Bring back my girls... The All Stars 4 Viewing Party

17980828485

Comentarios

• edited February 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Que diver!!! Si llega a ganar la Trini sola creo que habría ganado @GrangerP ! Gracias a vuestro odio a Monet! Que me ha llenado de puntos cada vez que la votabais como eliminada!!! Muchas gracias a @Cofi por montar un juego tan completo y divertido! Teleport us all to Mars!!!

• Es lo mismo que me pasó en la edición anterior

• Gracias por el juego, @cofi te ha quedado ma-ra-vi-llo-so :*

• Gracias eres un tipo muy ingenioso! Creador de contenido!

• @Cofi guapa y reina por el curro que se mete con estas cosas <3

• Ais gracias guapes <3

• Muchas gracias por todo Cofi, ere el mego

• @cofi el mejor forero, period <3

• @cofi el mejor forero,

period <3

• Jajajajaja <3 <3 <3

• Monét la estaba buscando y la encontró. Gia <3

• A mi en el AS4 Monet me ha parecido un poco rabiosa. Que se ponga así por lo del sudor en la fiente... gurl... Parecías una cochina en la matanza con ese baile con un vestido de esponjas... THAT WAS A CHOICE. Y no olvidemos que tenía el lipstick de Manila por venganza de tener ella el suyo. La he visto un poco subidita.

• Es la primera vez que creo que Gia tiene razón. A Monet no le vendría mal entender que esta ahí por su color de piel y no por su talento. igual con 100000$ puede invertir en buenos trajes para su drag.

• Monet está ahí porque a saber, porque a Rupaul le cae bien o algo. Again, si querían meter una negra ahí estaba Monique, que se ha reivindicado a si misma en el All Stars. Ellos mismos sabían que lo había hecho mejor, y por eso esas deliberaciones finales de ciencia ficción en la que nos intentaron convencer que los runways de Monet habían sido maravillosos.

• She's a super queen

• Monet está ahí porque VH1 habrá presionado. VH1 es un canal con mucha audiencia negra y mucha presencia de negros en sus programas. Yo lo veo un poco como "tomad vuestra ganadora, yo coronaré también la mía".

• Qué vergüencita...

• Shea o Asia para AS5 lo compro.

• Asia que se vaya a coser mallots

• Que vuelvan a coronar a Sasha, Smoke and mirrors ya lo justifica.

• Jo, me gustaría que me gustase Shea porque creo que es muy buena, pero me cae mal :neutral:

Por favor diosito Asia no...

• Vamos a ver, si Monique ha estado soltando sus mierdas toda la temporada, Asia puede hacer chistes de mariposas. Ojala Ivy winters en el AS5 con el vestido de mariposa y Asia entrando con una referencia, nuevo momento India-Phoenix

• Ojalá Nina Bonina, Shea, Miz Cracker, Darienne Lake (es una cuadra pero que haga de villana), Ongina, Jujubee, Raven, Laganja, Max y Kim Chi.

• Max ganaría.

• Mi ganadora imaginada del AS5 es Eureka. Viendo lo que nos dio en la S10, en un AS puede hacer maravillas.

• Ya. Esas no vuelven, pero bueno. Meto a Mayhem que ahora la amo bastante.

• Ojalá Eureka marcándose un Ginger Minj. Del top 3 al randomismo más absoluto y expulsada en el tercer capítulo.

• edited February 2019

Nina Bonina, Shea, Miz Cracker, Darienne Lake (es una cuadra pero que haga de villana), Ongina, Jujubee, Raven, Laganja, Max, Kim Chi, Asia O Hara, Ivy Winters, Kameron Michaels Y Mayhem Miller.

Lo compro, aunque mas pronto que tarde nos meteran a Mariah Balenciaga.

• Pff más Eureka no por favor... Creo que es muy buena queen pero ya hemos tenido suficiente con la S9 y la S10. Qué hartazgo.

• Mariah >>>>>> Ivy, Kameron, Max

• edited February 2019

Mayhem ha ganado enteros desde que salió. Y si entra sin lloriqueos podria hacerlo de puta madre.

Eureka ya ha estado en dos temporadas, y ni que fuera ella Shangela.

MAX es tan BORING!

• @AdriEv ya estaba echando de menos alguna de estas tonterias perlas que sueltas de vez en cuando <3

• Pedir que entren Max, Kameron o Ivy sólo lo entiendo si tienes problemas de insomnio. Muy monas pero aportan CERO a lo que viene siendo un reality.

Mariah es de la vieja escuela de los Untucked y el drama gratuito <3

I saw the fishnets and they were RIPPED

• En serio, ¿qué momentos memorables dieron esas tres?

• Kameron siendo la Phi Phi de su All Stars podría comprarlo. Que la eche Cracker.

• A mí es que las drags solventes me aburren mogollón. O las mejores o las más cuadro.

• Mariah era supershady en su temporada, podia hacer de buena villana en un AS además de servir buenos lewks

• Es la hora de traer de vuelta a ONGINA cooonnniieee chaaannng! De una vez!!!

• Mato por un All stars con Ongina

• Otra que ha cambiado radicalmente es Jade Jolie:

• edited February 2019

Otra que ha cambiado radicalmente ahora tiene dinero es Jade Jolie

• Pues enhorabuena, pero no hace falta que vuelva.

Sign In or Register to comment.