UUhh qué guay esto. Vamos, que Farrah escoge a Valentina tiene que estar hasta en el contrato. Con lo que le gusta a esta gente un buen RuVenge. Pues en serio, las cuatro que se han ido no las veo muy lip sync killers, eh, mientras que las que están si son bastante buenas, íncluida Valentina, que para mi ha hecho el lip sync de la temporada, junto con el Whitney Manila.
Ha dicho Ru que son canciones suyas (availables in itunes)? Pues todo depende, porque si a Latrice le toca "Can I get an Amen" contra Momo, puede ganar, pero si le toca "Freaky money", pues lo dudo. Todo dependerá de lo que quiera Ru... y yo creo que tiene ganas de que vuelva Latrice
Odio a RuPaul como el que más, pero tiene un montón de temazos aptos para lipsync.
Vamos, el lipsync de Step It Up de Katya y Detox es mítico; y el de Shangela de Freaky Money por ahí anda también.
Para la porra mandadme los cuatro nombres de las queens que creéis que se quedan.
No habrá puntos por los votos de otros foreros a vuestra queen,
Acertar una queen dará 20 puntos, y habrá 5 puntos extra por cada queen adicional que acertéis.
Los foreros cuya queen ganen el lipsync recibirán 40 puntos si era una queen eliminada y 20 puntos si no lo era.
Pues me había olvidado de ellas no voy a engañarte. Podéis participar en la porra. Tened en cuenta que no os lleváis puntos por ganar lipsync pero que no podéis perderlos por ser eliminadas tampoco.
Si veo que se descompensa mucho ya me inventaré algo.
Yo no se a quién coger. No tengo ninguna venganza pendiente y solo me he hecho heather para que no me puedan boogear a mi. Es obligatorio escoger heather? @Cofi
Comentarios
Aunque vamos eso depende tb de la canción que te pongan, a Latrice le ponen una de Aretha y echa hasta a Trinity y Manila juntas.
Yo elegiría a Monét sin pensarlo dos veces. Se marcaría un Kenya alrededor de Latrice.
Me acabo de poner ESE lipsync, y se juntó Latrice haciéndolo tan bien, con Kenya haciéndolo tan mal, que aquello era una locura.
Yo creo que Latrice elegirá a Monique, pero Monique ha demostrado que puede hacerlo muy bien.
Pulgas en el corazón
Farrah ganándole un lipsync a ValentJAJAJAJAJAJA
Ay no, que aburrido que sean canciones de RuPaul : (
Con excepción de Step Your Pussy Up son las canciones más Ransom y los lipsyncs más aburridos.
De paso pregunto, cómo se va a desarrollar la porra esta semana?
UUhh qué guay esto. Vamos, que Farrah escoge a Valentina tiene que estar hasta en el contrato. Con lo que le gusta a esta gente un buen RuVenge. Pues en serio, las cuatro que se han ido no las veo muy lip sync killers, eh, mientras que las que están si son bastante buenas, íncluida Valentina, que para mi ha hecho el lip sync de la temporada, junto con el Whitney Manila.
Ha dicho Ru que son canciones suyas (availables in itunes)? Pues todo depende, porque si a Latrice le toca "Can I get an Amen" contra Momo, puede ganar, pero si le toca "Freaky money", pues lo dudo. Todo dependerá de lo que quiera Ru... y yo creo que tiene ganas de que vuelva Latrice
Pues mira, la S2 aguanta muy bien un revisionado en 2019; mientras que la 10 da una peretsa...
YO SOY A PRUEBA DE TODO, YO VIVO A MI MODO
A PRUEBA DE TONTOS Y DE MENTIROSOS
ME JUEGO LA PIEL, SOY TODA MUJER
SI VUELVO A CAER ME LEVANTO OTRA VEZ
Temazo
Ya ves
Una estrella a prueba de tontos y mentirosos
A mi también me da perezote maximo que sean 4 lipsyncs con canciones de RuPaul que me da aire a vinagre pasao como en la Galita de Navidad ..
Eso @Cofi que votamos esta semana? Expulsadas, repescadas, número de la once?
Odio a RuPaul como el que más, pero tiene un montón de temazos aptos para lipsync.
Vamos, el lipsync de Step It Up de Katya y Detox es mítico; y el de Shangela de Freaky Money por ahí anda también.
TEMAZO
Seran temas de su proximo album me imagino, no va a desaprovechar un momento de promo para sacar musica nueva y ganarse sus coins
Para la porra mandadme los cuatro nombres de las queens que creéis que se quedan.
Genial
Si tu queen no pinta nada esta semana? Manila y Monet son inmunes no? como afecta eso al juego?
¿Inmunes de qué?
Pues me había olvidado de ellas no voy a engañarte. Podéis participar en la porra. Tened en cuenta que no os lleváis puntos por ganar lipsync pero que no podéis perderlos por ser eliminadas tampoco.
Si veo que se descompensa mucho ya me inventaré algo.
Pues ya está, no problemo
Pues yo juraría que Manila y Monet si son inmunes.
Habrá que mirar su cartilla de vacunas.
A ver, si son anuncios y sneak que saca la propia cadena no se considera spoiler
Ya me imagino a @Gilamonster viendo el próximo capítulo en su casa y sorprendiéndose de que haya un plot twist
No he entendido nah
¿Esta semana entonces que se vota? ¿La que entra y la que sale ?
Lee, tete.
Está un poco confuso porque me habia olvidado de Monet y Manila. Mandadme los cuatro nombres de las queens que creéis que se van para no volver
Pero Monet y Manila no pueden irse?
@ibuprofeno es mi booger
@bigchichi23 MARRANA
Soy estratega
Yo voy a nominar a @tromboy , para que no se quede sin un titulo esta semana.
Ok, votamos a las cuatro que se van entonces !
Yap
Linda Evangelista , ofrezco 70 puntitos, @Cofi
Yo no se a quién coger. No tengo ninguna venganza pendiente y solo me he hecho heather para que no me puedan boogear a mi. Es obligatorio escoger heather? @Cofi