Bring back my girls... The All Stars 4 Viewing Party

1565759616285

Comentarios

• Es que al final no se puede decir que gana la mejor. Da igual la trayectoria. Desde producción buscan el drama y de repente una top te la nominan para que las compañeras se la carguen creyendo que así crean sorpresa. El problema es que luego el espectador se siente timado porque ve que da igual ser buena o no. Trixxie el año pasado ya fue claro ejemplo. Ganó el concurso pese a tener una trayectoria muy discutible.
    Y este año pinta a que quieren dar la sorpresa y coronar a una que no tenía posibilidades a priori como forma de dar que hablar. Me huelo y temo que esa será Monet y sin darse cuenta haran enfadar a muchos fans.
    El all stars debe cambiar su mecánica pronto porque hay mucha gente decepcionada. Manila y Trinity estan a eones en calidad al resto, saben dar show, saben captar la atención en un escenario, pero aún eso, drags random las superan y no es justo ni lógico.

• Crucifiquenme pero a mi me gustó Monet excepto por el lipsync, me gustó más que Trinity con su traje de ama de casa adicta a la cocaína, que no me gusta para nada las cosas que Trinity cose, en el episodio de makeover de su season con ese trikini que hizo pues ugh. Más le vale a Naomi quedar en el top en el próximo episodio porque vienen por ella.

• Yo lo que sí no entiendo muy fuerte es Monet en el top, el maquillaje de su Judy gritaba bottom.

• edited February 2019

No menciones a Trixie que te flaguean. Tacha el nombre como he hecho yo, o ponlo en color transparente o algo...

• Bueno sí el maquillaje era como de funeraria pero el look estaba cool, creo que me gusta simplemente porque era dorado? idk, a Monet la vi muy pulida y su lipsync tenía potencial solo que le faltó como 90% más de carisma

• edited February 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • edited February 2019
  • Si esto no lo gana Trinity es un despropósito

• Yo obviamente voy con Naomi a full pero todas sabemos que that’s never gonna happen. Así que estoy con @burke, #TeamMonique

• The user and all related content has been deleted.
  • WOW.

Es una pérdida tremenda para el concurso, pero, al mismo tiempo, si Naomi quiere ganar, esta es la única manera que tiene. De la otra manera, si no se mantenía en el top cada semana, su track record ya la condenaba a la eliminación. Ha cambiado la forma de jugar en el momento indicado. Está en su derecho, es el formato del juego. Ahora va a tener que enfrentar al fandom. Y bueno, eso también es tener nerve.

Creo que para el All Stars 5 van a tener que gestionarse otro tipo de reglas.

• ¿Cuándo van a subirlo a Netflix?

• edited February 2019

Que sea good TV no quita que también sea frustrante de ver. Al final, Monet y Monique lipsynquing for the crown, ya veréis (y no, no he visto nada de spoiler, es solo un comentario sacado de mi imaginación)

Que Manila ya es legendaria y no necesita ganar, pero luego piensas, joder es que son 100K pavos. Cuantos gigs tiene que hacer para ganar eso? Aparte de los 10K en tips por el camino...

• edited February 2019

Varias cosas,

Vaya rollo de capítulo, lo de Judy Garland será que soy español o que tengo menos de 50 años, pero jamás he entendido el fanatismo de los gays por ella, o por la peli el mago de oz y demás referentes, etc. Supongo que alli les pasa con el cine clásico como aqui con las folkloricas, pero no podía darme más igual.

Respecto a las Momo, quizas es una cosa subjetiva mia, yo tengo vh1 aqui y si observáis la programación, el target es eminentemente de color, tanto los anuncios, como el tipo de programas que producen, en su mayoría son con/para la comunidad negra, no me sorprende que se favorezca a las negras y que quieran que den el máximo juego posible. Varias cosas han cambiado desde que se movieron a Vh1 y ninguna es buena a mi parecer.

• edited February 2019
  • Trixie ganó por las compañeras porque Kennedy logicamente no podía ganar, ganó la opción menos mala. Aquaria ganó porque entre Eureka que no la soporta nadie (solo hay que ver cuantos followers tiene comparado con otras) y sus rollos racistas, Kameron con el carisma de un choco y la única negra matando mariposas, pues ganó la que tenía mejor track + mayor fandom, que es lo que le interesa a rupaul, publicidad.

• Conclusión: menudos 2 truñacos de ganadoras llevamos SEGUIDOS

• Y esperate que no hagamos pleno con este all stars. No quiero vivir en un mundo donde una MoMo sea ganadora, bastante nos comimos con Trixie

• TRRRRRRIIIIIIIIIIIXXXXXIIIIIIIIEEEEERR @Apoarttc @malagente

• Omg los receipts XD

• pues yo soy dan de Trixie

• Dios mío que tristeza de capítulo ... X para Naomi...

• Os animo a que flagueeis esos comentarios que ha enlazado @malagente. Ese usuario se ha dedicado a trolear un hilo que ha costado mucho esfuerzo a @cofi y no es de recibo.

• Manila sacará disco el 15 de Febrero. Atención con el track 6:

1. The Official Trailer (Intro)
    2. Go Fish
    3. Barbra, Can You Hear Me?
    4. Gay Man
    5. Fuck Fashion
    6. Robbed (feat. Latrice Royale)
    7. The Rules (Interlude)
    8. Inspire Me
    9. Inspire Me (Reprise) [feat. Alaska Thunderfuck]
  • Apoyo el flageo.

• edited February 2019

Me encanta el character development de Gila <3

• Me gustaría saber la inversión de tiempo de algunas.

• @Gilamonster no va por ti. Estoy un poco perdida en el tiempo como los spoilers que pongo

• edited February 2019

Alucino con unas y otras. Nada, otro linchamiento!

• Coño con el capítulo. Estaba living con el lipsync de Naomi pero temiéndome lo peor después de la que habéis liado por aquí.
    Y pasó lo que tenía que pasar. Pero no culpo a Naomi. No todas tienen la integridad de Trinity. El problema es el concurso en sí. Qué asco de All Star.
    Nada, a respirar hondo y a contentarnos de que al menos no fue expulsada por Monet. :astonished:

• edited February 2019

Voy muy a tope con Noemi (aunque dudo que gane) y he aquí las razones:
    1. Su talent fue meh pero icónico
    2. Su look y baile en el girlgroup estuvo on point
    3. Su Snatch game fue sensacional
    4. Su look de Prince
    5. SU BACKBEND
    6. Fue lo único bueno del Club 96
    7. Breaking gender rules con el ruveal de Sonny
    8. Su NERVE para botar a Manila

• Menuda basura de All Stars.

• ^^^^ Integridad no implica calidad. Ella ha dicho que quiere llegar a la final para competir con las mejores y fíjate cómo tenía el lipstick de Valentina aunque la sintiera como amiguísima, porque sabía que no estaba dando la talla.
    Mucho reconocerle a Manila su track récord pero pa' la calle porque es competencia y porque Naomi se sentía en deuda con Latrice.
    Pero bueno, esa es la puta mierda del Allí Star. Criterio cero.

• Míala con su vestido de póker y esas Heathers reunited.
    https://youtu.be/0kmS83AWfe4

• Naomi ha jugado bien sus cartas. Por mí que gane esto, porque Trinity creo que se ha quedado un poco estancada.
    Para mí el problema del capítulo no es la elección de Noemí Paredes, sino que Rupaul pusiera a Manila en el bottom 2, cuando Monet debería haber estado ahí y no en el top 2 (hello?).
    De verdad, qué coño pinta Monet a estas alturas en el programa. Es que es básica.

• ^ opino bastante igual. Me ha dado pena lo de Manila, pero son las normas del juego.

Eso sí, que esto lo gane Trinity POR FAVOR.

• edited February 2019

Yo a Trinity después del lipsync con las tetas colgando, pues como que no. Naomi sin embargo en los lipsync va a dar mucha guerra, y me da cierta ternura porque se le ve buen transfondo.
    Me da miedo la veda que haya podido abrir Naomi con esta votación, no obstante. Creo que va a ser una guerra abierta a partir de ahora y se van a olvidar de lo que es justo o no. Veo a Monet echando a Trinity así de golpe y se me ponen los pelos como escarpias, porque lo veo factible después de toda la adoración que le prodiga el programa.

• Creo, o quiero creer, que a Naomi y a Monet les queda poco. En mi cabeza el top 3 serán monique, Trinity y Latrice

• Yo eso que está diciendo @Summy lo veo factible en los próximos capítulos, Trinity está sola ante el peligro. Lo dicho, ojalá lo gané ella y les de con el cetro, por bichas

• Que absolutamente cancelada está naomi por dios. Que concursante más dañina, y que mierda de final se va a quedar por su culpa. Podréis decir lo que queráis de Trinity, pero queda claro quién es Margo Channing, y quién se ha destapado como Eva Harrington.

No se si tengo más ganas de que a Naomi la eche Trinity o Latrice.

• edited February 2019

Y de verdad, no creo que vaya a volver a lipsinquear más, pero como Noemi vuelva a hacer el limbo y el me arrastro por el suelo despatarrada va a acabar con Pearl y Detox como las más repetitivas en los lipsync.

• La narrativa del programa apostando continuamente por la peor MoMo no la entiendo. Monet era un cuadro total. Tanto Monique como Trinity podrían haber estado en el top junto a NOemi.

El runway de ambas estuvo muy bien, y Trinity clavó la family resemblance.

• edited February 2019

Es que Trinity era top esta semana, no hay más.

• Otra vez un desastre de final, pero es que mientras no abandonen la mecánica de mierda de que se eliminen entre ellas, pues es lo que hay.

Es que de verdad, espero que la temporada que viene metan a Serena Chacha y la vayan salvando de cada bottom por estrategia.

Sign In or Register to comment.