Bring back my girls... The All Stars 4 Viewing Party

1363739414285

Comentarios

• Y por supuesto Monique >>> Valentina en el roast. No sé, que Val muy bien pero que no está brillando tanto como la ponéis

• Igual estoy sola en esto pero a mí me hizo más gracia Valentina que Monique en el roast.

• Perdió su oportunidad de ganar la S9 por no aprenderse una canción de básicas como la de Oriana y ahora NO VA A GANAR NUNCA ni aunque pague $100.000 por PayPal a Ru, a ver si nos enteramos

• Yo quiero ball con Trini, Naomi, Val y Manila <3

• A mí Monique en el roast me dio igual.
    Me gusta mucho más improvisada.

• edited January 2019

Valentina se está quedando a la cola porque, de momento, todas las pruebas que llevamos son de comedia, y es obvio que no es su fuerte.
    Yo le valoro que, salvo en el de la semana pasada (que fue un desastre), esté resolviendo las pruebas más o menos bien.

• Es lo que dice @Efren, había que ver a las MoMo en un ball.

• Confío en que las dinámicas de las pruebas cambien en la segunda mitad de la season, porque esto ya parece un poco el club de la comedia.

• ¿No fue en el ball de su temporada cuando Monét lipsynceó con Dusty?

• Uy, no me acordaba de que hiciesen un ball tan pronto.

• edited January 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Valentina sí creo que puede correr peligro por la ojeriza que le tienen. Manila ni de coña vaya.

• The user and all related content has been deleted.
  • Las MoMo en el ball de su temporada:

Casi nada.

• Y esto lo traía ya de casa.

• edited January 2019
  • @Flounder efectivamente, y Monet perpetró esta cosa:

• Bueno, es que Dusty era otro puto cuadro.

• edited January 2019

^^totalmente, y el lypsinc que hizo...

• Con Dusty te chorreaba el helado, que es distinto.

• La propuesta de Dusty era mucho más interesante que la de ninguna MoMo de lejísimos.

• Un makeover challenge tampoco estaría mal, que Manila, Naomi y Trinity ganaron los suyos y Valentina no llegó a hacerlo. Y esto, claro:

• edited January 2019
  • De hecho Monet ha incorporado esa x a su nombre, ella alumna aventajada.

• eso es el humor de ru, que es muy cacapedopis

• La propuesta de Dusty era un chocho que no había por dónde cogerla.

Ay sí, me encantan los makeover <3

• edited January 2019

Dusty llevaba el drama encima desde que llegó, y así no se puede ganar ni durar en nada. Hacía unos acting más que potables, y es bailarín de claqué, hubiera hecho bien cualquier prueba de baile. Vale que su DIY era de pena, pero chico no se defiéndelo un poco.

• Alexis Mateo realness en la segunda foto.

• Ese traje rosa es para atropellarla con un camión, dar marcha atrás y volverla a atropellar.

• Los edits son muy fuertes.

• No veo qué tienen de malo esos looks de Gia. Sobre todo el primero me parece un toot clarísimo.

Y @malagente cari, no sé ni cómo te atreves.

• Hi, it's me, Valladolid.

• edited January 2019

^^La primera directamente es un cutrerío que dices, bueno mira, la dejadez.

Pero es que en el segundo look ha invertido un tiempo y un esfuerzo. No se puede tener peor gusto ni combinar peor los colores ni NADA

• Ay, por favor, Dusty era un cuadro total y Monet le ganó ese lipsync de acá a la China.

Monique, por otro lado, no es tan cuadro en los desafíos de costura como la quieren pintar. Ahí está el Drag on a Dime y el look marciano del valle. Este último tenía un reveal polémico.

• En The Switch Gia sacó looks increíbles, claro que allí la peinaban, la maquillaban y le hacían todo.

• Que maravilla por favor, me parto

• Vamos a ver, ese look era para Ru hubiera llamado a los de seguridad según saliese al runway.

• The user and all related content has been deleted.
  • No se puede tener todo en la vida, para compensar es guapo a rabiar (decisiones capilares aparte):

Mi marido <3

• El más guapo de RPDR <3 <3 <3 <3 <3

• Claro...

• Compro teletransporte a Marte!

• edited January 2019

Hola, @malagente, perdóname por ser un maleducado

• ^^ Qué chuli, qué ganotas. Aunque veo q las viejas van a hacer un lilsync de cuadro de comedor y se va a quedar todo como está.

• Hombre, si Latrice es lista puede echar a una MoMo PERFECTAMENTE.

• Pero si Valentina hizo un lipsync maravilloso para Into You @Kilgore. No es el mejor de la temporada por el de Whitney Luzon, pero fue una fantasía tho.

• Va a molar mil el episodio. Entonces aún sabiendo esto no hacemos porra no? En plan, adivinar las 4 que se van. @Cofi

• Yo a las Momo las veo más difíciles de echar que a Valentina. Si yo fuera Latrice escogía a Noemí pero vamos descarao

Sign In or Register to comment.