Bring back my girls... The All Stars 4 Viewing Party

1767779818285

Comentarios

  • Yo voy con tromboy, que apoyó a Monique desde su season <3

  • Madre mia la policia de los spoilers. Iban para Mossad pero se quedaron en CNI

  • edited February 2019

    Alguien sabe como fue la grabación de la final? Tiene aspecto que grabaron la corona de Monet y luego por alguna razón recularon y la repartieron. La única imagen de las dos queens cerca es una donde Trinity besa a Monet y esta lleva el cetro en las manos. Como si le felicitará.
    Ningún garganta profunda de Reddit ha explicado ya que pasó?

  • Pues que no grabaron doble coronación, pusieron un montaje barato.

  • Ya! Pero quien ganó realmente? Monet?
    Lo que no entiendo es el video de Trinity alucinando cuando ella también grabó con la corona y el cetro como ganadora.

  • edited February 2019

    Las dos, grabaron la coronación de las dos y juntaron fragmentos de ambos vídeos. Normalmente sólo utilizan un vídeo de los grabados, claro. Ellas se enteran cuando tú y yo de quién gana.

  • Uf vaya lío... Entonces tienen meses para escoger a quien coronan. Queda claro que son los directivos y la cadena quien elige entonces.
    Yo creo que esto se ha hecho a última hora. Querían a Monet, pero con el revuelo armado por la injusticia de Manila supongo que se han querido salvar del linchamiento de las redes sociales.

  • ¿Pero entonces la voz de RuPaul diciendo que ganaban las dos se grabó fuera de cámaras? Es lo que yo no entiendo.

  • Es que es muy cutre. Se nota hasta un cambio en el sonido. Si os fijáis de repende baja el volumen del audio. En plan chapucero.

  • Claro! Si parecía grabada en unas catacumbas, fue in cantazo absoluto, nosotros nos quedamos con cara de poker.

  • De verdad es que no ha podido ser más cuadro de comedor todo.

  • Aaaah, sabía que grababan a las dos coronándose pero no caí en que está vez el audio de RuPaul con la doble coronación no pudo hacerse en ese momento.
    Bueno, todo sea por ver la reacción de Trinity

    @AdriEv Yo me metía en el de CON SPOILERS hasta que nos comimos unos cuantos de reddit, se creó el de sin spoilers, no entraba ni dios y ya llegó Cofi con su maravilloso hilo y solucionó mi problema del primer mundo. Pero si tú me dices que ya no se habla de capítulos no emitidos para allá que iré :blush:

  • Eso ya pasó en el AS2 cuando Tatiana le dice a Alaska que su single le recuerda a lo que le sucede cuando come comida mejicana; Tatiana debió decir una cadena de restaurantes en concreto y para evitarse movidas lo editaron y le hicieron decir comida mejicana con un cambio evidente en el tono de voz

  • Nunca me habia dado cuenta de los de Tatianna en el reading! Pero en esta final el cambio de todo es brutal. Yo las hubiera llamado a las 4 la semana pasada, os volveís a vestir, y regrabamos esto como sea. Por que este bochornazo para la marca es tremendo.

    Como ya habéis dicho por ahi arriba. Esto tendría que haberse quedado en LOGO, para ahorrarnos todas estas tonterías de % de queens de color ganadores, y de contentar a todo el mundo. VH1 has fucked up drag!

  • Es que no se a vosotros, pero a mí esto me ha dado una bajona enorme de cara a la s11

  • VH1 lleva dos semanas promocionando la 11, obviando totalmente la final del AS4, porque saben que van intentar obviar que ESTO ha pasado. En plan si nadie vuelve a hablar, es como si no hubiera pasado. Tiremos a las 11, y luego ya si eso empalmamos con UK

  • "Compartir la corona" no puede haber algo menos Drag.

  • Creo que graban en marzo! (no emiten) Pero si hacen como las de USA que se emiten 5 meses después, igual se la estarán guardando para la otoño. Es una buena manera de dejar descansar el All Stars, y de repartirlo durante el año algo mejor. Haces UK en otoño. US en primavera. Y en el futuro hasta haces un All Stars mezclandolas.

  • O idea loca, deja descansar el formato

  • Hola? Saben que esto no durará eternamente! VH1 lo va a reventar todo lo que pueda, o tú te ves a RuPaul con 70 años montada en los tacones soltando los mismos chistes en 2030?

  • edited February 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Vamos a ver, el AS4 ha tenido un nivelon hasta que echaron a Manila, y el episodio final ha estado bien aunque la doble coronación haya sido horrenda.

  • Vamos, que el GAGGG de Naomi nos ha salido caro. No se podía saber.

  • Te compro lo de muy buena hasta que salió Manila. La verdad es que sí. El final simplemente perdió emoción. Pero lo del capitulo final ha sido insalvable! El SuperQueen ha sido un BAJONAZO, ayer intenté volver a verla y ni a Monique llegué!

  • La fórmula tenía caducidad. De hecho a mí me sorprende que las eliminaciones interesadas no se dieran desde un primer momento y hubiera cierto sentido de la justicia a la hora de echar a gente.

  • Es que no es sentido de la justicia. Es sentido del espectáculo.
    Echar a las más débiles no es sólo cosa de ser honesta (que ya ves tú), sino de saber que estás haciendo tele y que si echas a las estrellas el interés va a caer en picado.

    De verdad que Naomi ha acabado cayéndome fatal.

  • Si Noemi hubiese echado a Latrice, en Sex and the Kitty Girl, Manila estando ahi, con Monet en el bottom, y la Triny ganando Monet habria cogido la puerta. Y hubiera sido una final a Monica, Noemi, Triny y Manila. Que vamos. No hay color!

  • a mi este ultimo episodio me ha gustado, y creo que Naomi y Trinity nos han dado los LOOKS que nos mereciamos de una final, el problema ha sido el terror de edit para la doble ganadora.

    La actuacion me parecio OK,ni mal ni bien

  • Totally agree con Kiko Cuadrado

  • Echaron a Manila porque la corona ya tenía dueña desde el día 1 y era Monet. El problema era que había 2 fuertes que estaban dando demasiado el cante y haciendo las cosas bien y luego en la final se vería demasiado la injusticia. Si Naomi pudiera hablar sin miedo a denuncias es problable que estubiera obligada por producción a hacer esa expulsión.

  • Y a todo esto, las que protestan porque no hay queens negras coronadas que piensan que les metan a una mediocre como Monet con calzador? Porque digo yo que querrás que ganen drags negras por tener talento no por cuota.
    No se, pero a este paso que las asociaciones de Sindrome de Down también protesten porque no hay drags que las representen y la primera que llegue la hagan ganar. Estamos creando una sociedad absurda donde no importa ser buena o no, al final sólo les sirve la cuota.

  • Veo muchos comentarios seguros de que esa corona estaba pactada para Monet, pero vamos si la producción la queria ganando, ya le podria haber dado un par de trapos porque ha tenido algunos runways de verguenza como el de la semana que era inmune.

    Yo tengo la sensación más bien que la corona era para la Triny pero con tanto chumineo el último mes con el de las 3 blancas en el All of Fame se sacaron de la manga el darle a Monet. Que si enel TOP 2 llega a estar Monica o Noemí contra la Trini tambien las hubieran coronado por duplicado.

  • Ya puestos, si todo era falso, haber asesorado a Latrice, que ya tenía un nombre y una base de fans enorme.

  • @KikoCuadrado es que los spoilers de reddit eran que ganaba esto Monet desde que se grabó. Por lo tanto desde hace meses era la opción que se comentaba que iba a pasar. Si te fijas hasta Trinity se queda con cara de póquer al ver la final porque ella no contaba con los 100000$.

  • edited February 2019

    Y una delusion del tamaño de Russia tiene Latrice! Creo que es de las que peor paradas salen de este AS en cuestion de popularidad.

    edito que no habia visto tu respuesta!
    @hireocall pues no tenia ni idea. Y el edit hasta el último capitulo no la han pintado de super winner. Si que es cierto que en los runways la alababan un poco de más, pero tampoco me ha parecido mucho.
    Vamos que yo no le veo un edit de ganadora en absoluto a Monet, si eso estaba filtrado desde el verano, se podrian haber currado MUCHO más, si no lo peta, al menos que lo parezca. No la he visto ultrafavorecida, salvo en que tal vez habia mucho challenge de comedia.

  • Welcome back squirrelfriends, es el momento de determinar nuestro top 2

    b
    b
    b
    b
    b

    b image b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b @tromboy, @kandyman, may you please step forward b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b
    b I'm sorry my dears pero este no es vuestro momento. b
    b
    b
    b
    b image b
    b
    b
    b
    b Which means @kikocuadrado, @grangerP, you are the top 2 queens de la temporada. b
    b
    b
    b
    b image b
    b
    b
    b
    b ¿Qué forera cosechará su primera corona y quién quedará como runner up eternamente resentida? La coronación y el desglose de puntos final después del corte publicitario. b
    b
    b
    b
    b image
  • edited February 2019

    @Cofi haz doble coronación tu también!!!
    O da un giro sorprendente y corona también a las 2 de detrás! 4 queens!

  • @Cofi Sonriendo cual Miss, pero queriendo morderme las uñas!

  • Voy con mi Monet sister, #teamKiko

  • Una cosa, soy el único al que le gustó el look final de Monet? Es básicamente lo que intentaba hacer Bebe en su temporada y nunca le salió bien.

  • The user and all related content has been deleted.
  • Peor parada no salió, que si no es por AS3 seguimos pensando que Bebe está trabajando en un McDonald. Y ya solo por el rap de C'bom C'bom tiene para unos cuantos bolos.

  • Lo de Monét estaba bien, pero al lado de Naomi y Trinity como que no lucía mucho.

  • A mí sí me gustó el look de Monét, todo hay que decirlo.

  • La única que iba espantaja era Monique. Que sé que a muchos les gusta su look final, pero yo eso de ponerte todas las plumas del mundo en la barriga para que parezcas una piña del bosque... Y esos guantes/garras que lleva cada dos por tres, espero que no se pongan de moda.

  • De hecho los venden en Bershka, con estampado de vaca.

  • Lo de Monique era un mojón. Su gato con botas >>>>>

Sign In or Register to comment.