Me han encantado Jessica Rabbit, Nina West y por supuesto Miss Vanjie, la única que ha podido rescatar el programa ese con Aquaria.
De Soju tengo ganas de ver más.
Ariel me da muy Adore vibes, Michelle va a tenerle pelota por que es de NJ.
Sugah va muy fuerte a por el título de Miss Congeniality pero me ha parecido un pelin forzada.
Yvvie me recuerda más a Aja que a Milk. Y tiene pinta de zorra de cuidado.
La muslim queen me da primera eliminada vibes, aunque espero que no porque si hay un sector maricon underrepresented que te mueres son los gays musulmanes. Ojalá lo haga bien.
Brooke me ha parecido muy señora y tiene pinta de saber lo que está haciendo. Llegará lejos.
Silky me va a cansar en dos capítulos, que es lo que va a tardar en irse.
La drag daughter de Coco es más tonta que un botijo. No os perdáis su challenge con Aquaria porque no tiene pierde.
Honey Davenport me ha caído bien. Va a quedar quinta y acabará siendo Miss Congeniality.
Pues los labios dan miedo, aunque a juzgar por una Foto que sale de teen parece que son suyos (o empezó los pinchazos muy pronto), pero es un poco que me vale pa lo mío bastante.
Por fiiiiiiiiiiin.
Mis problemas del primer mundo que a nadie le interesan: no podía entrar en el foro porque la identificación desde Google ya no funciona (como pasa con Twitter y con openID). Los registros nuevos tampoco por una mierda del captcha que tienen deshabilitado. ¡¡Y me cree una cuenta falsa de FB para poder entrar por ahí y tampoco iba!!
Pero hoy ha querido funcionar
Os he estado leyendo a diario en plan stalker. Me dais la vida con vuestro hot tea y mucha envidia por no poder participar.
@Cofi gracias por acordarte de mí en las primeras páginas, eres un amor
Acabo de ver el video de presentación y... como todas un poco iguales no ? (dracismo) en serio, mucho montrese, davenport, ohara, vanjies, mucha pageant queen.
Scarlett Envy es como un mix de Pearl y Blair StClair
Plastique no me gusta nada, me da aquaria vibes en el mal sentido
Los nombres? RAJA ohara, AQUARIA davenport?
vale, yo quiero ser Raven DelAno
Pregunto: si el video es live, eso quiere decir que ya todas saben como acaban en esas entrevistas?
@Gilamonster ¡Gracias! @Cofi Pues no ha sido fácil. Pensé hasta en contactar con alguien por otra vía pero entre que no uso redes sociales y que tampoco sabía si ibais a poder hacer algo...
La gente del foro no responde ni al mail que han facilitado para el tema del acceso de Twitter ni a mensajes en FB.
Y he visto mucho comentario en artículos random de la web de gente quejándose.
¡Es que cualquier persona que quiera crear una cuenta nueva no puede mediante registro oficial!
Todos esos desaparecidos ya te digo que están como yo, encogidos en una esquina llorando y comiendo palomitas mientras os lee.
En fin... las Momo delante de Valentina. Lo que tú digas.
Por mucho que el look de Trinity no tuviese nada que ver con la canción, ella fue quien ganó el lipsync. Pero vamos, que por cojones de la producción que se iba Valentina. Cantado desde hace semanas con los edits que la estaban haciendo.
Ha sido la mas divertida del episodio y ha tenido una de las mejores despedidas ever.
Comentarios
Este finde me vere los videos con calma, pero de momento, todo mi criterio se esta basando en lo que postean aqui.
A la canadiense es un poco peix bullit. Sus lipsincs son sosainas.
Yo quiero que Silky arrase. Necesito ya mismo una big queen que no sea repelente.
A mí me ha gustado las pintas de la canadiense pero es verdad que tiene pinta de ser la cosa más sosa ever.
Zilky y Vanessa aparte, la que no me ha disgustado es la muslim queen.
De momento voy con Brook (solo he visto 4 meetthequeens)
^Nicole Paige? Te pega
No, esa era la drag favorita de @iFar
Plastique Tiara tambien me cae bien
Ra'Jah me esta dando perecisima
Me han encantado Jessica Rabbit, Nina West y por supuesto Miss Vanjie, la única que ha podido rescatar el programa ese con Aquaria.
De Soju tengo ganas de ver más.
Ariel me da muy Adore vibes, Michelle va a tenerle pelota por que es de NJ.
Sugah va muy fuerte a por el título de Miss Congeniality pero me ha parecido un pelin forzada.
Yvvie me recuerda más a Aja que a Milk. Y tiene pinta de zorra de cuidado.
La muslim queen me da primera eliminada vibes, aunque espero que no porque si hay un sector maricon underrepresented que te mueres son los gays musulmanes. Ojalá lo haga bien.
Brooke me ha parecido muy señora y tiene pinta de saber lo que está haciendo. Llegará lejos.
Silky me va a cansar en dos capítulos, que es lo que va a tardar en irse.
La drag daughter de Coco es más tonta que un botijo. No os perdáis su challenge con Aquaria porque no tiene pierde.
Honey Davenport me ha caído bien. Va a quedar quinta y acabará siendo Miss Congeniality.
Plastique va a estar guapísima en el AS7.
Y el resto mewarandoms. Habrá que ver.
Por favor ocea, la Oddy es para mi.
Pues los labios dan miedo, aunque a juzgar por una Foto que sale de teen parece que son suyos (o empezó los pinchazos muy pronto), pero es un poco que me vale pa lo mío bastante.
Todas esas sí y Silky no.
C H O I C E S
Jessica Rabbit me ha gustado también, por cierto. Scarlet Envy es un nombre chachi.
@cofi desapúntame heather y apúntame producto.
HENNYYYYYYYYY
Definitivamente creo que voy con Escarlata en todos los frentes.
QUE QUE QUE QUE?????
OMG
Habemus nuevo Mr Drag Race:
oh
Sabía que @Cofi iría con esta. Es 100% Pearl
Venga ya, si tiene cara de semidiós.
Y qué guay lo de Baby Jane
@Kandyman me tiene calado
Su pelo es mucho
Por fiiiiiiiiiiin.

Mis problemas del primer mundo que a nadie le interesan: no podía entrar en el foro porque la identificación desde Google ya no funciona (como pasa con Twitter y con openID). Los registros nuevos tampoco por una mierda del captcha que tienen deshabilitado. ¡¡Y me cree una cuenta falsa de FB para poder entrar por ahí y tampoco iba!!
Pero hoy ha querido funcionar
Os he estado leyendo a diario en plan stalker. Me dais la vida con vuestro hot tea y mucha envidia por no poder participar.
@Cofi gracias por acordarte de mí en las primeras páginas, eres un amor
Utilizas la palabra semidiós con la misma facilidad que clásico...
@Kimchita2
Pues igual les ha pasado lo mismo a algunos de los desaparecidos, hacednos alguna señal!
Acabo de ver el video de presentación y... como todas un poco iguales no ? (dracismo) en serio, mucho montrese, davenport, ohara, vanjies, mucha pageant queen.
Scarlett Envy es como un mix de Pearl y Blair StClair
Plastique no me gusta nada, me da aquaria vibes en el mal sentido
Los nombres? RAJA ohara, AQUARIA davenport?
vale, yo quiero ser Raven DelAno
Pregunto: si el video es live, eso quiere decir que ya todas saben como acaban en esas entrevistas?
La Davenport se llama A'keria Chanel.
@Gilamonster ¡Gracias!
@Cofi Pues no ha sido fácil. Pensé hasta en contactar con alguien por otra vía pero entre que no uso redes sociales y que tampoco sabía si ibais a poder hacer algo...
La gente del foro no responde ni al mail que han facilitado para el tema del acceso de Twitter ni a mensajes en FB.
Y he visto mucho comentario en artículos random de la web de gente quejándose.
¡Es que cualquier persona que quiera crear una cuenta nueva no puede mediante registro oficial!
Todos esos desaparecidos ya te digo que están como yo, encogidos en una esquina llorando y comiendo palomitas mientras os lee.
Es verdad que los videos meetTheQueen son mucho mejor, en la presentación estaban todas muy poligoneras
Brooklyn me gusta, es muy pageant patty pero se ve más madura y profi que las otras instalocas
Scarlett es muy guapa, promete buenos looks
Honey me gusta, personalidad divertida
A Soju la tengo vista de Youtube, es graciosa
Hay otra davenport, la O'Hara
Raja O'Hara Davenport, hay que joderse. Es que parece el nombre de una cuenta fan.
Falso, la otra Davenport es Honey.
Son Honey, A'khera o como se llame y Raja O'Hara, que no se lo han puesto pero lo dice en su MTQ
Raja Chichi Davenport Ohara: winner S11
En la S12: Trinity Velour, Florentina, Eureka Davenport, Manila Ohara y John the Drag Queen
Ojalá Ru la llame THE OTHER RAJA
Esto empieza a funcionar como una universidad privada, todas son hijas de
Scarlett es monisimo, la verdad.
Pero si tiene cara de cerdito con filtro de IG.
Pues ya lo compartimos entre los demás.
Madresita. Me ha flipado Valentina en la preview del proximo episodio, me meo. Pero la hostia que se van a meter ella y Naomi es minina.
En fin... las Momo delante de Valentina. Lo que tú digas.
Por mucho que el look de Trinity no tuviese nada que ver con la canción, ella fue quien ganó el lipsync. Pero vamos, que por cojones de la producción que se iba Valentina. Cantado desde hace semanas con los edits que la estaban haciendo.
Ha sido la mas divertida del episodio y ha tenido una de las mejores despedidas ever.
Rooting for Trinity.
Me quedo con Black Hole de lejos.