Eureka tiene mucho nivel y hace cosas muy interesantes, aunque sea cargante. Su snatch game fue muy divertido y es mucho mejor que todas las del AS4, salvo Trinity
No. En los challenge, excepto de bailar, suele ser muy top y sus runways son buenos y originales. Puede no ser de tu gusto, pero tiene nivel y es muy rápida en el shade.
De hecho el modeli de Latrice con el que ha ganado esta semana, lo ha hecho Eureka muchas veces
Tiene nivel y sus runways suelen ser de calidad: correcto.
Pero su personalidad se basa en quedar por encima, chillar más que nadie y hacer chistes de comer.
Pero tu estás valorando que te cae mal, no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. Aunque he puesto que puede ser cargante, en las pruebas (salvo cuando se venía abajo) era muy top.
Lo de que el carisma se basa en producir simpatía, es una regla que te inventas tú. El carisma no es eso. Madonna es puro carisma y no se molesta ni en caer simpática.
Después de que te hayas ido a la rae.es, revisa tu post de arriba porque no has dicho eso. Carisma no es igual que simpatía.
Dicho lo cual, sí creo que Eureka es carismática. No nivel Alyssa, pero si tiene atracción y ciertos elementos diferenciadores y cierto discurso.
Me ha parecido un amor en el vídeo, y me encanta que sepa ser una divorra y give the gays what they want en durante el programa y luego que sea tan adorable. Algunas queens son diva-bichas 24/7.
Comentarios
No que sea víctima, digo que es una víctima fácil. Imaginad la vida de Eureka desde niño, ha tenido que tener una vida fabulosa.
A la Shea le va a pasar como a la Vixen, irá pinchando a las que cree que puede hasta que se pille los dedos.
Eureka es una pesadilla. Y además de ser una pesada es tonta pa tres.
Ya tenéis dos cosas en común.
Eureka es muy intensita, pero también de las mejores de su edición.
Y es la mejor Big girl de todas. En verdad hubieran sido épico los meltdowns de mucha gente si hubiera ganado ella...
@Apo
Eureka tiene mucho nivel y hace cosas muy interesantes, aunque sea cargante. Su snatch game fue muy divertido y es mucho mejor que todas las del AS4, salvo Trinity
¿Estáis de coña? Brincos diera Eureka por una brizna del carisma de Valentina, Manila, Latrice, Trinity, Monique...
No. En los challenge, excepto de bailar, suele ser muy top y sus runways son buenos y originales. Puede no ser de tu gusto, pero tiene nivel y es muy rápida en el shade.
De hecho el modeli de Latrice con el que ha ganado esta semana, lo ha hecho Eureka muchas veces
Mira, no.
Tiene nivel y sus runways suelen ser de calidad: correcto.
Pero su personalidad se basa en quedar por encima, chillar más que nadie y hacer chistes de comer.
Ehm, el carisma se basa precisamente en producir simpatía aunque seas más mala que un dolor.
Es listísima, sí, tanto que ya la han tenido que llamar al orden por racista varias veces y distintas queens.
Pero tu estás valorando que te cae mal, no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. Aunque he puesto que puede ser cargante, en las pruebas (salvo cuando se venía abajo) era muy top.
Lo de que el carisma se basa en producir simpatía, es una regla que te inventas tú. El carisma no es eso. Madonna es puro carisma y no se molesta ni en caer simpática.
Madre mía Adriev, el nesquik que te montas.
Mmm, yo quería un Trinity vs Eureka en este All Stars. Ambas tienen un nivel parecido.
Cari, el carisma se basa en atraer, no lo digo yo, lo dice el diccionario.
Después de que te hayas ido a la rae.es, revisa tu post de arriba porque no has dicho eso. Carisma no es igual que simpatía.
Dicho lo cual, sí creo que Eureka es carismática. No nivel Alyssa, pero si tiene atracción y ciertos elementos diferenciadores y cierto discurso.
Bueno, pues si Eureka te atrae a nivel de personalidad yo ya me callo. Pero no veo ni elementos diferenciadores ni discurso.
Ah, y tal y como yo lo entiendo que alguien te produzca simpatía y el carisma sí van de la mano.
Es que esto es un carrusel de emociones, como GH
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
De todas formas, @Delapuert, sorry por las formas, que soy un poqueto arrabalera cuando me pilla el día cambiado
edito, no me habia fijado en la segunda foto, venia a decir eso porque leí la entrevista esta tarde
Pues nada, que la llamen para el All Stars 1 de All Stars, que al ritmo que vamos igual empiezan a grabar el año que viene.
Project runway lleva siete All Stars anuales y le va estupendo.
No nos la merecemos
Noshajodío que volvería, si se llevó 25000 pavetes grabando 6 episodios
Un all stars de all stars me muero.
Katya, Raven, Tammie, Jujubee, Valentina, Bendelacreme, Aja, Shangela, Yara Sofía y Tatianna.
Me ha parecido un amor en el vídeo, y me encanta que sepa ser una divorra y give the gays what they want en durante el programa y luego que sea tan adorable. Algunas queens son diva-bichas 24/7.
Valentina
Valentina empieza con Rent en Broadway e hicieron una actuación para FOX. Está estupenda
Y esos gallacos?
There was a moment when I started to feel sad and then I thought "girl you're still Valentina guurl!"
Me meo
Pues eso sí que son #goals, la verdat.
Valentina fuera y las MoMo dentro. No hay justicia en el mundo.
Y dale
STOP meter a Monét y Monique en el mismo saco. Monique
Monét es que tenía que haberse ido hace varios programas. Y no se fue y claro, ahora lo está haciendo mejor.
Me uno al Monique con reservas
Yo a día de hoy imagino un top 3 para ella, quién lo iba a decir.
Me parece terrorifico que Monet pueda llegar a la final, sinceramente.
Las catástrofes que tendría que haber para que eso pasara.