Bring back my girls... The All Stars 4 Viewing Party

1515254565785

Comentarios

• Lo mejor que le puede pasar a Monet es irse la próxima, la cantidad de hate y amenazas que le van a llegar en caso contrario no quiero ni pensarla.

• edited January 2019

@Victornoe :kissing_heart:

^^^ Pues yo creo que a Valentina sí que le importaba el concurso y que en su cabeza de localdelcoño tenía clarísimo que le daba 20 vueltas a todas las demás.
    Iba a decir que la culpa es del fandom que la idolatra pero resulta que Naomi tiene más seguidores que ella a IG, no hubiese dado un duro por ello.
    Naomi > Valentina > Manila > Latrice > Trinity > Mismos
    Me descuadra un montón la Naomi liderando el Instagram.

¿Algún presentimiento sobre qué lipstick llevaba Trinity entre las tetas colganderas? Mucho querer ser justa pero a ver si ha sido capaz de echar a su amiga.

• edited January 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Latrice ha conseguido que la deteste, antes de AS4 la tenía en estima; pero ha ido a parar al mismo cajón que Phi Phi (de la que tengo un video mandándome un saludo que le pidió mi marido en la Japan weekend #coherencia). Latrice la culpa no es del resto de drags, es tu actitud.

• Sabéis que lo que hacen es tele, verdad?

• No hija, no, somos tontas

• lo sospechaba

• Pues francamente Latrice está un poco antipática y un poco subida, pero ni punto de comparación con Phi Phi, ni me está creando mala sangre su participación. Simplemente está claro que no está siendo tan guay y buenrrollera como en su temporada. That’s it

• El problema es que esté subida cuando su movimiento estrella en el lipsync pasado fue este:

O cuando de seis runways ha hecho uno bueno.

• El problema es que haya vuelto.

• Cierto, ojalá regresara Yasmina ¿?

• Ese momento de hacer la croqueta fue de traca, qué mal lipsync hicieron las dos.

• A mi entender se puso a hacer la croqueta porque pensó que Trinity le estaba ganando por la vía de la comedia, no se le ocurrió otra cosa a la pobre.

• Me meo con la Chris <3

• Y la otra negra aplaudiendo que se rebozara por los suelos...

• edited January 2019
  • Valentina y Naomi me recordaron a Romy y Michele. Lo hicieron taaaan mal que al final es bueno, como aquel Gag de Nina y Valentina en la carcel.

• clob ninetysexxxx

• edited January 2019
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo inventé los post-it's!

• Lo mismo era broma. Nina sabe que ella no está para un All Stars ahora mismo.

• edited January 2019

WRONG THREad

• Pero si es que Nina nunca ha tragado a Shea. Le tiene asco desde su season, vaya.

De este año pasado mismo:

• Pues a mi este tweet me parece muy cruel. Nina no está bien de la cabeza, y lo que necesita es ayuda profesional. No se cuanta mala sangre había cuando salió del programa, pero diciendo cosas así no me extraña que ahora la odie.

• Es que Shea es un bicho. A ver cuándo os dais cuenta, que ya huele.

• No, si ya en la reunion quedó clarito. Viendo esto me tengo yo que creer que lo de que criticaba a Nina a sus espaldas era una alucinación de Nina? Pues probablemente, pero también es probable que sea verdad.

• Yo soy team Nina también.

• Yo soy fan de las Ninas, Laganjas; que puedan dejar atras las paranoias y laa opiniones ajenas que limitan su talento y expriman al maximo el evidente potencial que tienen <3

• A mí me da pena Nina porque no creo que nunca encaje del todo en el mundo Drag Race. Lo suyo sí que es más club kid que high fashion, others can't relate xx

• Ojalá Nina & Tina World Tour <3

• Nina es amor

• Shea es una creída y una desgraciada. Solo ataca a gente que sabe que no se va a poder defender. Nina tiene un obvio trastorno paranoide, no está para que una ignorante como Shea le de consejos de nada. La semana pasada le montó también una campaña de odio a Eureka a las órdenes de lo que le dice la Vixen. Sabe que no se va a poder defender tampoco.
    No la vais a ver meterse con Sharon, Trixie o Bunny por hacer humor racista. Ella va a por el eslabón débil siempre.

• Pero yo creo que Eureka no es precisamente débil. Sabe defenderse bien

• Eureka es muy animosa para defenderse, pero se defiende tirando a regular.

• Sí, pero los hace llamar lipsyncs

• @Kil sirviendo té bien caliente

• edited January 2019
  • Yo también pienso que Shea es una mala bicha, y que sabe con quién meterse. De alguna manera, Eureka y Nina son victimas fáciles, por todo lo que les ha tocado vivir. Si en su día ambas hubiesen arrastrado de los pelos a Shea y a Vixen otro gallo cantaría.

Sign In or Register to comment.