Hombre Adriev hijo, si no hubiern estado esas, habrían estado otras en su lugar. Para mí la S10 fue Aquaria, Eureka, Vixen y Kameron. Y sí, Kameron, que al final todo el mundo hablaba de él para bien o para mal.
Madresita me he metido en los IG de algunas queens de la S11 y parecen unos cuadros de comedor que ni las drags españolas. Como no hagan algo los primeros episodios van a ser de vergüenza nivel Shakesqueer.
Lo que sí estoy a tope con Adriev es con el tema de las beauty queens huecas. Plastic Tiara es la que más fans tiene y supongo que será sólo por lo guapa que es. Si no tiene nerve y se dedica sólo a pintarse por mí next. Estoy un poco hartete de las queens así y parece que es el drag trend ahora.
Mi simpatía para Silky, Brook la canadiense, Akaria Davenport rubia y de plateado y Plastique Tiara que me ha sorprendido para bien. Gente que me cae muy mal, Raja O'hara peluca lila vestido crema, Yvie Oddly vestida de insecto, Vanjie.
Ginger Minj hizo la mejor actuacion del programa. En el all stars se hizo un Chi Chi. Hablando de Chi CHi, me dio muchisima pena el ultimo Hey Kween, la entrevistaron y por lo visto tiene una enfermedad incurable de las raras, escleroderma ( @Newcombe ?) que basicamente la obliga a dejar de bailar como hacia antes.
Comentarios
PFFFFF
De no ser por Asia, las MoMo y The Vixen la temporada hubiera sido un prado de pena.
Mira es que no me quiero repetir pero vamos ahora resulta que Asia reina del humor y del carisma
Qué opinas de Joselyn Fox v, @Gilamonster ? Y de bendela en la S6?
Moc moc!
Keep it foxy!
Hombre Adriev hijo, si no hubiern estado esas, habrían estado otras en su lugar. Para mí la S10 fue Aquaria, Eureka, Vixen y Kameron. Y sí, Kameron, que al final todo el mundo hablaba de él para bien o para mal.
Queen of lypsinc and slaying @AdriEv favs until the bitter end
Yo a día de hoy creo que Kameron tuvo su papel en la temporada y que ole por ella, aunque espero que no la llamen nunca para un All star
A todo esto, el hype que tenía yo con Yuhua "Well you're not a real woman either" y la mierda aplastada que fue...
El papel de florero lo bordó la verdad. También me sirvió para apreciar más a Aquaria.
Pero quién es @Gilamonster entonces?
Yo estoy enamorado de Gilamonster.
Pero bueno
Madresita me he metido en los IG de algunas queens de la S11 y parecen unos cuadros de comedor que ni las drags españolas. Como no hagan algo los primeros episodios van a ser de vergüenza nivel Shakesqueer.
Pues yo veo mucho raw talent
A ver chiquis, que Kameron fue 2-3 , la van a llamar como Dios manda
Estoy cansada de Instagram queens que luego son huecas. Quiero otra season 5.
Pides mucho.
Quiero una pasarela dedicada a looks de Isabel Tocino.
Chenoa tiene looks icónicos?
Lo que sí estoy a tope con Adriev es con el tema de las beauty queens huecas. Plastic Tiara es la que más fans tiene y supongo que será sólo por lo guapa que es. Si no tiene nerve y se dedica sólo a pintarse por mí next. Estoy un poco hartete de las queens así y parece que es el drag trend ahora.
Por supuesto:
Y:
Y la carátula de su primer disco también es bastante iconic.
Ah la de la carátula sí.
O sea me meo con la segunda. Ese pelo.
Yo quiero una Night of a Thousand Terelus
Ok ya hay gente que me cae bien y mal.
Mi simpatía para Silky, Brook la canadiense, Akaria Davenport rubia y de plateado y Plastique Tiara que me ha sorprendido para bien. Gente que me cae muy mal, Raja O'hara peluca lila vestido crema, Yvie Oddly vestida de insecto, Vanjie.
Vanessa Vanjie Matteo has the face of an angel and the voice of a shark!
LOVE IT
Como te va a caer mal Yvie???
Pregunta! Es Silky la Big Girl mejor valorada Pre-season, o recordais a alguna más que tambien diera TOP vibes?
Eureka en la pre de la S10 también las daba
Ginger Minj prometía mucho, y de hecho lo hizo muy bien en su temporada. En el All Stars ya...
Ginger Minj hizo la mejor actuacion del programa. En el all stars se hizo un Chi Chi. Hablando de Chi CHi, me dio muchisima pena el ultimo Hey Kween, la entrevistaron y por lo visto tiene una enfermedad incurable de las raras, escleroderma ( @Newcombe ?) que basicamente la obliga a dejar de bailar como hacia antes.
https://www.reddit.com/r/rupaulsdragrace/comments/9vb1r8/an_explaination_of_scleroderma_the_disease_that/
Chi Chi
¿Qué puta mierda lleva la Scarlet Envy en el vídeo ese? Qué CUADRO. Vanjie, Silky y la Brooke mis favoritas de momento.
Yo voy a ir con Yvie Oddly, tiene pinta de estar zumbada y llegar lejos.
Tiene pinta de que la voy a odiar.
Ojala eche de nuevo a tus favoritas