Bring back my girls... The All Stars 4 Viewing Party

1383941434485

Comentarios

• Es que se comenta que la season 11 empieza nada más acabar el All Stars.

• Oh, sí por favor.

• Pues tampoco ha sido pa tanto al final. Algunos lipsyncs guays, sobre todo Naomi y ya.

• Lo de Gia y Naomi era double shantay, me lo dieron todo.

• Que por cierto los edits contra Valentina es que tela... Era necesario enfocar a la Visage 90 veces con su cara de acelga? Que su lipsync no fue la panacea pero es que Kitty Girl... Vamos que Valentina se pira esta semana o la siguiente.

• Lo he tenido que ver en youtube por que en Netflix no esta! La primera media hora ha sido un rollo. Todo charloteo

• Que larguísimo se ha hecho por Dios.

Y qué coño se tomó Rupaul que iba puestísima? Quiero.

• The user and all related content has been deleted.
  • Eso sí

Naomi gave me life

• Lo de Gia y Naomi era double shantay, me lo dieron todo.

+1000

• Latrice está insoportable, de verdad.

• Val lo hizo genial. Y respecto Latrice no sé qué mosca le ha picado a la producción pero la están dejando de delusional parriba

• A Latrice le pasa que le han dicho muchas veces que es la mejor y la favorita y al final se lo ha creído.

• Vale que Latrice hizo un buen lipsync y tal PERO QUE SE VAYA OTRA VEZ, esa actitud, esa peluca, ese traje...
    Gia también lo hizo bien, yo la habría traído de vuelta.

• Vale que Latrice hizo un buen lipsync y tal PERO QUE SE VAYA OTRA VEZ, esa actitud, esa peluca, ese traje...
    Gia también lo hizo bien, yo la habría traído de vuelta.

• Es que el runway de Latrice es de delito... Que en un AS aparezca con un body que podría ser de si season origininal... madrecica

• Peor ha sido lo de Monét, que le han dicho que era inmune y ha aprovechado para sacar ESO a la pasarela.

• Sí pero como últimamente los jueces no dicen nada y todo son risitas porque ay qué graciosa en los comedy challenges...

• Me meo con Jasmine, por cierto. Que la traigan más en plan Henny.

• Por cierto, súper bien Naomi hoy, tanto look como lip-sync

• Naomi la mejor, si. Y me alegro montón por Monique, porque yo ya estaba rabiando cuando Ru le dijo shantay a Latrice. Le estoy cogiendo una manía...

El challenge de la semana que viene pinta guay.

• Yo la verdad es que si Naomi sigue en este plan, no me importaría nada que acabase en la final contra Trini y Manila.

• edited January 2019

Ha sido un capítulo espectacular, como comer natillas con cuchara sopera. Travestismo de lo mejor, guerras de bailes, hombres desnudos, vestiditos, pedreía, wig reveals, negras haciendo el movimiento de cabeza, flecos y purpurina everywhere... Hasta un chino guapo tenían.

• Bueno, es que ese hombre es espectacular <3

• Qué guapo el chino <3

Latrice que se vaya ya, de hecho se nota total que Ru quería que ella volviera y ya está. El lip sync de Naomi y Gia justifica mucho más un double shantay que el de Latrice y Monique. Monique lo hizo mucho mejor y el look de Latrice pues en fin. Y cuando agita el cuerpo palante y patrás:

• Ha sido la noche de Naomi, desde luego <3 Qué buen lip sync se ha marcado.

• Ay y sí, el challenge de la semana que viene pinta muy muy guay. Por lo que se ve en la promo, va de que tienen que diseñar y montar una sala de club, ¿no?

• Kilgore
    January 12 Flag
    NOemi ya sobra

¿La fea esta dónde se ha metido?

• Pues no he visto el capítulo todavía pero wow, lo ha hecho bien en UN capítulo de seis pasando desapercibida. Bueno que le den la corona ya no?

• lo ha hecho bien en UN capítulo de seis

Pero, ¿qué pograma estás viendo tú?

• Naomi <3
    El chino <3 <3

• El mismo en el que no ha ganado ni un challenge

• edited January 2019

Buen resumen de la reacción que suele causar en el espectador Noemi esta temporada. SOMNOLENCIA

• edited January 2019

En los espectadores de tu casa, que en la mía es guapa y reina. Y cállate ya, que das hasta asco de oírte.

• No estoy de acuerdo que esté pasando desapercibida o provocando somnolencia. Que lo podría estar haciendo mejor? Pues si. Pero con este momento ya tiene su banquito en el Top 4 para mi.

• edited January 2019

Vamos, que Ru se sacó el lalapalooza de la manga para tener a Latrice de vuelta... el double shantay estaba claro desde el momento que puso a jasmine a lipsinquear la primera, cuando en teoría iba Latrice

qué decis de valentina, si ha estado super cute, sexy y kitty, totally lo que pedía la canción. es más, he pensado que hasta les han dicho que canción iban a cantar, porque el outfit no podía ser más apropiado, si hasta parecía una gata!

y sí, naomi espectacular, para mi ha ganado este episodio. el próximo challenge tiene pintaza, y encima con valentina

• Por cierto, igual ya lo están hablando en el hilo de solo spoilers, pero el jueves ya sacan el Meet the Queens de la season 11.

• Bueno, lo de Monét ya huele, ¿no?
    Ya ha ganado sus challenges y ha hecho sus cositas. Ahora a casa. Y después Latrice. O al revés, me da igual.

• Pues yo lo siento por los naysayers pero a mi el lipsync de Latrice Karateka me ha encantado. Veo normal que fuera la que se quedara de las expulsadas. Gia ha estado muy cerca.

Sign In or Register to comment.