Perdió su oportunidad de ganar la S9 por no aprenderse una canción de básicas como la de Oriana y ahora NO VA A GANAR NUNCA ni aunque pague $100.000 por PayPal a Ru, a ver si nos enteramos
Valentina se está quedando a la cola porque, de momento, todas las pruebas que llevamos son de comedia, y es obvio que no es su fuerte.
Yo le valoro que, salvo en el de la semana pasada (que fue un desastre), esté resolviendo las pruebas más o menos bien.
Dusty llevaba el drama encima desde que llegó, y así no se puede ganar ni durar en nada. Hacía unos acting más que potables, y es bailarín de claqué, hubiera hecho bien cualquier prueba de baile. Vale que su DIY era de pena, pero chico no se defiéndelo un poco.
Ay, por favor, Dusty era un cuadro total y Monet le ganó ese lipsync de acá a la China.
Monique, por otro lado, no es tan cuadro en los desafíos de costura como la quieren pintar. Ahí está el Drag on a Dime y el look marciano del valle. Este último tenía un reveal polémico.
Pero si Valentina hizo un lipsync maravilloso para Into You @Kilgore. No es el mejor de la temporada por el de Whitney Luzon, pero fue una fantasía tho.
Comentarios
Y por supuesto Monique >>> Valentina en el roast. No sé, que Val muy bien pero que no está brillando tanto como la ponéis
Igual estoy sola en esto pero a mí me hizo más gracia Valentina que Monique en el roast.
Perdió su oportunidad de ganar la S9 por no aprenderse una canción de básicas como la de Oriana y ahora NO VA A GANAR NUNCA ni aunque pague $100.000 por PayPal a Ru, a ver si nos enteramos
Yo quiero ball con Trini, Naomi, Val y Manila
A mí Monique en el roast me dio igual.
Me gusta mucho más improvisada.
Valentina se está quedando a la cola porque, de momento, todas las pruebas que llevamos son de comedia, y es obvio que no es su fuerte.
Yo le valoro que, salvo en el de la semana pasada (que fue un desastre), esté resolviendo las pruebas más o menos bien.
Es lo que dice @Efren, había que ver a las MoMo en un ball.
Confío en que las dinámicas de las pruebas cambien en la segunda mitad de la season, porque esto ya parece un poco el club de la comedia.
¿No fue en el ball de su temporada cuando Monét lipsynceó con Dusty?
Uy, no me acordaba de que hiciesen un ball tan pronto.
Valentina sí creo que puede correr peligro por la ojeriza que le tienen. Manila ni de coña vaya.
Las MoMo en el ball de su temporada:
Casi nada.
Y esto lo traía ya de casa.
@Flounder efectivamente, y Monet perpetró esta cosa:
Bueno, es que Dusty era otro puto cuadro.
^^totalmente, y el lypsinc que hizo...
Con Dusty te chorreaba el helado, que es distinto.
La propuesta de Dusty era mucho más interesante que la de ninguna MoMo de lejísimos.
Un makeover challenge tampoco estaría mal, que Manila, Naomi y Trinity ganaron los suyos y Valentina no llegó a hacerlo. Y esto, claro:
De hecho Monet ha incorporado esa x a su nombre, ella alumna aventajada.
eso es el humor de ru, que es muy cacapedopis
La propuesta de Dusty era un chocho que no había por dónde cogerla.
Ay sí, me encantan los makeover
Dusty llevaba el drama encima desde que llegó, y así no se puede ganar ni durar en nada. Hacía unos acting más que potables, y es bailarín de claqué, hubiera hecho bien cualquier prueba de baile. Vale que su DIY era de pena, pero chico no se defiéndelo un poco.
Alexis Mateo realness en la segunda foto.
Ese traje rosa es para atropellarla con un camión, dar marcha atrás y volverla a atropellar.
Los edits son muy fuertes.
No veo qué tienen de malo esos looks de Gia. Sobre todo el primero me parece un toot clarísimo.
Y @malagente cari, no sé ni cómo te atreves.
Hi, it's me, Valladolid.
^^La primera directamente es un cutrerío que dices, bueno mira, la dejadez.
Pero es que en el segundo look ha invertido un tiempo y un esfuerzo. No se puede tener peor gusto ni combinar peor los colores ni NADA
Ay, por favor, Dusty era un cuadro total y Monet le ganó ese lipsync de acá a la China.
Monique, por otro lado, no es tan cuadro en los desafíos de costura como la quieren pintar. Ahí está el Drag on a Dime y el look marciano del valle. Este último tenía un reveal polémico.
En The Switch Gia sacó looks increíbles, claro que allí la peinaban, la maquillaban y le hacían todo.
Que maravilla por favor, me parto
Vamos a ver, ese look era para Ru hubiera llamado a los de seguridad según saliese al runway.
No se puede tener todo en la vida, para compensar es guapo a rabiar (decisiones capilares aparte):
Mi marido
El más guapo de RPDR
Claro...
Compro teletransporte a Marte!
Hola, @malagente, perdóname por ser un maleducado
Bueno pues se van Naomi o Valentina
^^ Qué chuli, qué ganotas. Aunque veo q las viejas van a hacer un lilsync de cuadro de comedor y se va a quedar todo como está.
Hombre, si Latrice es lista puede echar a una MoMo PERFECTAMENTE.
Pero si Valentina hizo un lipsync maravilloso para Into You @Kilgore. No es el mejor de la temporada por el de Whitney Luzon, pero fue una fantasía tho.
Va a molar mil el episodio. Entonces aún sabiendo esto no hacemos porra no? En plan, adivinar las 4 que se van. @Cofi
Yo a las Momo las veo más difíciles de echar que a Valentina. Si yo fuera Latrice escogía a Noemí pero vamos descarao