Bring back my girls... The All Stars 4 Viewing Party

17980818385

Comentarios

• La ganadora de All Stars 5 se llama Peppermint. De nada.

• Jade Jolie hasta que no se arregle las orejas. Nada.
    Pep es un amor, y sus lipsyncs son la vida, pero es muy CUADRO. Y su llegada a la final doble chiripa con salto mortal.

• Jade sí, que era súper marronera en su season <3

• edited February 2019

Delusion dice, la de Shea guapa y reina.

• Peppermint, Shea, Ongina, Blair St. Clair, Kameron, Jujubee, Asia, Nina Bonina + un par de la season 11 va a ser el cast del AS5. Mark my words

• edited February 2019

Pero, ¿el título de capitana del equipo de debate a ti quién te lo ha dado?

• edited February 2019

^^ El cast mas probable que he leido hasta ahora

• Aunque quien seria la villana ahi? Me falta alguien para meter mierda. Alexis Michelle?

• Asia tiene que ganar <3

• Alexis Michelle tiene papeletas también sí

• Ella está aquí para debatir. Con datos. Las chungas somos las demás.

• Por favor, Alexis no, que coñazo de persona. Para meter mierda que tiren de Darienne Lake

• Asia que gane el telecupón

• Ojala Acid Betty de villana pero debió tener beef con los productores

• De verdad @AdriEv no sé dónde entra Asia en tu categoría de "las mejores o las más cuadras".

Me parece una mediocre que sabe coser, pero ni es graciosa, ni baila, ni tiene especial buen gusto...

• Su dentista tampoco fue muy gracioso cuando le puso esas fundas.

• Hombre Peppermint no se si ganar, pero si llega a hacer un lipsync, los diez mil dólares se los lleva.

• A mi la gente tipo Asia que después de 9 snatch games emitidos antes de empezar la grabación de su temporada, se empeña en escoger a Beyoncé ... Well, Tamar, have you watched the show?

• Pero si Asia es justo eso, @Apo. O triunfazos (sirenas, diente de león, el Reunited, moñear a Monét) o fracasos abisales (mariposas, tetas colgonas, Beyoncé).

• A mi el snatch the Asia me hizo gracia de lo tragico que fue. Voy a full con ella.

• "Triunfazos" y luego se mete con las look queens...

• A mí me pareció patétitico

• A mi lo de las sirenas no me pareció un triunfazo, y menos estando Aquaria.

• No veo ninguna mentira en ninguna de las premisas de @AdriEv sobre Asia para variar

• Es lo que pasa cuando entras al foro con los hogos cerrados.

• Asia tuvo un par de buenos looks y sus momentos con Monet en la workroom eran divertidos. Y ya.

• Obviamente lo de Aquaria es mucho más estético. Lo de Asia siempre ha sido más campy. Ambas triunfaron en lo suyo, a mi modo de ver.

• Asia iba de Manila en lo campy y se quedó en ChaCha Belle

• Ahora bien, la máscara de sirena fue un +++

• Lo de la sirena y el vestido previa coronación es lo que más recuerdo de Asia.

• El problema que tengo con drags tipo Max o Blair es que se toman demasiado en serio a si mismas. Que me parece muy bien que sean super polished, pero si una drag no está dispuesta a ser un poco payasa, no me vale.

• Me pasa igual.

• Es que mira que el argumento ese de la versatilidad que pone Michelle me suele parecer una tontería, pero si te dicen que dejes en paz las putas pelucas grises y tu vas y te pones una negra... girl.

• Pues blair para ser tan seria se podría comprar la ropa de su talla.

• Blair st Clair me parece una maravilla, es una drag que cuesta ver que es un tio. Lo único que le falta es madurez y ser más divertida.
    Yo en un all star quiero a la Cucu y que demuestre lo que ha aprendido

• Blair st Clair me parece una maravilla, es una drag que cuesta ver que es un tio.

:sleeping:

• Blair st Clair me parece una maravilla, es una drag que cuesta ver que es un tio

Uy que exciting

• La idea de que ser buena Drag = Parecer una tía...

• Tener una ilusión perfecta de feminidad es un valor como cualquier otro.

• edited February 2019

Pues a mi con Blair me pasa como con Courtney Act. Las veo y me encantan. A nivel imagen nunca me han hecho torcer el morro.
    Y si, el hecho que me confundan y logre despistarme de que son hombres disfrazados a mi fascina...
    igual soy básico pero me gusta lo bien que se maquillan y no ves nariz ni nuez...
    De Blair lo único malo que encuentro es que es siempre juega a seguro y pocas veces arriesga. Sus looks siempre son muy similares buscando la elaganzia. Y luego la edad le juega en contra porque le falta chispa.
    En el otro lado también me fascina Vivacious y su estilo único. Me gustan los extremos.

• edited February 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • edited February 2019

Exacto! Blair St Clair por edad está muy poco hecha. Es maravillosa pero luego no hay nada más, ni para bien ni para mal.
    Farrah Moan tambien es muy femenina pero al menos tiene una personalidad que destaca ( a mi modo de ver para mal). Pero ya es algo más que un chico que al hacer drag te confunde con su genero.

• edited February 2019
  • edited February 2019

Blair es más que una Farrah de la vida, que se fue con el mejor Track Record en su momento y demostró tener chispa en más de un challenge de actuar.

Su anuncio de chocolatinas bailando claqué no lo habría hecho Farrah en su vida. Yo si creo que con unos años de maduración podría hacer un muy bien All Stars

• Y además Blair tiene TEMAZOS <3

• Now or Never <3

• He leído cucu a All stars y he hecho ignore directamente <3

• En serio alguien cree que la Cucu aún tiene algo que demostrar? De risa.

• edited February 2019
Sign In or Register to comment.