Bring back my girls... The All Stars 4 Viewing Party

1424345474885

Comentarios

• A mi que soy el mario no me lo quiere decir

• A mí Valentina con el personaje que se ha creado me encanta. Creo que es imprescindible que se quede, está loquísima.
    Creo que Trinity será top 4, y que Monique se quedará a las puertas.

THIS <3

• Pues yo también digo que THAT <3 pero desgraciadamente creo que... DELUSION

• edited January 2019

La producción está buscando un gag con la expulsión de una de las gordas como el vivir... Y a Valentina la están haciendo un edit que huele hasta aquí que no dura dos asaltos.

• Yo no sé, me da que una de estas advenedizas va a tirar a Manila

• Yo creo que la que más segura está ahí es Trinity, todas le tienen mucho respeto.

• La cosa va a estar entre Manila y Valentina. Rupaul no va a poner a otra rublia blanca en el hall of fame y de las negras ninguna da la talla.

• No olviden lo que se le ocurrió el año pasado de traer a las eliminadas para decidir el top 2 y el criterio con el que votaron.

• Con el criterio del rencor. Capaz que nos quedan las MoMo de top 2 como se haga eso otra vez.

• El Pucetrivial de valentina

• Yo no me he dado cuenta, así que prefiero no saber quién es.

• ^+1

Estoy disfrutando muchísimo la temporada, como alguien me la joda con spoiler le crujo.

• Yo amo mucho a Valentina, me encanta que esté metida en su personaje 24/7. De todas formas, aun le falta algo para planteármela como obvia ganadora, algo icónico. Espero que en los balls nos deje con la boca abierta.

• En Villa Kilelah el lipsync más aplaudido fue Monique Vs Latrice que pensabamos que tenían que llevarse a Lettuce al hospital. También nos reímos mucho con Valentina, y hubieramos hecho doble Shantay para conservar a Gia.

• Bueno, en cuanto acabe la temporada será muy fácil ver quién era el de los spoilers.

• Yo me reí mucho con Gia picando a todo el mundo en la workroom.

• A mi Gia me dejó un poco frío porque lo de Naomi fue bigger than life.

• A Gia si acaso le faltó un poco más de garra, pero vamos, no me esperaba yo esa maravilla de vogueing.

• Yo ya era fan de Gia desde su temporada pero aquí me he hecho más fan aún.

• No solo lo digo por lo que hizo Naomi, sino que desde el principio veía a la otra alta y esbelta y diva, y Gia se me quedó un poco quiero y no puedo.

• edited January 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Yo he acertado una eliminación esta season, la de Jasmine. Bueno, y como teoría, que la que volvía era Latrice.
    Como detective no tengo precio.

• The user and all related content has been deleted.
  • edited January 2019

A Gia le perjudicó hacer lipsync con Naomi, pero la comparas con Latricie... que su highlight fue espatarrarse en el suelo y mover compulsivamente la cabeza hacia delante y atrás, como si fuera Regan en el exorcista.

• Yo soy pro este lipsync de Latrice, a mi me dio lo que quería.

• Pues se ve que querías poca cosa.

• No no claro, yo es que nunca pensé que Gia pudiera hacer un lipsync mejor que Latrice but here we are

• edited January 2019
  • El anti latricismo (que no digo que no sea merecido) os ciega. Estuvo bastante divertido.

• Partimos de la base de que todo el programa ha sido una maniobra para traerla de vuelta sin echar a nadie más, y de paso si alguna de las más flojas pinchaba pues plot twist también. El problema es que a priori todas las otras iban a ser unos cáncamos, y resulta que Gia estuvo bastante bien. Si el nivel general hubiera sido el de Farrah, no hubiera resaltado nada recuperar a Lattuce.

• De Jasmine ni hablamos porque Jush iba directamente a pasarlo bien desde el cap 1 y no le ha puesto asunto a concurso en ningún momento.

• Pues eso digo que el anti latricismo está justificado, no solo porque no ha despuntado en ninguna prueba, sino porque además va con una actitud muy raruna, pero este lipsync ha estado guay.

• Partimos de la base de que todo el programa ha sido una maniobra para traerla de vuelta sin echar a nadie más

Esto es REAL

• Yo tampoco vi mal a Farrah, eh. No al nivel de Valentina pero sí mucho mejor que en los que hizo en su temporada y en el Werq the World. La única que me dió apurito de ver fue Jasmine.

• A Jasmine le sudaba todo, no entiendo que pretendía cuando volvió.

• Pues yo espero que se cumpla la profecia de que las que vuelven desfilan las siguienten y Lettuce sea la próxima en salir. Estoy entre votarla a ella o a Valentina la semana que viene, porque esa historia si que no se aguanta por ningún lado!

• edited January 2019

Yo no creo que se vaya a ir Valentina hasta el top 5.
    Las demás queens le tienen mucha manía, pero con Latrice ahí dentro digo yo que irán primero a por ella.

• Valentina Hoyos

• Valentina tiene aún mucho potencial y tiene una marca bien definida. Lo que pasa es que en comedia anda justita, y eso no es que no se lo pueda permitir America’s next drag superstar; es que no se lo debería permitir ninguna por mucho que sea la era de LEWKS en ig

• Bueno, Valentina es graciosa lo que no tiene es cabeza para inventarse ella sus gracias. O le salen naturales por su propia naturalesa, o se les tienen que escribir.

• edited January 2019
  • Trinity tiene que ser top4, mitad de los episodios son confessionals suyos

• Gracias.

• Llevan seis episodios y solo han echado a tres. A ver cuando empieza la temporada.

• Cuando echen a Monét Exchange.

• no creas que dura mucho mas, porque en el allstars el episodio que empiezan de top4 ya hay ganadora; al menos en as2 y 3

Sign In or Register to comment.