Bring back my girls... The All Stars 4 Viewing Party

1656668707185

Comentarios

• Compro producto!

• The user and all related content has been deleted.
  • Yo no duermo por las noches

• Yo también compro producto.

• yo ya solo puedo rootear a mi chica Trinity (y un poco a Monique)

• Hombre es que me dirás si no.

• Con estas cosas se diferencian las profesionals de las otras. Manila es una de las pocas que te llenan un aforo.

• Manila es la n1 de las robbed queens. Raven otra vez segunda.

• Solo si me llamas cosas en ese comentario.

• He dicho que no me gusta que se la trate como a un monstruo de feria lo que viene a ser justo lo contrario de lo que dices.

• Sí decía eso. Decía justo eso. Pon el receipt.

• Qué ridículas las wannabes en la preview del capi medio alardeando de la expulsión de Manila... Ojalá Trinity no sólo ganando, sino ganando a lo grande y dejando por los suelos al top 5 este de tres al cuarto.

• El guión del Challenge ha sido de lo peorcito, no las culpo a ellas, aunque obvio que unas estuvieron peor que otras. El runway bien, y el lipsync me gustó.

• Me ha dado las vibes maximas del capitulo de AS3 en el que Tracy hizo de Erin Brokovich y se cargaron a la Morgan.
    La gandora del lipsync discutible... su propio lugar en el TOP 2, super discutible. Pero la verdad es que en el challenge todas menos una que ha estado decente me han parecido terriblemente malas, por el script y por las actuaciones.
    No es un capitulo que vaya a volver a ver en el futuro.

• La gandora del lipsync discutible... su propio lugar en el TOP 2, super discutible.

no. ni lo uno ni lo otro

• Vaya mierda de episodio

• lol, hubiera sido claramente la mejor del runway. Noemi didn't robbed Manila, she robbed US.

• Vaya mierda de capítulo

• OTRA VEZ HE FALLADO LA ELIMINADA :expressionless:

• Ojalá se hubiera ido Monét, vaya tela la amiga. Sigue indignada porque Manila quiso echarla en su día como si no hubiese sido otra cosa más que un CUADRO el 80% de la temporada.

Y yo me hubiera llevado unos buenos puntillos

• Monet ha sido sin duda la peor de este programa, pero sin duda alguna. El runway está casi a la altura del pollo atropellado de Kennedy Davenport.

• Pues yo no tengo claro eso de "sin duda". Porque el runaway de Latrice con ese vestido del Hiper Asia...
    Al menos Monet tenía un concepto detrás aunque lo ejecutara mal.
    El programa aburridísimo.

• Sí, pero el challenge de Monet ha sido inexistente. Latrice al menos estaba allí, aunque totalmente plana.

• Monet iba disfrazada directamente. Latrice parecía una choni, ella en su mundo como toda la temporada a excepción del vestido de látex que parecía más de Eureka que de ella misma.

• the horribility

• En otro orden de cosas Monique es ya claramente mi segunda opción, y a estas alturas no me jodería nada si ganase. Si no va a ser Trinity, que sea ella.

• A mí sin encantarme me gustó.
    La idea era buena, y que el vestido estuviera hecho del mismo material que las mantas con las que te tapas en casa y aún así le quedara un vestidito así sesentero mono me parece guay.

• Y las dos bolas de la cabeza?

• Ovillos de lana para tejer. Sentido tiene, aunque te pueda no gustar.

• Bueno, en su cabeza lo de Monet también tenía sentido...

• Pero es distinto, porque parecía un ratón y no un gato. Con Monet se veía lo que quería pero el resultado fue un fiasco. Con Naomi se veía claramente lo que quería mostrar y todo lo que llevaba apoyaba su idea.
    Ya he dicho que no me parece fantástico, pero para mí estaría en el top 2 de desfile luchando con Trinity, que iba bien pero era un mono de licra. Lo ganó Monique claramente.

• Lo de Monique también pudo haber estado mejor, pero era la que tenía una idea más graciosa.

Es que Monique en este episodio <3. Pena de reveal horrible en el lipsync.

• También opino que Monique es una buena opción, ha mejorado mucho y nos está dando un concurso juez entretenido.

• Aunque yo no entiendo la mitad del argot que utiliza.

• Juez entretenido = bien entretenido

• Esa pasarela ha sido para matarlas. Les piden que salgan disfrazadas de gatitas y todas tirando por lo más obvio. Originalidad cero. Y Monet que se atreve a desmarcarse un poco aun peor.

• edited February 2019

Lo de que Monet parecía un raton y no un felino, ¿la gente esta ciega? ¿Desde cuando la pantera rosa tiene orejas puntiagudas? Creo que la referencia estaba bastante clara. Por otra parte, estoy de acuerdo que Monet fue la peor en el acting, pero el personaje de Charlotte lleva el bottom de serie. Monet precisamente siempre salva sus cutre looks porque es bastante competente en acting.Ya vale todos contra Monet en todos los mensajes, se ha llevado algunos challenges al bolsillo, su fuerte no es el runway aunque ha mejorado muchísimo y por lo general estan a la altura, lo suyo es tener frescura y carisma, igual que Monique. Una drag debe ser como dar show y espectáculo y ellas saben. Su top 4 estaría más que merecido panda de feas.

• no, because of Manila. Ese top 4 se lo ha regalado Naomi.

• Sí, el Snatch lo resolvió de puta madre Monét.

Y mira, Samantha le pegaba a Monét lo que a un santo dos trabucos.

• El runway en general ha sido espantoso. Salvo a Naomi y Trinity con muchos peros. Las MoMo en plan cosplay, no conecto. Y lo de Latrice es para apagarle los focos a mitad de pasarela.

La semana que viene vuelve el club de las blancas rubias.

• Yo voy con @Kil: como primerísima opción Trinidad, como alternativa Monique. Las otras dos se ha vuelto a demostrar que han olido el top 4 por casualidad.

• Yo voy con Trinity como primera opción, pero visto el panorama, el NERVE, y sobretodo, los Lipsyncs de Nayomi, la ponen en segunda opción.

• RuPaul puede dejar de sorprenderse con cada elección de lipstick? Oh Dios Mío han echado a la repescada GAGGG ???? Que lo haga con Alyssa y Manila ok, pero esto ya...

• He quitado medio episodio. Puta mierda. Ahí está el nivelazo de las queens que muchas defendíais en ese top 5. De risa vamos, no sé si era un All Stars o un Delusional Losers: Second Chance.

Con la foto esa de Manila queda constancia lo robbed que fue y la dinámica sinsentido de siempre expulsar a una front runner. Luego salen capítulos como este.

En fin, ya no sólo es lo mal que lo han hecho casi todas, es que la puta producción lleva ya varias temporadas sin saber hacer un episodios decente al final de una season.

Lo mejor del episodio: Trinity diciendo que Naomi sigue siendo olvidable.

• Es que pensad: hasta dónde hemos llegado de nivel para considerar a Monique posible ganadora... La comparas con queens de otras season y por mucho que haya mejorado es que te tienes que reír.

• edited February 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Yo lo siento, pero Monique, aunque haya mejorado y haya hecho challenges decentes, me sigue pareciendo un cuadro de comedor. Ese maquillaje, esos looks, ese sieeeempre hacer el mismo papel en los actings, el repetir frases hasta la saciedad... Gurl... Compárala con finalistas de otras seasons y ahí ves el nivel.

El top 3 sigue siendo Valentina, Trinity y Manila. Ese sí es un top 3 de AS.

Sign In or Register to comment.