Señoras, vayan haciendo cola, eligiendo sillón y cogiendo el número del ¡Hola! que prefieran porque abrimos la Peluquería..
Escaparate actualizado.
b b b
Productos disponibles
b
Además del servicio de hidratación de pelucas y tratamiento de puntas que viene incluído disponemos de los siguientes items.
b b
Producto - 15 puntos
b
b
Un básico de cualquier peluquería y todo un must para la forera moderna. Comprar producto es una apuesta que puede resultar muy lucrativa ya que.
-Si un forero compra producto y su queen gana el challenge o el minichallenge recibirá el doble de puntos.
Es de un solo uso y debe ser renovado semanalmente. Abstenerse de usar secador.
b b b
Teletransporte a Marte - 15 puntos
b
b
¿Crees que esta semana tu queen va a desfilar? Usa tus poderes de Teletubby para distorsionar el espacio tiempo.
-El forero puede convertir los puntos negativos en puntos positivos durante el recuento (los puntos negativos por efectos de ventajas peluqueras de otros foreros seguirán haciendo efecto).
Sólo tiene validez la semana de la compra.
b b b
Cóctel de Absolut Berri Açai - 15 puntos
b
b
I luv dis drink! Nada como un buen copazo en el Untucked mientras se te fija el producto para aclarar tu mente sobre quién desfila esta semana.
-Si el forero acierta en la porra la queen que va a resultar eliminada recibe el doble de puntos.
Producto disponible sólo para foreras cuya queen ya haya resultado eliminada.
Caduca semanalmente y debe ser renovado.
b b b
Clases aceleradas de cómo pintarse las cejas - 20 puntos
b
b
Claro que puedo enseñarte a pintarte en quince minutos cielo, vas a estar estupenda.
-Elige a un forero, ese forero pierde 20 puntos
La forera elegirá víctima sólo una vez haya cerrado la Peluquería.
Este producto no es acumulable, cada forera sólo podrá tener uno cada vez, aunque puede decidir cuándo usarlo.
b b b
Título de Heather - 30 puntos
b
b
El pico de la pirámide jerárquica. Convertirse en una Heather aporta varias ventajas:
Al sumar los puntos la semana posterior a la compra el forero recibirá 5 puntos extra por cada Heather que haya.
El forero que compre el título de Heather podrá nombrar Booger a otro forero (que no sea una Heather). Ese forero perderá 5 puntos por cada Booger en juego (hasta un máximo de 40) en el siguiente recuento.
Las Heathers no pueden perder puntos si su queen flopea, aunque sí pueden perderlos por ventajas peluqueras que otros foreros usen sobre ellas.
El título de Heather caduca cada semana y debe ser renovado.
Las Heathers nominarán a los Boogers una vez haya cerrado la Peluquería, no inmediatamente después de la compra.
Un Booger perderá sólo cinco puntos adicionales por cada Heather extra que le nomine como Booger.
b b b
Título de Linda Evangelista - 60 puntos
b
b
La ventaja más importante con innumerables ventajas.
Linda Evangelista gana 30 puntos extra cada semana.
Linda Evangelista tiene descuento del 20% en todos los productos de la peluquería.
Linda Evangelista no puede perder puntos de ninguna de las formas.
Sólo puede haber una Linda Evangelista simultáneamente. La forera que compre el título lo mantiene hasta que otra forera lo compre y se lo arrebate. Es el único producto sujeto a subasta, con 60 puntos como precio de salida.
b b b
b b b
Os incluyo una tabla resumida de precios:
Producto - 15 puntos
Teletrasporte a Marte - 15 puntos
Cóctel de Absolut Berry Açaí - 15 puntos
Clases aceleradas de cómo pintarse las cejas - 20 puntos
Título de Heather - 30 puntos
Título de Linda Evangelista - 60 puntos
b b
Cada una sabéis los puntos que tenéis así que podéis empezar a gastarlos desde ya. Poned por aquí las compras que queráis hacer.
La Peluquería estará abierta hasta mañana a las diez de la noche.
Qué tiempos aquéllos en los que siempre metían puertorriqueñas que no sabían hablar inglés y siempre a usarlo como excusita por su cuadrismo como forma drag
Comentarios
@cofi yo te pregunté si podía no nominar booger, se puede?
@Kandyman cielo, has sido premiada
Se puede @kil, te lo dejo desierto.
Pues enseguida pongo ya los puntos
A qué hora anunciaban a la de la S11?
Vamos allá beibs.
b
b
1º las queens
Ganadoras de lipsync - Trinity, Naomi, Monique, Valentina
Sus correspondientes teams se llevan 20 puntos
b
Queen devuelta - Latrice Royale
La desaparecida @odinjansen se lleva 40 puntos
b
b
2º, la porra
Foreras que acertaron tres queens
@GrangerP +30 puntos
@Dardo +30 puntos
@flipe_gr +30 puntos
@ibop +30 puntos
@jakemate +30 puntos
@wien +30 puntos
@gilamonster +30 puntos, que por su compra de Absolut Berry Açaí se transforman en 60 puntos
@kilgore +30 puntos
@KikoCuadrado +30 puntos
@el_maguan +30 puntos
@Bartman1980 +30 puntos
@osopanda90 +30 puntos
@tromboy +30 puntos
b
Foreras que acertaron dos queens
@ibuprofeno +25 puntos
@victornoe +25 puntos
@bigchichi23 +25 puntos
b
3º, ventajas peluqueras
b
Heathers
@kilgore +15 puntos
@osopanda90 +15 puntos
@bigchichi23 +15 puntos
b
Boogers
@kandyman (-15) puntos
@ibuprofeno (-15) puntos
b
b
Linda Evangelista
@tromboy +30 puntos
b
b
Así que el ranking es el siguiente
b
Ranking general
1º @ibuprofeno - 185 puntos
2º @kikocuadrado - 180 puntos
3º @tromboy - 160 puntos
4º @grangerP - 145 puntos
5º @osopanda90 - 140 puntos
6º @el_maguan - 125 puntos
6º @newcombe - 125 puntos
8º @bigchichi23 - 115 puntos
8º @kandyman - 115 puntos
10º @dardo - 110 puntos
11º @flipe_gr - 105 puntos
12º @ibop - 85 puntos
12º @jakemate - 85 puntos
12º @wien - 85 puntos
15º @maniacmaison - 80 puntos
16º @aalexsound - 75 puntos
17º @kilgore - 70 puntos
17º @adriev - 70 puntos
19º @victornoe - 65 puntos
20º @gilamonster - 60 puntos
20º @diekirc - 60 puntos
20º @elah666 - 60 puntos
20º @Fetch Meat - 60 puntos
24º @malagente - 55 puntos
25º @Bartman1980 - 45 puntos
26º @orenji - 35 puntos
26º @jaycc - 35 puntos
28º @odinjansen - 20 puntos
La Reina Booger era @tromboy esta semana, así que como no ha sido nominada las Heathers pueden respirar tranquilas
@Cofi yo también acerté tres de las que se iban sólo fallé Monique.
Tienes toda la razón @adriev querida, te sumo 30 más y te pones 12ª con 100 puntos
Te como
b
Escaparate actualizado.
b
b
b
Productos disponibles
b
b
b
b
b
-Si un forero compra producto y su queen gana el challenge o el minichallenge recibirá el doble de puntos.
Es de un solo uso y debe ser renovado semanalmente. Abstenerse de usar secador.
b
b
b
b
b
-El forero puede convertir los puntos negativos en puntos positivos durante el recuento (los puntos negativos por efectos de ventajas peluqueras de otros foreros seguirán haciendo efecto).
b
b
b
b
b
-Si el forero acierta en la porra la queen que va a resultar eliminada recibe el doble de puntos.
b
b
b
b
b
-Elige a un forero, ese forero pierde 20 puntos
b
b
b
b
b
Al sumar los puntos la semana posterior a la compra el forero recibirá 5 puntos extra por cada Heather que haya.
El forero que compre el título de Heather podrá nombrar Booger a otro forero (que no sea una Heather). Ese forero perderá 5 puntos por cada Booger en juego (hasta un máximo de 40) en el siguiente recuento.
Las Heathers no pueden perder puntos si su queen flopea, aunque sí pueden perderlos por ventajas peluqueras que otros foreros usen sobre ellas.
b
b
b
b
b
La ventaja más importante con innumerables ventajas.
Linda Evangelista gana 30 puntos extra cada semana.
Linda Evangelista tiene descuento del 20% en todos los productos de la peluquería.
Linda Evangelista no puede perder puntos de ninguna de las formas.
Sólo puede haber una Linda Evangelista simultáneamente. La forera que compre el título lo mantiene hasta que otra forera lo compre y se lo arrebate. Es el único producto sujeto a subasta, con 60 puntos como precio de salida.
b
b
b
b
b
b
Os incluyo una tabla resumida de precios:
b
b
Cada una sabéis los puntos que tenéis así que podéis empezar a gastarlos desde ya. Poned por aquí las compras que queráis hacer.
La Peluquería estará abierta hasta mañana a las diez de la noche.
La carta de Reina Booger de esta semana ya ha sido repartida.
Y la porra por supuesto está abiertísima. Votad si no lo habéis hecho ya.
Me pido Heather!
Compro Heather
Heather yo también.
Y yo tambien.
Y @Cofi , por culpa de lo de I luv dis drink me ha dado un ataque de risa en el trabajo mientras oia a Jessica decirlo en bucle...
Me ha puesto mal cuerpo @jake comprando eso
Me pido heather
Un billete a Marte, por favor. Creo que ahora si que si, my time has come.
Jajajaja @oser
Lo gordo es que Jessica acabó haciendo un anuncio de verdad para Absolut después de aquello, que no lo sabía yo
Yo quiero producto
Tenía un chocho enorme de votos así que muy probablemente haya metido la gamba en más de un caso. Te lo reviso luego @malagente
bueno bueno bueno, ONLY LEGENDS
Jessica Wild
Pues chica mirate el 2º episodio de AS1 y verás que lo perdieron por Nina clarísimamente
Qué tiempos aquéllos en los que siempre metían puertorriqueñas que no sabían hablar inglés y siempre a usarlo como excusita por su cuadrismo como forma drag
Tammie haciendo en todo momento lo que le salía del coño
El rivil ahora live:
Qué bajón Acuadra.
Por ahora las únicas de las que me apetece saber más son Brooklyn y Honey.
Acuadra REAL.
Porque es todo tan tenso y absurdo? Me meo, que horror de presentación.
Aquaria
Es que la presentación del año pasado fue mucho con el Runway
Yas Plastique Tiara.
Ay qué kahrusa de loki tiene Ra'ja
La boina a lo @adri
Jajajaja
Ay, a ver si terminan ya de presentarlas y suben todo a algún sitio, que me da perecísima verlo en directo.
Plastique Tiara a ver qué tal, porque en la Haus of Edwards están Shangela, Gia y Laganja, pero también Vivienne Pinay
He pasado rapido por encima unas cuantas de las que ya han salido y me han parecido horror todas, tbh.
Cuáles son las confirmadas de momento?
La única que conozco es Soju, tiene un canal de YouTube mu apañado.
@theobserver aquí están todas:
https://hornet.com/stories/drag-raceseason-11-cast/
Dos Davenport, una Montrese, una de la Haus of Edwards y una O'Hara (de las buenas, las de Asia).
TENS, TENS, TENS ACROSS THE BOARD
Gracias!
Phi Phi > Asia