Bring back my girls... The All Stars 4 Viewing Party

1404143454685

Comentarios

• truly el futbol de los maricones

• Trinity lleva desde que empezó la temporada dejando mensajes como este a cada pelea, cada eliminación... me hace pensar que o ella elimina a alguien que piensa que puede verse como injusto, o al revés la eliminan antes de la final y no quiere movidas.

• O es por si termina ganando, que no le digan que no se lo merece.

• Que se lo merece. Ademas viendo a Naomi y Monet tan afectadas por la posible salida de Monique me ha dado maña espina. Si tienes seguro que 2 de 6 no van a poner tu nombre en el ticket de salida... Es algo bastante positivo.
    Con Valentina de capa caida. Y Manila que a la que resbale la echan por competencia. Me las estoy viendo en el TOP 4 a las Momo + Naomi. Y solo Trinity como posible competencia por la corona.

• Eso es que llega al top2 y le pitan demasiado los oídos; los remordimientos por ser el ogro del lipstick.

• edited January 2019

Valentina de capa caida? No veo que tenga peor track record que el que tenía la ganadora AS3 a estas alturas, la verdad. Y todavía queda media season. Yo veo mucho cat fight interno (por fuera todas, "girl I love you" pero ya empiezan a contemplar la opción de estrategiar), y si Valentina consigue ser al menos safe, no dudo de que Manila o Trinity caigan por el camino en manos de sus rivales. Y seamos sinceros, cualquier cosa que no sea Trinity, Manila o Valentina ganando sería un bajonazo en marketing y fandom. Y Ru no es tonta.

• Y seamos sinceros, cualquier cosa que no sea Trinity, Manila o Valentina ganando sería un bajonazo en marketing y fandom. Y Ru no es tonta.

Yo también lo pienso. Ru no va a coronar a Monique o a Monet, per muy bien que lo hagan a partir de ahora.

• Es que una final con esas tres a nivel show es para hacerla en teatro grande

• Yo lo tengo super superado, solo estoy comentando facts are facts America. Que no hace falta tener cuatro triunfos under the belt para ganar un AS.

• edited January 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Es que entre repesca y non elimination estamos en el capitulo 7 y todavia quedan 7 de 10.

• edited January 2019
  • No entiendo. Se supone que un All Stars debería tener una clara ganadora? Lo normal no sería tener tres o cuatro posibles y que estuviera muy discutido? Es All Stars no One Star & the fillers

• The user and all related content has been deleted.
  • Eso es, yo prefiero esto mil veces.

• Para mi están en la competencia:

Trinity
    Manila (front runner)
    Valentina (pese a todo)
    Monique Heart (underdog)

• Ojito con Naomi, que en su temporada hizo lo mismo. A la mitad empezó a despegar y ya de ahí no la paró nadie.

• Sep, yo tambien creo que Naomi aun podria ganar si empieza a petarlo a partir de ahora.

• Por el avance del capítulo que viene tienen mucha pinta de despegar Valentina y ella sí.

• Support your local curranta queen. Aguante Manila!

• Me encantaria tambien que Monique vuelva a ganar un challenge con Latrice en el bottom, y que la volviera a echar. Fantasia.

• edited January 2019

Manila es que si no hubiera estado safe, estoy convencido que se habría llevado otro Win en este programa vestida de fettuccine alfredo. otrasss están safe y se ponen una cosa que no sabían ni para qué habían traído al programa.

• edited January 2019
  • Pues el lipsynch de Naomi es muy top en general, de los mejores DR en general. Si fue toda actitud, piernas y riesgo. Recorrerse la pasarela arrastrada con tanta clase y tan sexy. Y su outfit de Prince a mí me lo dio todo.

• edited January 2019

¿Pero cómo que no fue épico el lipsync de Naomi? Lo que hay que leer.

Yo era Monique mientras totalmente.
    Naomiiiiiiiiii...guuurl :relaxed:

• A mí las 4 que ha puesto Kil sí me dan All Stars vibes. Naomi me ha flipado en 3l último pero tendria que repetir dos o tres veces lo de esta semana paea darme AS vibes de verdad. Aparte de carisma anda justilla.

• Recorrerse la pasarela arrastrada con tanta clase y tan sexy

el flipamiento va ya por venus

• edited January 2019
  • Hombre @Kil cari habría que vernos a nosotras arrastrando el coño por el suelo

• Pues lo haríamos gracioso, como le salió a ella. Ni sexy, ni clase.

• Me meo @Cofi siguiente semana gana puntos quien mande vídeo arrastrando coño por suelo.

• Esa velocidad ya te digo yo que no la coges

• uy tú a mi no me conoces. Que yo he hecho crossfi

• A todas estas, esta semana sí que sí la librería que si no no puntuamos nunca.

• edited January 2019

Es verdad, las porras que tal? Yo acerte las 3 que se fueron. Give me my coins points.

• edited January 2019

yo dije que se iba valentina y volvía Lettuce, así que sero pua. A Tina me pasa que la veo bien para mi gusto, pero me parece que Rupaul no la entiende y está siempre a punto de caer.

Sus bailes y sus cosas de diva latina por lo que veo en reddit no lo acaban de pillar la gente allí.

• edited January 2019

Yo acerté las tres también. Pero vamos que muy difícil no era. Luego puse a Monique.

• Las team trinity y team manila sois la vieja politica, pollaviejas, cuñados.

• Eso quiere decir que Noemi va acabar como Podemos?

• Naomi es ICV, amor.

• Buena, sin malicia, sin opciones de ganar.

• edited January 2019
  • Pues considerar que ICV es nueva política ya es...

• Me preocupa más que hayan vuelto a meter a la fea de Latrice, al ir en una prueba de la mano de Manila en el siguiente episodio, se salvará. Y es capaz de colarse en el top 3. Preferiría Gia y sus tejemanejes.

• Es que poco se habla de Gia givin the gays all they want en el lipsync. I'm so Into vogueing right now.

• Seré la vieja política, pero soy la política INFORMADA, saps?

• edited January 2019

Me imagino yo a la @AdriEv y a la @Kilgore por el suelo con lo que les pesa la cabeza la gracia natural y el salero que tienen. ¡Igualitos que Naomi!

Sign In or Register to comment.