Ojalá lipsync a tres bandas de Trini y las momos con la victoria de Trini echando a las otras dos para casa. Blanca rubia echando a las dos negras getto. Ardería troya.
Me está gustando de esta temporada que la mayoría de los mejores lip-syncs no son solo una serie de ruveals y splits y death-drops, que ya cansaba un poco el rollo.
Que por cierto, me parecio un poco cutre lo de Trinity, saliendo con la capa aquella, solo para hacer el reveal luego, que pierde todo el efecto cuando sabes que va a ocurrir. Mucho mejor Gia, que los dos looks molaban un monton. Aunque ya lo iba comentando ella mientras hacia el runway y se le veia un poquito saliendo por abajo. Pero al menos, eran dos looks. No una capa sin ninguna gracia encima del otro outfit.
A mí me hizo gracia porque lo que les pidieron un runway apropiado para la competición de lipsyncs, lo vi justificado aunque me hubiese gustado ver high fashion, claro.
Comentarios
Esta temporada tiene diez episodios. Faltan cuatro todavía.
Ojalá una doble eliminacion
Ojalá Monét y Valeria juntas enviadas a casita por Manila
Ojalá lipsync a tres bandas de Trini y las momos con la victoria de Trini echando a las otras dos para casa. Blanca rubia echando a las dos negras getto. Ardería troya.
Cualquier top 4 en el que no estén Manila, Trinity y Valentina sería una tomadura de pelo del tamaño de Trixie ganando el AS anterior.
Pues las tres son susceptibles de ser eliminadas because of drama.
O because les va tocando, que a Valentina le queda un telediario os guste o no
Que no se puede ir Val antes que Monét y Latrice conio
Pero tiene charisma, uniqueness, nerve and talent
Valedora demostrando en AS4 que sí puede hacer lipsyncs pero que no le da tiempo a maquillarse y hacer un roast pésimo a la vez
rOxxxEnTiNa gAnAdOrA
Ese paso fue maravilloso
Me está gustando de esta temporada que la mayoría de los mejores lip-syncs no son solo una serie de ruveals y splits y death-drops, que ya cansaba un poco el rollo.
Estamos teniendo muy buenos lip-syncs, la verdad.
Que por cierto, me parecio un poco cutre lo de Trinity, saliendo con la capa aquella, solo para hacer el reveal luego, que pierde todo el efecto cuando sabes que va a ocurrir. Mucho mejor Gia, que los dos looks molaban un monton. Aunque ya lo iba comentando ella mientras hacia el runway y se le veia un poquito saliendo por abajo. Pero al menos, eran dos looks. No una capa sin ninguna gracia encima del otro outfit.
Trinity iba muy cuadro. Era un Xena de cartón piedra.
A mí me hizo gracia porque lo que les pidieron un runway apropiado para la competición de lipsyncs, lo vi justificado aunque me hubiese gustado ver high fashion, claro.
No tuviste bastante high fashion con Monét?
Ya se podía haber puesto un vestido del tipo de Miss Fame cuando la eliminaron, la verdad.
Lo de Monét era más avant-garde
Monét es drag de C&A, cheap&awful.
Y sí, super a favor de los lip syncs de esta temporada. En especial el de Manila en How Will I know
Emotions de Trinity
Into You de Valentina
How Will I Know de Manila
Adrenaline de Gia y Naomi
Sissy that Walk de Monique y Latrice
TOP 5
Es que esto es lo que tendría que ser un all star en cuanto a lipsyncs.
Un besito para Trixie.
Hasta este fue mejor que el de Tricsi
Bueno en el de Trixie teníamos a Kennedy examinándose de danza clásica
Kennedy acompañó muy bien a Trixie. No podría haber sido mejor bailarina de relleno. Hasta se visitió de negro para no opacar a la ganadora.
Kennedy ya podía haber hecho capoeira en tacones que no le iban a dar la corona. Pero en fin, ICONO.
La verdad yo pagaría dinero por ver a la Davenport entrevistada por Larry King. Perfectamente podrían terminar a ostias rodando por un terraplén.
Perdí la cuenta no sé cuan-tas ve-ses...
...habéis sacado este tema. STOP.
Como Britney vaya a hacer lo mismo que en Factor X va a ser muy divertido.
Pero vamos a ver, como dijo Morgan a Sonique hace mil años, it's a lip sync competition, it's not a gimnastics competition . FIN
Ojala dandoles tips en el werk room sobre hacer lipsyncs
Stop hating on Trixie
Uy, quitando a un par de iluminadas no somos muy fans de Trixie por aquí
Dios santo no se pueden silenciar palabras aquí o algo así?
Yo a ti no te leo, entiendo que sí
Jeje
Yo no defiendo el lipsync de Trixie, que me parece una mierda igual; pero NEEEEENOOOO, lo de Kennedy lo perdio ella solita
Por qué sois taaaaan pesadas con Trixie? No pasa ni una semana sin que saquéis el bucle. De verdad, move on.
La gorra de Adri es como la capa de Trinity: cuando se la quita lo que hay debajo es casi peor.