_______He visto el capi en directo así que SPOILERS AHEAD ____________
En fin. Esta es la deriva que está tomando este AS:
PUTÍSIMA MIERDA.
En serio? en serio? Trinity safe y Monet top 2? En serio Monet siendo top 2 va y hace esa PUTÍSIMA MIERDA de lipsync?
Monique safe porque se arranque del traje un puto OJO PUESTO CON PEGAMENTO siendo una puta cuadra de comedor?
Manila a casa. Es que flipo. Naomi lo ha hecho genial pero gurl lo siento... la ha cagado bien cagada. Es que ni siquiera he visto tan mal el family resemblance de Manila. No era la mejor pero estaba guay y creo que iba guapísima. Es que ya parece que pactan todo hasta de comenzar el puto episodio, como que ya empieza a oler un poquito.
En serio lo de las MoMo lo siento pero Monique cuadro de comedor con ese traje hecho con hot glue y maquillada como una jodida puerta, y Monet con la puta misma mierda de siempre y un lipsync de vergüenza.
De Latrice ni digo nada porque obviamente era la justa expulsada.
Esto es un hot mess... Ojalá Manila volviendo en un All Stars de All Stars y siendo mínimo top 3 porque esto ha sido de traca.
Estoy cansado de los productores tratando de forzar storylines. Han dejado a salvo a Monique por todo el drama de Latrila en el bottom. Por otro lado Naomi está jugando el juego nos guste o no, bien callada pero mortal. Me duele la partida de la eliminada pero en serio qué aburrida sería la competencia todo fuera tan predecible y siempre eliminaran a la peor.
Lo acabo de ver. Mandibula en el suelo, pero para mal.
Cuando Monique ha dicho. Latrice salvó a Naomi la semana pasada. Y Manila tenia el Lipstick de Monet he pasado de la tranquilidad de ver a Latrice recogiendo pelucas, a una sensacion de alarma malerrima.
Como Latrice no desfile siguiente ya me cuentas tú como se salva esta temporada...
Entonces la profecia de Manila se ha cumplido! Y digo yo que para que sirve hacerlo bien semana tras semana si luego viene una random y te echa?
Eso de All stars no tiene nada. Al final gana esto una Momo o Naomi....
Ahora sólo espero que Rupaul le de a Latrice la corona y se fastidien las mediocres que se montan el concurso a su gusto. Si se han cargado a Manila se cargarán también a Trinity que es la otra que podría optar al título.
Que injusticia.
Es lícito que jueguen por los 100000 pero por ejemplo Trinity juega limpio y ya ha dicho que ella quiere ganar a las mejores. Naomi en cambio ha jugado sacándose de encima a una favorita que no tenía motivos para salir.
Yo lo que digo es que no se puede llamar All stars un show donde la ganadora lo va a ser por estrategia y no por calidad. Cuando coronen a Monet luwgo no pueden decirle que es una drag of the drags porque no será cierto. Manila está a años luz de las Momo y Naomi en cuanto a profesionalidad y calidad como drag.
Esa expulsión es muy muy injusta igual que lo será si se cargan a Trinity.
Trinity juega limpio y ya ha dicho que ella quiere ganar a las mejores. Naomi en cambio ha jugado sacándose de encima a una favorita que no tenía motivos para salir.
Sí. Y ninguna de las dos formas es mejor que la otra.
Trinity juega así porque es frontrunner y le conviene jugar así. Si llevara el track record de Naomi dudo mucho que hiciese lo que predica. Y me parece normal.
Yo opino también que un All Stars es para que se vayan quedando las mejores en el top y no para esto. Si cada semana va saliendo la peor no me parece aburrido si los challenges y lipsyncs son buenos...
Monét top two y Manila bottom de QUEEEE (distant cousins de qué, Michelle? ves el maquillaje de Michael y piensas MANILA LUZON y de eso se trata, chonaca) ?
Cada vez tengo más claro que esto lo gana una Momo. No se porque pero a la productora les gusta las Momos o deben ser las que más necesitan la promoción para llenar bares.
En serio alguien va a ver a Monet actuar?
Tremendo que Naomi criticase a Manila por lo de las amiguis y ahora ella claro Latrice que maja me salvó el cucu last week CHUNGA FEA BULLYING ESCRACHE
El lipsync muy bien pero repite miiuchos elementos como el que ya hizo contra Gia, no te repitas cheecca.
Naomi para mi gusto son piernas y poses, pero a veces lleva ropita similar a la de La Veneno cuando ejercía en la Casa de campo.
No es mala pero tampoco buena ni con talent, nerve and uniqueless.
WOW
el capítulo ha sido un coñazo, pero el final... grl.. gag of the season nivel bendela Im going home.
Naomi? Joder, menudos lipsyncs! Deseando verla en un werq tour.
Su decisión? pues está en su derecho: manila era la ganadora virtual, y esta era la ocasión única de quitarla de en medio y dejar vía libre a cualquiera de las otras. Naomi ha hecho lo que cualquiera de las otras hubiera querido hacer, incluida Trinity, que es delusional si piensa que se hubiera podido llevar la corona con Manila en la final.
La culpa es del formato del programa, que garantiza que acaben ganando Trixies randoms o cualquiera que no sea Alaska. Le pasó a Shangela en AS3, le ha pasado ahora a Manila en AS4 y le pasará a alguna en AS5.
Lo de las MoMo es ya surrealista, las mismas pintas cutres semana tras semana y ahí las tienen, cargándose a Valentina, Manila y una ya automáticamente en la final.
En fin, good TV, sí. Pero que el fandom se está hartando un poco, también.
Comentarios
SOCORRO
En este post del Instagram de Violet:
¿por qué se la tiene jurada? Lo interpreta como una broma
Los primeros en rechazar a una persona que recibe odio suelen ser los cobardes. Violet. Como persona insoportable que soy empatizo mucho con Eureka.
Yo como persona competente y con buen gusto que soy empatizo mucho con Manila.
@Arka defendiendo a Eureka es lo que necesitaba yo ya para reafirmarme del todo en mi cruzada
Pues a mí Eureka me gusta, soy insoportable?
Otro al que le gusta Eureka, somos AGOTADORAS?
Lo de @ibu debe ser la excepción que confirma la regla, que él me parece adorable.
@osopanda90 por su parte se está buscando una respuesta que no le va a gustar...
_______He visto el capi en directo así que SPOILERS AHEAD ____________
En fin. Esta es la deriva que está tomando este AS:
PUTÍSIMA MIERDA.
En serio? en serio? Trinity safe y Monet top 2? En serio Monet siendo top 2 va y hace esa PUTÍSIMA MIERDA de lipsync?
Monique safe porque se arranque del traje un puto OJO PUESTO CON PEGAMENTO siendo una puta cuadra de comedor?
Manila a casa. Es que flipo. Naomi lo ha hecho genial pero gurl lo siento... la ha cagado bien cagada. Es que ni siquiera he visto tan mal el family resemblance de Manila. No era la mejor pero estaba guay y creo que iba guapísima. Es que ya parece que pactan todo hasta de comenzar el puto episodio, como que ya empieza a oler un poquito.
En serio lo de las MoMo lo siento pero Monique cuadro de comedor con ese traje hecho con hot glue y maquillada como una jodida puerta, y Monet con la puta misma mierda de siempre y un lipsync de vergüenza.
De Latrice ni digo nada porque obviamente era la justa expulsada.
Esto es un hot mess... Ojalá Manila volviendo en un All Stars de All Stars y siendo mínimo top 3 porque esto ha sido de traca.
Spoiler alert.
Estoy cansado de los productores tratando de forzar storylines. Han dejado a salvo a Monique por todo el drama de Latrila en el bottom. Por otro lado Naomi está jugando el juego nos guste o no, bien callada pero mortal. Me duele la partida de la eliminada pero en serio qué aburrida sería la competencia todo fuera tan predecible y siempre eliminaran a la peor.
Naomi tiene mi cruz echada. Qué cobarde.
Aparte de mi amadrinada, esto ya que lo gane Trinity. quiere ganar contra las mejores, no echarlas.
No se ni que decir.
PFFFFFF
Lo acabo de ver. Mandibula en el suelo, pero para mal.
Cuando Monique ha dicho. Latrice salvó a Naomi la semana pasada. Y Manila tenia el Lipstick de Monet he pasado de la tranquilidad de ver a Latrice recogiendo pelucas, a una sensacion de alarma malerrima.
Como Latrice no desfile siguiente ya me cuentas tú como se salva esta temporada...
Espero que Trinity les ponga en su sitio la semana que viene y que les dé con el cetro en la cara, porque es lo único que se merecen
Entonces la profecia de Manila se ha cumplido! Y digo yo que para que sirve hacerlo bien semana tras semana si luego viene una random y te echa?
Eso de All stars no tiene nada. Al final gana esto una Momo o Naomi....
Ahora sólo espero que Rupaul le de a Latrice la corona y se fastidien las mediocres que se montan el concurso a su gusto. Si se han cargado a Manila se cargarán también a Trinity que es la otra que podría optar al título.
Que injusticia.
A mí me parece bien la decisión de Naomi, se están jugando 100000 dollars. Lo que me parece un cuadro son el top y el bottom.
Es lícito que jueguen por los 100000 pero por ejemplo Trinity juega limpio y ya ha dicho que ella quiere ganar a las mejores. Naomi en cambio ha jugado sacándose de encima a una favorita que no tenía motivos para salir.
Yo lo que digo es que no se puede llamar All stars un show donde la ganadora lo va a ser por estrategia y no por calidad. Cuando coronen a Monet luwgo no pueden decirle que es una drag of the drags porque no será cierto. Manila está a años luz de las Momo y Naomi en cuanto a profesionalidad y calidad como drag.
Esa expulsión es muy muy injusta igual que lo será si se cargan a Trinity.
Sí. Y ninguna de las dos formas es mejor que la otra.
Al final esto demuestra que cada una juega como puede.
Dicho esto, Naomi lleva dos lypsincs maravillosos, las cosas como son.
Trinity juega así porque es frontrunner y le conviene jugar así. Si llevara el track record de Naomi dudo mucho que hiciese lo que predica. Y me parece normal.
Nadie comenta lo sexy que es Ricardo?
(De momento estoy viendolo pero no me pude resistir a entrar)
el best judy de latrice es wintergreen de 1.80?
Naomi ha sido muy injusta, le costará caro, creo.
Yo opino también que un All Stars es para que se vayan quedando las mejores en el top y no para esto. Si cada semana va saliendo la peor no me parece aburrido si los challenges y lipsyncs son buenos...
Yo es que mira, con el lipsync que ha hecho Naomi no puedo ni enfadarme.
Monét top two y Manila bottom de QUEEEE (distant cousins de qué, Michelle? ves el maquillaje de Michael y piensas MANILA LUZON y de eso se trata, chonaca) ?
Cada vez tengo más claro que esto lo gana una Momo. No se porque pero a la productora les gusta las Momos o deben ser las que más necesitan la promoción para llenar bares.
En serio alguien va a ver a Monet actuar?
Yo si Manila va a hacer un show en Porto me hago 150 kms. Por una MoMo ni se me ocurriría salir de casa, que hay temporal.
Tremendo que Naomi criticase a Manila por lo de las amiguis y ahora ella claro Latrice que maja me salvó el cucu last week CHUNGA FEA BULLYING ESCRACHE
El lipsync muy bien pero repite miiuchos elementos como el que ya hizo contra Gia, no te repitas cheecca.
Manila es 6ª con 3 wins y un solo bottom 2. Increible. Encima que te dejó el bigote, POBRETONA
Naomi para mi gusto son piernas y poses, pero a veces lleva ropita similar a la de La Veneno cuando ejercía en la Casa de campo.
No es mala pero tampoco buena ni con talent, nerve and uniqueless.
Estoy de acuerdo con todas las decisiones que ha habido en este capítulo. 10/10
Miss @Wien, how’s your head?
Trixie
Ahora debería de ganar Trinity. Cualquier otra cosa sería un poco cuadro.
Pero ganará Monet o Monique, cómo si lo viera
EN FIN
Mira por Monique incluso me alegraría. Si gana Monét...
Si es que te pueden los cuadros, es superior a tí
Según qué cuadros. A Monique lo único que le pasa es que tiene un gusto criminal, pero por lo demás me parece maravillosa.
WOW
el capítulo ha sido un coñazo, pero el final... grl.. gag of the season nivel bendela Im going home.
Naomi? Joder, menudos lipsyncs! Deseando verla en un werq tour.
Su decisión? pues está en su derecho: manila era la ganadora virtual, y esta era la ocasión única de quitarla de en medio y dejar vía libre a cualquiera de las otras. Naomi ha hecho lo que cualquiera de las otras hubiera querido hacer, incluida Trinity, que es delusional si piensa que se hubiera podido llevar la corona con Manila en la final.
La culpa es del formato del programa, que garantiza que acaben ganando
Trixiesrandoms o cualquiera que no sea Alaska. Le pasó a Shangela en AS3, le ha pasado ahora a Manila en AS4 y le pasará a alguna en AS5.Lo de las MoMo es ya surrealista, las mismas pintas cutres semana tras semana y ahí las tienen, cargándose a Valentina, Manila y una ya automáticamente en la final.
En fin, good TV, sí. Pero que el fandom se está hartando un poco, también.