A mí me gustó el lipsync de Latricia, pero lo que hizo Gia pegaba bastante más con su canción que lo que hizo Latrice con la suya, sorry. Y su outfit era un ESPANTO. Peor que el de Monét y ya es decir.
Latrice llevaba un traje de ir a un concurso de baile de salón, al menos es algo. Es feo pero es algo. Lo de Monet no se que coño es, la sigo viendo la peor.
Podia ir Farrah más guapa? NO!
Jasmine me sorprendió para bien!
Naomi reina y emperaora
La primera mitad del episodio ha sido el puto sopor. La segunda lo ha arreglado mucho!
Y la historia que veo finiquitada es la de Valentina, la veo fuera en una semana. Y a nadie ahi le chocó que repitiese vestido del episodio 2?
A mi es que Monique no me dice nada. Sus runaways son medio cutres y en los challenges siempre lo mismo, haciendo de ella, y su personalidad no es q me apasione. Sus lypsincs meh, splits vistos mil veces y pelucas volando. Mas bien la veo demasiado bien valorada, sus top2 ejem, discutibles. Se ganó sus lipsync bien ganado eso sí, pero es q tampoco le pudieron poner una cantante mas parecida a ella.
A mi Gia me ha sorprendido para bien, y Latrice me ha dejado como estaba, y su rollo “me lo han arrebatado, tengo que volver, la primera vez que estuve en el concurso no cuenta” es cansino a más no poder. Puestos a repescar a alguien tendría que haber sido Gia.
Naomi reina y emperadora esta semana.
Veremos cómo se desarrolla el concurso ahora que parece que las pruebas de comedia, por fin, se han terminado.
Bueno también te digo que la fanada de Rupaul ha venido diciendo que el AS1 era un desastre desde el principio. Otra cosa es que lo fuera a ganar aquello Latrice.
Comentarios
Peanut Butter no aguanta sonar más de cinco segundos.
A mi me parece que Farrah lo hizo bien, solo que Valentina bastante mejor.
Farrah iba muy guapa
Eso es verdad.
Por cierto, yo literalmente viendo el runway de Monet:
Yo entiendo que estaba ya safe, pero Manila salió como para haber ganado el runway, y ella bueno... con un mono color carne con pedrería...
A mí el ranking de lipsyncs se me quedó así:
1 Naomi
2 Latrice
3 Trinity
4 Valentina (personalmente me pareció un poco meh aunque la canción creo que no da para más)
Y quiero que vayan desfilando por este orden:
1 Latrice
2 Monet
3 Monique
4. Naomi/Valentina. Dependiendo de cómo vayan haciéndolo estas semanas, pero en principio que se vaya Naomi antes.
Pues a mí el lipsyinc que menós me arrancó la peluca fue el de Jasmine/Trinity. No es que la canción ayudara mucho, pero vaya...
Y Naomi reina de la vida.
El peor fue evidentemente el de Jasmine/Trinity, pero es que la canción es una mierda, Trinity bastante hizo con el material que tenía.
Ay me encanta Monique diciendo "Naomiii, guuuuuuurl" en bucle
A mí me gustó el lipsync de Latricia, pero lo que hizo Gia pegaba bastante más con su canción que lo que hizo Latrice con la suya, sorry. Y su outfit era un ESPANTO. Peor que el de Monét y ya es decir.
^^Hablemos de lo CLARAMENTE enamorado que está Monique de Naomeh
No sorry, nadie iba peor que Monet. Oh sea, Trinity con la capa negra iba más sexy que Monet.
Latrice iba peor que Monét. Naomi ganadora.
HER NAME'S FASHAAAAWN
SHE GOT THAT RAKAKARRAKAKAH... LEGZ
Madre mía el look de Latrice
Estoy de acuerdo con @wien. Monet yendo peor que todas iba mejor que Latrice.
Latrice llevaba un traje de ir a un concurso de baile de salón, al menos es algo. Es feo pero es algo. Lo de Monet no se que coño es, la sigo viendo la peor.
Discutir por entre Monet y Latrice quien iba peor es una causa perdida.
Lleva un traje barato de patinadora de artístico con unas botas de tacón de aguja. EN QUÉ MOMENTO.
Por lo menos estaremos de acuerdo en que el look de Naomi >>>> el resto.
Naomi;
gurl...
https://www.reddit.com/r/rupaulsdragrace/comments/ahiwhq/aoc_fangirling_over_valentina_joining_her/
Alexandria Ocasio Cortez
@AOC
Ojalá se registrase
Podia ir Farrah más guapa? NO!
Jasmine me sorprendió para bien!
Naomi reina y emperaora
La primera mitad del episodio ha sido el puto sopor. La segunda lo ha arreglado mucho!
Y la historia que veo finiquitada es la de Valentina, la veo fuera en una semana. Y a nadie ahi le chocó que repitiese vestido del episodio 2?
Las medias de Monét del mismo color que el vestido. Que le corten la cabeza.
No soporto a Latrice. Y como se vaya Valentina antes que ella y que Monet me enfadaré muuuuucho.
Por lo demás. CAPITULAZO.
Ahora que hay más gente para las eliminaciones, por favor, algunas de las MoMo desfilando ya. Que esto está llegando demasiado lejos.
Yo sigo diciendo que Monique lo está haciendo bastante bien, mucho mejor que en su temporada, y que no entendería que no fuera al menos top 5/4.
Opino igual. Monique será una pesada, pero lo esta haciendo de puta madre.
Monique lo está petando, es top4 clarísimo vamos.
Y se le ha olvidado la brown cow
Y Latrice tiene un trauma enorme. Venga a repetir, i want what is mine... todo el rato. Perdona??? La corona es solo suya? Esa cegacion
A mi es que Monique no me dice nada. Sus runaways son medio cutres y en los challenges siempre lo mismo, haciendo de ella, y su personalidad no es q me apasione. Sus lypsincs meh, splits vistos mil veces y pelucas volando. Mas bien la veo demasiado bien valorada, sus top2 ejem, discutibles. Se ganó sus lipsync bien ganado eso sí, pero es q tampoco le pudieron poner una cantante mas parecida a ella.
A mi Gia me ha sorprendido para bien, y Latrice me ha dejado como estaba, y su rollo “me lo han arrebatado, tengo que volver, la primera vez que estuve en el concurso no cuenta” es cansino a más no poder. Puestos a repescar a alguien tendría que haber sido Gia.
Naomi reina y emperadora esta semana.
Veremos cómo se desarrolla el concurso ahora que parece que las pruebas de comedia, por fin, se han terminado.
Bueno también te digo que la fanada de Rupaul ha venido diciendo que el AS1 era un desastre desde el principio. Otra cosa es que lo fuera a ganar aquello Latrice.
Una cosa es que sea un desastre y otra que diga ella “ese as no contó”.
Solo se parece en que es rojo
TE PARECE POCO???
Valentina iba en el cap de hoy muy a lo Jessica Rabit con pantalones
El traje reciclado del Werq the World.
Coi por eso me sonaba tantisimo!!!!
A ver hijas, también te digo que normal que reciclen trajes, looks y numeritos que tampoco son todas millonarias como Rupo
Seguramente lo llevaría de backup para lipsyncs
He amado mucho a Naomi en el lipsync y el runway
No sé como puedes decir eso del lipsync de Monique cuando justo antes has visto el Naomi vs. Gia.
Hasta el de Val es mejor
Monique se lució mucho, pero la gran sorpresa fue Naomi, porque hasta ahora no había brillado al 100%
Este All Stars se grabó como en 1993, seguramente se lo hizo para sacarlo ahí y luego lo reutilizó en el Werk the World.
Es que chica, Monique lo ha hecho genial, pero NO es el mejor de la temporada porque ni siquiera es el mejor del capitulo