Bring back my girls... The All Stars 4 Viewing Party

1394042444585

Comentarios

• Peanut Butter no aguanta sonar más de cinco segundos.

A mi me parece que Farrah lo hizo bien, solo que Valentina bastante mejor.

• Farrah iba muy guapa

• Eso es verdad.

Por cierto, yo literalmente viendo el runway de Monet:

Yo entiendo que estaba ya safe, pero Manila salió como para haber ganado el runway, y ella bueno... con un mono color carne con pedrería...

• A mí el ranking de lipsyncs se me quedó así:

1 Naomi
    2 Latrice
    3 Trinity
    4 Valentina (personalmente me pareció un poco meh aunque la canción creo que no da para más)

Y quiero que vayan desfilando por este orden:

1 Latrice
    2 Monet
    3 Monique
    4. Naomi/Valentina. Dependiendo de cómo vayan haciéndolo estas semanas, pero en principio que se vaya Naomi antes.

• Pues a mí el lipsyinc que menós me arrancó la peluca fue el de Jasmine/Trinity. No es que la canción ayudara mucho, pero vaya...

• Y Naomi reina de la vida.

• El peor fue evidentemente el de Jasmine/Trinity, pero es que la canción es una mierda, Trinity bastante hizo con el material que tenía.

• Ay me encanta Monique diciendo "Naomiii, guuuuuuurl" en bucle

• A mí me gustó el lipsync de Latricia, pero lo que hizo Gia pegaba bastante más con su canción que lo que hizo Latrice con la suya, sorry. Y su outfit era un ESPANTO. Peor que el de Monét y ya es decir.

• ^^Hablemos de lo CLARAMENTE enamorado que está Monique de Naomeh <3

• No sorry, nadie iba peor que Monet. Oh sea, Trinity con la capa negra iba más sexy que Monet.

• Latrice iba peor que Monét. Naomi ganadora.

• HER NAME'S FASHAAAAWN

• SHE GOT THAT RAKAKARRAKAKAH... LEGZ

• Madre mía el look de Latrice :mask:

Estoy de acuerdo con @wien. Monet yendo peor que todas iba mejor que Latrice.

• Latrice llevaba un traje de ir a un concurso de baile de salón, al menos es algo. Es feo pero es algo. Lo de Monet no se que coño es, la sigo viendo la peor.

• Discutir por entre Monet y Latrice quien iba peor es una causa perdida.

• Lleva un traje barato de patinadora de artístico con unas botas de tacón de aguja. EN QUÉ MOMENTO.

• Por lo menos estaremos de acuerdo en que el look de Naomi >>>> el resto.

• edited January 2019

gurl...

• Ojalá se registrase

• Podia ir Farrah más guapa? NO!
    Jasmine me sorprendió para bien!
    Naomi reina y emperaora
    La primera mitad del episodio ha sido el puto sopor. La segunda lo ha arreglado mucho!
    Y la historia que veo finiquitada es la de Valentina, la veo fuera en una semana. Y a nadie ahi le chocó que repitiese vestido del episodio 2?

• Las medias de Monét del mismo color que el vestido. Que le corten la cabeza.

• No soporto a Latrice. Y como se vaya Valentina antes que ella y que Monet me enfadaré muuuuucho.

Por lo demás. CAPITULAZO.

• Ahora que hay más gente para las eliminaciones, por favor, algunas de las MoMo desfilando ya. Que esto está llegando demasiado lejos.

• Yo sigo diciendo que Monique lo está haciendo bastante bien, mucho mejor que en su temporada, y que no entendería que no fuera al menos top 5/4.

• Opino igual. Monique será una pesada, pero lo esta haciendo de puta madre.

• Monique lo está petando, es top4 clarísimo vamos.

• Y se le ha olvidado la brown cow <3

• Y Latrice tiene un trauma enorme. Venga a repetir, i want what is mine... todo el rato. Perdona??? La corona es solo suya? Esa cegacion

• A mi es que Monique no me dice nada. Sus runaways son medio cutres y en los challenges siempre lo mismo, haciendo de ella, y su personalidad no es q me apasione. Sus lypsincs meh, splits vistos mil veces y pelucas volando. Mas bien la veo demasiado bien valorada, sus top2 ejem, discutibles. Se ganó sus lipsync bien ganado eso sí, pero es q tampoco le pudieron poner una cantante mas parecida a ella.

• edited January 2019

A mi Gia me ha sorprendido para bien, y Latrice me ha dejado como estaba, y su rollo “me lo han arrebatado, tengo que volver, la primera vez que estuve en el concurso no cuenta” es cansino a más no poder. Puestos a repescar a alguien tendría que haber sido Gia.

Naomi reina y emperadora esta semana.

Veremos cómo se desarrolla el concurso ahora que parece que las pruebas de comedia, por fin, se han terminado.

• Bueno también te digo que la fanada de Rupaul ha venido diciendo que el AS1 era un desastre desde el principio. Otra cosa es que lo fuera a ganar aquello Latrice.

• Una cosa es que sea un desastre y otra que diga ella “ese as no contó”.

• Y a nadie ahi le chocó que repitiese vestido del episodio 2?

Solo se parece en que es rojo

• TE PARECE POCO???

• edited January 2019

Valentina iba en el cap de hoy muy a lo Jessica Rabit con pantalones <3 <3

• El traje reciclado del Werq the World.

• Coi por eso me sonaba tantisimo!!!!

• A ver hijas, también te digo que normal que reciclen trajes, looks y numeritos que tampoco son todas millonarias como Rupo

• Seguramente lo llevaría de backup para lipsyncs

• He amado mucho a Naomi en el lipsync y el runway <3

• No sé como puedes decir eso del lipsync de Monique cuando justo antes has visto el Naomi vs. Gia.

• Hasta el de Val es mejor

• Monique se lució mucho, pero la gran sorpresa fue Naomi, porque hasta ahora no había brillado al 100%

• El traje reciclado del Werq the World.

Este All Stars se grabó como en 1993, seguramente se lo hizo para sacarlo ahí y luego lo reutilizó en el Werk the World.

• Es que chica, Monique lo ha hecho genial, pero NO es el mejor de la temporada porque ni siquiera es el mejor del capitulo :kiss:

Sign In or Register to comment.