Shangela es de esas queens, como Katya o Alyssa, que a pesar de ser absolutamente brillantes, no terminan de cuadrar en Drag Race. El programa no las merece.
Y Trixie también va un poco por ahí. Aunque yo no conecte con ella ni fuera ni dentro de Drag Race, está claro que se desenvuelve mil veces mejor a su aire.
El AS3 era de Bendela, por runways, estilo y triunfos. Hizo bien en autoeliminarse y apearse del circo.
De las que quedaron, me sobró la humillación a Shangela que es la queen que más energía, entusiasmo y actitud le pone a RPDR.
Dicho lo cual, adoro a Trixie, es muy competente y tuvo algunos challenge muy guays; como aquel en el que Milk hizo de stalker y pensaba que era Meryl Streep
En cuanto a audiencias, esta claro que la gente esta desencantada con el formato. En general los AS suelen tener menos audiencia que las temporada normales, pero es que compara los estrenos de AS3 y AS4. O como baja del estreno a la final del AS3. Los datos de la final de este AS aun no estan.
Bueno, también ahí en medio Logo lanzó el vídeo bajo de manda por suscripción en su web. Rupaul sigue siendo bastante relevante. Igual están explotándolo demasiado eso sí.
Por eso chanchullearian poniendo a la Davenport en la Final, era la unica contra la que se podia coronar a Tricsi sin que los fans entrasen con antorchas y quemasen el plató. Y aún asi mira como salió!
A todo esto alguien sabe como quedó Kennedy en las Olimpiadas esas que mecionabais arriba? :P
Adri, en el momento de irse, Bendela era la mejor. Cuando se fue, que en la wiki pone eliminada, ganó esa semana. Por lo que si fue 5 veces top, ganó 3
^^^^^Cierto, y uno de esos tres fue a medias con Shangie (el I Kissed a Girl, ¿puede ser?)
Yo creo que sí vale la pena la revisión del AS3. Fue una mierda por los resultados, pero Ben y Shangela estuvieron MARAVILLOSAS. Y Aja también se ganó su rudemption.
Comentarios
Shangela es de esas queens, como Katya o Alyssa, que a pesar de ser absolutamente brillantes, no terminan de cuadrar en Drag Race. El programa no las merece.
Y Trixie también va un poco por ahí. Aunque yo no conecte con ella ni fuera ni dentro de Drag Race, está claro que se desenvuelve mil veces mejor a su aire.
El AS3 era de Bendela, por runways, estilo y triunfos. Hizo bien en autoeliminarse y apearse del circo.
De las que quedaron, me sobró la humillación a Shangela que es la queen que más energía, entusiasmo y actitud le pone a RPDR.
Dicho lo cual, adoro a Trixie, es muy competente y tuvo algunos challenge muy guays; como aquel en el que Milk hizo de stalker y pensaba que era Meryl Streep
Yo antes del AS, tenía a Milk en estima, pero me pasó como ahora con Latrice
En cuanto a audiencias, esta claro que la gente esta desencantada con el formato. En general los AS suelen tener menos audiencia que las temporada normales, pero es que compara los estrenos de AS3 y AS4. O como baja del estreno a la final del AS3. Los datos de la final de este AS aun no estan.
S9
Estreno: 0.987 (millones)
Final: 0.859
AS3
Estreno: 0.895
Final: 0.589
S10
Estreno: 0.785
Final: 0.838
AS4
Estreno: 0.513
Final: ?
Bueno, también ahí en medio Logo lanzó el vídeo bajo de manda por suscripción en su web. Rupaul sigue siendo bastante relevante. Igual están explotándolo demasiado eso sí.
Pero bendela se fue antes! Le dio tiempo a Shangela.
El dia que Ben dijo adiós cómo iban?
Tricsy nunca ganó un challenge. Siempre perdió en el lipsync.
Dela fue top 5 veces, y gano 2.5 lypsincs. Shangela fue top 4 veces, y gano 2.5 lypsincs.
De nada.
Cuando se fue Dela:
2 ganados, 2 top perdió lipsynch y un safe
Shangela: 2 ganados, 2 safe, un bottom. Cuando Bendela se autoeliminó era el 2° bottom dd Shangela
https://en.m.wikipedia.org/wiki/RuPaul's_Drag_Race_All_Stars_(season_3)
Quedate con las estadisticas. No hace falta que vuelvas a pasar por eso...
Pero en el momento de irse Dela, su concurso era mejor
DeLa fue top 2 cinco veces, @Delapuert, yo lo recuerdo como @osi
Su único safe fue en lo de las latas de sopa, creo.
¿Por qué crees que la pasaron al top 2 las eliminadas? Porque no había echado a ninguna, no ganó el único lipsync que hizo hasta la final.
Por eso chanchullearian poniendo a la Davenport en la Final, era la unica contra la que se podia coronar a Tricsi sin que los fans entrasen con antorchas y quemasen el plató. Y aún asi mira como salió!
A todo esto alguien sabe como quedó Kennedy en las Olimpiadas esas que mecionabais arriba? :P
Adri, en el momento de irse, Bendela era la mejor. Cuando se fue, que en la wiki pone eliminada, ganó esa semana. Por lo que si fue 5 veces top, ganó 3
Gano el challenge del comeback Queens con Pearl, el de las latas y el de erin brockovich post-dela. Pero no gano ningún lipsync
Porqué le tenéis tanto odio a la Davenport? Si la pobre es una profesional! A mi en el werk me sorprendió gratamente!
^^^^^Cierto, y uno de esos tres fue a medias con Shangie (el I Kissed a Girl, ¿puede ser?)
Yo creo que sí vale la pena la revisión del AS3. Fue una mierda por los resultados, pero Ben y Shangela estuvieron MARAVILLOSAS. Y Aja también se ganó su rudemption.
A mí Kennedy me encanta, es capaz de lo mejor y lo peor, y yo soy muy de amar a ese tipo de queens.
Yo a Kennedy la odie en su temporada, y me reconcilié en el All Stars.
Aquí explican las estadísticas bastante bien:
Resumen: Estadísticamente, Bendela tuvo mejor concurso de Shangela, incluso abandonando. Tiene incluso mejor concurso que Bianca en su temporada.
STOP comparar Kennedy S7
con la DIVA de AS3:
En su temporada era un coñazo muy serio. Aunque su Snatch Game fue brutal.
Amigas, llegó el momento
b
La ganadora del All Stars 4 Viewing Party y nueva inquilina del JNSP's Drag Hall of Fame es...
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
@KikoCuadrado
b
b
b
b
b
b
b
b
b
b
Enhorabuena a la ganadora. A continuación el desglose final de puntos y el ranking, stay tuned!
Peppermint
Pero sus looks continuaban siendo horribles en All Stars.
b
b
b
Tercera/Cuarta posición - Naomi Smalls y Monique Heart
@wien +20 puntos
@jaycc +20 puntos
@tromboy +20 puntos
@ibuprofeno +20 puntos
b
b
@kikocuadrado +60 puntos
@kandyman +60 puntos
@el_maguan +60 puntos
@GrangerP +60 puntos
@Kilgore +60 puntos
@maniacmaison +60 puntos
@diekirc +60 puntos
@flipe_gr +60 puntos
@AdriEv +60 puntos
b
b
b
2º, la porra
b
Votos a Trinity Taylor - 15
@Bartman1980 +30 puntos
@newcombe +30 puntos
@malagente +30 puntos
@KikoCuadrado +30 puntos
@tromboy +30 puntos
@ibuprofeno +30 puntos
@GrangerP +30 puntos
@kilgore +30 puntos
@maniacmaison +30 puntos
@diekirc +30 puntos
@flipe_gr +30 puntos
@adriev +30 puntos
@dardo +30 puntos
@ibop +30 puntos
@jakemate +30 puntos
b
b
Votos a Monet X Change - 0
b
b
Votos a Monique Heart - 1 (@gilamonster)
b
Votos a Naomi Smalls - 2 (@el_maguan, @wien)
b
b
Así que el ranking final es el que sigue
b
Ranking final JNSP's All Stars 4 Viewing Party
b
1º @KikoCuadrado - 345 puntos
2º @grangerP - 325 puntos
3º @kandyman - 310 puntos
4º @tromboy - 290 puntos
5º @ibuprofeno - 285 puntos
6º @el_maguan - 275 puntos
7º @kilgore - 270 puntos
8º @maniacmaison - 240 puntos
9º @diekirc - 230 puntos
10º @flipe_gr - 215 puntos
11º @adriev - 205 puntos
12º @wien - 195 puntos
13º @newcombe - 155 puntos
14º @dardo - 140 puntos
15º @malagente - 130 puntos
16º @ibop - 115 puntos
17º @jakemate - 105 puntos
18º @osopanda90 - 103 puntos
19º @gilamonster - 90 puntos
20º @bartman1980 - 75 puntos
21º @victornoe - 65 puntos
22º @jaycc - 55 puntos
23º @elah666 - 40 puntos
23º @Fetch Meat - 40 puntos
25º @odinjansen -15 puntos
25º @orenji - 15 puntos
b
b
Gracias a todos por participar y nos vemos en el próximo huntiess
b
b
Gracias por el super curro @Cofi
Jajajaja Alyssa
@magüi
Alguien me puede explicar lo de que nina bonina deberia haberse hecho un black chyna? Lo leo en muchos sitios y no lo pillo.