Bring back my girls... The All Stars 4 Viewing Party

1414244464785

Comentarios

• Trinity y Manila son Taylor Swift y Katy Perry, respectivamente. Naomi es Rihanna.

• Así sí?

• edited January 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Ya le gustaría a Naomi tener la frente y la nariz de Rihana

• ¿Lo de que te comparen con Taylor se supone que es malo?

• The user and all related content has been deleted.
  • Noemi será Tinasha si acaso.

• Noemí es Colby O'Donis

• edited January 2019
  • y aún así nos llaman pesadas por reivindicarla, ya ves

• edited January 2019

Manila es la Bendela de esta edición, le está viniendo muy bien que la mayoría de challenges son comedia y acting. De todas maneras, una victoria de Manila sería lógica, ella ya era drag royalti antes de entrar y lo está demostrando.
    Monique es que sigo pensando que está super sobrevalorada por Ru. El variety show, gurl..un numero más básico que el outfit de vaca que llevaba puesto, solo porque "cantó" su canción; si no, podría haber intercambiado "low" con Monet. Y el jersey shore, pues nada, monique _as _Monique, y el runaway de vaca.
    Es que me das un ticket para ver un show the Monique, Monet y Latrice y depende del día, paso de verlo. Mientras que me lo das de las otra cuatro y vamos, de cabeza.

• edited January 2019

A Manila le estña viniendo muy bien la comedia, pero ha hecho muy bien todos sus lipsync incluyendo los que ha perdido, ha entregado un par de modelazos y se esfuerza hasta siendo inmune.

Si le hubieran puesto otro tipo de challenges estaría entre las favoritas igualmente, no se quién iba a estar ocupando su lugar.

• Manila hubiera seguido siendo top, pero facts are facts, ha sido top en tres challenges de acting /comedia, mientras que en variety show ha sido safe y numero musical ha sido low.

• Kil te adoro en todos los hilos menos en este. No puc.

• porque digo verdades que no te gusta oír, Manila está entre las favoritas de esta edición con todo merecimiento.

• @Gilamonster Trinity está sufriendo lo contrario que Manila, que son pruebas adversas pero sabes qué está ofreciendo? Vestirse en cada prueba como si quisiera ganar un runway, basicamente esforzarse hasta cuando sabe que no tiene mucho que rascar.

• Eso y que los mejores talkheads son los suyos con diferencia. Bye bye silicone.

• edited January 2019
  • A nivel de talkeads, Trinity, Valentina y Monique les están llenando el 80% del tiempo.

• Manila en los lip syin igual: ha triunfado en dos lip sync en los que podia hacer su comedia, mientras que en el más dance-energy contra monique, flopeó un poco. A ver, ponle Freaky Money contra Trinity en la final... y los runaways, bien, pero ha tenido un par reguleros, como todas. Solo digo que Manila es muy buena, obviamente, y tiene mogollón de experiencia, pero también tiene sus limitaciones como todas. Está destacando tantísimo por el tipo de pruebas que le han lanzado. Igualmente está claro, Trinity o ella para el Hall of fame

• El mejor lypsinc del capítulo de ayer fue el de Naomi, y me atrevería a decir que detrás de ella, por mal que me caiga, el de Gia. Fueron las mejores por separado y juntas, restarle méritos a Naomi cuando fue la mejor... en fin.

En cuanto que a Manila hubiese sido win de no estar inmune, pues hombre, presuponer eso es como presuponer que Latrice en retos de comedia siempre está bien. Hay que tener en cuenta que ella iba vestida para un runway y el resto para un lypsinc, destacar así es fácil (sobre todo si la única que iba como ella era Mo).

• Qué comedia tenía el lipsync de How will I know?

• +1000 a @Efren.

A mí los runways de Manila no me convencen demasiado (quitando el vestido plateado). Me parece que en concepto están guay pero que luego le sale más cutrillo de lo que esperaba. Prefiero a Val, Naomi y Trinity en ese campo.

• Lipsync no es fama a bailar.

• edited January 2019

No que sea comedia, pero por la letra y el ritmo, se presta a hacer comedia y acting. No me imagino lo mismo en otra canción sexy, tipo "into you" o "sissy that walk". pero que sí, Manila reina y winner.

Yo la que no quiero es Monigue, me la imaigno en el dragcon "All hail the crowned queen of All Stars 4" montada en una vaca y sonriendo con las encias, bajonazo

• @Kilgore venga hombre, sabes perfectamente que un estilismo de un runway no es uno para un lipsync, equipararlas es muy tramposo.
    Que la compares con Mo, vale, pero el resto no iba para un runway aunque lipsync no signifique ir en mallas y calentadores.

• Lo que digo es que perfectamente se puede ganar un lipsync con un vestido puesto, ya ha ocurrido y tampoco es que Manila llevara falda de tubo, no lo veo un vestido con el que no hubiese podido bailar.

• Ni tú te crees que Manila se hubiese puesto eso en caso de hacer lipsync, que podría haber ido igual de estupenda, pues es posible. Pero insisto en que la comparación es injusta y tramposa.

• Nunca lo sabremos, no me puedes quitar la razón. I win

• Que no te la pueda quitar no significa que tú a mi sí, empate, ambos perdemos, somos Gia y Farrah.

• Peor sería ser Honey Mahagony y la que se quería parecer a J Lo que ya nadie recuerda.

• edited January 2019

Naomi ha hecho todo a medias

En las semanas dos y tres podría haber estado tranquilitamente en el top y esta semana nos ha dado su mejor versión, de carisma va justilla sí, pero ni de coña es una Kameron Michaels.

• Mi top 4 ahora mismo estaría entre Manila, Valentina, Naomi y Trinity/Monique.

• Trinity fuera del top 4 sería un cuadro de dimensiones importantes eh. Yo a Valentina la amo pero no creo que se haya ganado su hueco en el top.

• A mí Valentina con el personaje que se ha creado me encanta. Creo que es imprescindible que se quede, está loquísima.
    Creo que Trinity será top 4, y que Monique se quedará a las puertas.

• edited January 2019
  • A mi Noemí me da penita que de momento lo ha hecho casi siempre bien pero nunca ha destacado (hasta ahora que se jugaba el culo), me recuerda en eso a Pandora o Miz

• Es que tampoco lo ha hecho todo más o menos bien. En el roast era un bottom clarísimo, y a mi en el juicio me pareció bastante limitadita.

• edited January 2019
  • edited January 2019

Necesito esta revista.

Monet X Change

No entró por aquí. Espero que no sea repe.

• Noemi fue la peor en el roast claramente, otra cosa es que tú esperases más de Trinity. La patilarga sirvió Farrah Moan vibes.

• edited January 2019

Si por un challenge malo hubiera que echarlas, Manila hubiera estado fuera en el segundo episodio. Let them grow.

Sign In or Register to comment.