@apo pusieron a un twink con el carisma de un coma a entrevistar a cada una de las queens mientras Aquaria estaba de segundona en otro sitio haciendo pruebas absurdas con ellas verdaderamente incómodas de ver.
Oye que “el twink con el carisma de una coma” es Adam Rippon, el patinador sobre hielo olímpico que es amor. Pero si, igual mejor que siga con el patinaje y se deje de entrevistar.
A mí también me da un poco de cosita tanta expectación. Pero bueno, stunning looks va a dar seguro, y espero que en su Haus le hayan enseñado el arte del drama.
Esa misma. Me gustó su rollo, y el maquillaje de los ojos. También tiene un poco de pinta de quedarse por la mitad, pero por ahora I'm rooting for her, skinny Kim Chi, y Jessica Rabbitt polioperada
Comentarios
Pues chica lo siento mucho. Estoy segura de que otras como Sasha si la proponen algo así pasa del tema. Fue un cutrerío de narices todo.
Solo vi las presentaciones individuales esas, en qué consistía el vídeo largo?
Aunque lo del racismo tristemente es cierto, sólo hay que ver que las drags con menos likes en las fotos de IG son negras vaya.
Pues sí
@apo pusieron a un twink con el carisma de un coma a entrevistar a cada una de las queens mientras Aquaria estaba de segundona en otro sitio haciendo pruebas absurdas con ellas verdaderamente incómodas de ver.
Aquí un resumen del cuadro
Yvie Oddly o whatever me gusta también, le incluyo en mi lista de faves.
Y estas naderías de runways?
Oye que “el twink con el carisma de una coma” es Adam Rippon, el patinador sobre hielo olímpico que es amor. Pero si, igual mejor que siga con el patinaje y se deje de entrevistar.
Que hubieran puesto a Gus Kenworthy de presentador y estaríamos todas contentas
Luego me lo pongo, gracias @Cofi.
El twink es el Adam nosequé, el patinador este maricón amigui de la Kenworthy.
@Cofi ya podemos votar? Gracias
Pues que lo hubieran puesto desnudo
Ah, y Aquaria está horrorosa, y su trabajo era hacer amena la cosa esa.
Aquaria
Soju es coreana y no ha salido del armario en su familia.
Ya sabemos que no va a ganar.
Y de Chicago además.
Aunque al menos no es virgen.
Qué serias por las entrevistas, qué aburrimiento. A tope con Zilky y Vanessa, que son las únicas con las que me he reído.
Y porque no pueden hacer ediciones junior
O un Celebrities con maricones first time in drag
O una edición con los primeros eliminados de cada temporada, dadle tiempo.
Para que vaya otra vez Shangela.
Que luego ganará, no se, Porkchop.
Hey, Porkchop!
Pero a ver, los talents suelen tener siempre como millones de variantes y sub temporadas. Mirad Project Runway o Masterchef
Una edición de ganadoras y que gane Trixie otra vez. Eso sí daría vidilla al fandom.
Estoy como enamorado de Plastique.
Yo le voy a dar una oportunidad porque es hija de Alyssa pero no me puede dar más PEREZA
A mi me da pereza tb. Nunca he sido amante del fishiness. Me dan bastante igual las que van de ese palo.
Alguien me dice como se llama la que tiene risa de loco?
A mí también me da un poco de cosita tanta expectación. Pero bueno, stunning looks va a dar seguro, y espero que en su Haus le hayan enseñado el arte del drama.
Pues espero que las clases no se las diera Vivienne:
@Kilgore Yvie Oddly
Descripción fffísica @Kilgore
Bueno, @Kil otra vez escogiendo a una que no puede tener más nombre de quedar undécima.
Esa misma. Me gustó su rollo, y el maquillaje de los ojos. También tiene un poco de pinta de quedarse por la mitad, pero por ahora I'm rooting for her, skinny Kim Chi, y Jessica Rabbitt polioperada
Miss Vanjie pinta súper bien también. En la entrevista no pude amarla más
Dios mio que Soju tiene ocho años.
Por qué no pueden?
Comparar a Naomi con esa...
Parece la Veneno recién levantada.
Labios incluidos. Naomi está muy bien operada.
Esta me da mas Milk vibes