Trinity lleva desde que empezó la temporada dejando mensajes como este a cada pelea, cada eliminación... me hace pensar que o ella elimina a alguien que piensa que puede verse como injusto, o al revés la eliminan antes de la final y no quiere movidas.
Que se lo merece. Ademas viendo a Naomi y Monet tan afectadas por la posible salida de Monique me ha dado maña espina. Si tienes seguro que 2 de 6 no van a poner tu nombre en el ticket de salida... Es algo bastante positivo.
Con Valentina de capa caida. Y Manila que a la que resbale la echan por competencia. Me las estoy viendo en el TOP 4 a las Momo + Naomi. Y solo Trinity como posible competencia por la corona.
Valentina de capa caida? No veo que tenga peor track record que el que tenía la ganadora AS3 a estas alturas, la verdad. Y todavía queda media season. Yo veo mucho cat fight interno (por fuera todas, "girl I love you" pero ya empiezan a contemplar la opción de estrategiar), y si Valentina consigue ser al menos safe, no dudo de que Manila o Trinity caigan por el camino en manos de sus rivales. Y seamos sinceros, cualquier cosa que no sea Trinity, Manila o Valentina ganando sería un bajonazo en marketing y fandom. Y Ru no es tonta.
No entiendo. Se supone que un All Stars debería tener una clara ganadora? Lo normal no sería tener tres o cuatro posibles y que estuviera muy discutido? Es All Stars no One Star & the fillers
Manila es que si no hubiera estado safe, estoy convencido que se habría llevado otro Win en este programa vestida de fettuccine alfredo. otrasss están safe y se ponen una cosa que no sabían ni para qué habían traído al programa.
Pues el lipsynch de Naomi es muy top en general, de los mejores DR en general. Si fue toda actitud, piernas y riesgo. Recorrerse la pasarela arrastrada con tanta clase y tan sexy. Y su outfit de Prince a mí me lo dio todo.
A mí las 4 que ha puesto Kil sí me dan All Stars vibes. Naomi me ha flipado en 3l último pero tendria que repetir dos o tres veces lo de esta semana paea darme AS vibes de verdad. Aparte de carisma anda justilla.
yo dije que se iba valentina y volvía Lettuce, así que sero pua. A Tina me pasa que la veo bien para mi gusto, pero me parece que Rupaul no la entiende y está siempre a punto de caer.
Sus bailes y sus cosas de diva latina por lo que veo en reddit no lo acaban de pillar la gente allí.
Me preocupa más que hayan vuelto a meter a la fea de Latrice, al ir en una prueba de la mano de Manila en el siguiente episodio, se salvará. Y es capaz de colarse en el top 3. Preferiría Gia y sus tejemanejes.
Comentarios
truly el futbol de los maricones
Trinity lleva desde que empezó la temporada dejando mensajes como este a cada pelea, cada eliminación... me hace pensar que o ella elimina a alguien que piensa que puede verse como injusto, o al revés la eliminan antes de la final y no quiere movidas.
O es por si termina ganando, que no le digan que no se lo merece.
Que se lo merece. Ademas viendo a Naomi y Monet tan afectadas por la posible salida de Monique me ha dado maña espina. Si tienes seguro que 2 de 6 no van a poner tu nombre en el ticket de salida... Es algo bastante positivo.
Con Valentina de capa caida. Y Manila que a la que resbale la echan por competencia. Me las estoy viendo en el TOP 4 a las Momo + Naomi. Y solo Trinity como posible competencia por la corona.
Eso es que llega al top2 y le pitan demasiado los oídos; los remordimientos por ser el ogro del lipstick.
Valentina de capa caida? No veo que tenga peor track record que el que tenía la ganadora AS3 a estas alturas, la verdad. Y todavía queda media season. Yo veo mucho cat fight interno (por fuera todas, "girl I love you" pero ya empiezan a contemplar la opción de estrategiar), y si Valentina consigue ser al menos safe, no dudo de que Manila o Trinity caigan por el camino en manos de sus rivales. Y seamos sinceros, cualquier cosa que no sea Trinity, Manila o Valentina ganando sería un bajonazo en marketing y fandom. Y Ru no es tonta.
Y seamos sinceros, cualquier cosa que no sea Trinity, Manila o Valentina ganando sería un bajonazo en marketing y fandom. Y Ru no es tonta.
Yo también lo pienso. Ru no va a coronar a Monique o a Monet, per muy bien que lo hagan a partir de ahora.
Es que una final con esas tres a nivel show es para hacerla en teatro grande
Yo lo tengo super superado, solo estoy comentando facts are facts America. Que no hace falta tener cuatro triunfos under the belt para ganar un AS.
Es que entre repesca y non elimination estamos en el capitulo 7 y todavia quedan 7 de 10.
No entiendo. Se supone que un All Stars debería tener una clara ganadora? Lo normal no sería tener tres o cuatro posibles y que estuviera muy discutido? Es All Stars no One Star & the fillers
Eso es, yo prefiero esto mil veces.
Para mi están en la competencia:
Trinity
Manila (front runner)
Valentina (pese a todo)
Monique Heart (underdog)
Ojito con Naomi, que en su temporada hizo lo mismo. A la mitad empezó a despegar y ya de ahí no la paró nadie.
Sep, yo tambien creo que Naomi aun podria ganar si empieza a petarlo a partir de ahora.
Por el avance del capítulo que viene tienen mucha pinta de despegar Valentina y ella sí.
Support your local curranta queen. Aguante Manila!
Me encantaria tambien que Monique vuelva a ganar un challenge con Latrice en el bottom, y que la volviera a echar. Fantasia.
Manila es que si no hubiera estado safe, estoy convencido que se habría llevado otro Win en este programa vestida de fettuccine alfredo. otrasss están safe y se ponen una cosa que no sabían ni para qué habían traído al programa.
Pues el lipsynch de Naomi es muy top en general, de los mejores DR en general. Si fue toda actitud, piernas y riesgo. Recorrerse la pasarela arrastrada con tanta clase y tan sexy. Y su outfit de Prince a mí me lo dio todo.
¿Pero cómo que no fue épico el lipsync de Naomi? Lo que hay que leer.
Yo era Monique mientras totalmente.
Naomiiiiiiiiii...guuurl
A mí las 4 que ha puesto Kil sí me dan All Stars vibes. Naomi me ha flipado en 3l último pero tendria que repetir dos o tres veces lo de esta semana paea darme AS vibes de verdad. Aparte de carisma anda justilla.
el flipamiento va ya por venus
Hombre @Kil cari habría que vernos a nosotras arrastrando el coño por el suelo
Pues lo haríamos gracioso, como le salió a ella. Ni sexy, ni clase.
Me meo @Cofi siguiente semana gana puntos quien mande vídeo arrastrando coño por suelo.
Esa velocidad ya te digo yo que no la coges
uy tú a mi no me conoces. Que yo he hecho crossfi
A todas estas, esta semana sí que sí la librería que si no no puntuamos nunca.
Es verdad, las porras que tal? Yo acerte las 3 que se fueron. Give me my
coinspoints.yo dije que se iba valentina y volvía Lettuce, así que sero pua. A Tina me pasa que la veo bien para mi gusto, pero me parece que Rupaul no la entiende y está siempre a punto de caer.
Sus bailes y sus cosas de diva latina por lo que veo en reddit no lo acaban de pillar la gente allí.
Yo acerté las tres también. Pero vamos que muy difícil no era. Luego puse a Monique.
Las team trinity y team manila sois la vieja politica, pollaviejas, cuñados.
Eso quiere decir que Noemi va acabar como Podemos?
Naomi es ICV, amor.
Buena, sin malicia, sin opciones de ganar.
Pues considerar que ICV es nueva política ya es...
Me preocupa más que hayan vuelto a meter a la fea de Latrice, al ir en una prueba de la mano de Manila en el siguiente episodio, se salvará. Y es capaz de colarse en el top 3. Preferiría Gia y sus tejemanejes.
Es que poco se habla de Gia givin the gays all they want en el lipsync. I'm so Into vogueing right now.
Seré la vieja política, pero soy la política INFORMADA, saps?
Me imagino yo a la @AdriEv y a la @Kilgore por el suelo con
lo que les pesa la cabezala gracia natural y el salero que tienen. ¡Igualitos que Naomi!