Vaya cuadro todo, de verdad. Bochornoso el vídeo de dos horas haciendo challenges absurdos sin venir a cuento. Aquaria feísima y el moñeco de las olimpiadas que pasaba por allí. Y Vanjie de coca hasta las cejas (tenéis que ver toda su entrevista y su challenge, porque es iconic a niveles estratosféricos).
A tope con Plastique , y a medias con la Yvie Oddly porque apunta maneras. Bueno, y Soju también me ha molado, pero vaya modelito cutrísimo. Huele a primera expulsada a kilómetros. El resto, un cuadro.
Comentarios
Si Asia es la O'hara buena, es que no hay O'haras buenas
Phi Phi
Me refería a que no tiene nada que ver con Eurraca.
Pues agüita la daughter de Coco:
Solo conozco a Soju y Ariel Versace. Y a miss vaaaaaanjie obvio.
Su mejor foto, imagino
Que se llama Silky Nutmeg Ganache. Yo no tengo más remedio que quererla ya.
Eso sí que es pintarse una mandíbula.
Ya están los Meet the Queens en YouTube:
Mizizipi
Hay fecha de estreno de temporada?
22 de febrero, se supone, nada más acabar el AS4.
Kahana diciendo que “I’m a cute boy” *eyeroll
Que mal rollo me da que acabe justo AS4 y empiece la S11. Me recuerda a que hicieron para cubrir el cuadro del AS3
Trixie también ganará el All Stars 4.
Dios cuántas de la casa Davenport o relacionadas.. y Miss Vanjie!!
Me han dado mucha pereza todas, S10 vibes
Apunta a otra Heather por aquí.
Yo de momento voy con la Silky Ganache, me meo con su MtQ
Hay que ir pidiendose una ya o que? Que estres...
Tal cual, es un cuadro que ♥
yo así de vista voy con Soju y la que parece Jessica Rabbit polioperada
Team Plastic.
S10 vibes total eh? No me llama ninguna
Lo único que me puede valer es que la mayoría tienen cara de malas, y los untucked pueden estar bastante disfrutones.
La Davenport me ha parecido muy de tener inteligencia de ganadora. Lo mismo luego es un desastre pero es lista.
¿Cuál de las dos?
Por qué han vuelto a repetir la tematica color neon?
Pues la que no parece random y tonta. La más flaquita de las dos.
Bueno la de la risa de loca
Yo ahora me pondré a verlos todos
Pues yo sí veo mucho potencial, la verdad. Honey Davenport, que es la que dice @Kil, pinta guay. Y dice que es la drag mother de Monét (!)
Soju y Plastique también parecen tenerlo todo muy claro. Y Silky Ganache y Miss Vanjie
No hay un resumen o algo? Porque el vídeo que han subido de dos horas me ha aburrido a los 10 minutos.
En el Instagram de RPDR hay un resumen de cada queen, y luego están subidos los MtQ de 3 min a YouTube @Ibop
Por favor, que tiene un máster en Organizational Leadership
sea lo que sea esoy se está doctorando en Filosofía.F A N
Fan del disfraz de Jasmin
Ay gracias @AdriEv
Voy a tope con silky ganache! nina y plastique tmb. El casting en general un cuadro
Pues también me ha parecido un poco cuadro. Las mejores Plastique, Soju, Miss Vanjie y Brooke Lynn.
La Scarlet Envy esa me ha dado una vibe de bicha mala que ya veremos.
Me parto, si veis los comentarios del vídeo de 2 horas la gente está poniendo un poco a parir todo.
Silky me encantó! La quiero ya.
Vaya cuadro todo, de verdad. Bochornoso el vídeo de dos horas haciendo challenges absurdos sin venir a cuento. Aquaria feísima y el moñeco de las olimpiadas que pasaba por allí. Y Vanjie de coca hasta las cejas (tenéis que ver toda su entrevista y su challenge, porque es iconic a niveles estratosféricos).
A tope con Plastique , y a medias con la Yvie Oddly porque apunta maneras. Bueno, y Soju también me ha molado, pero vaya modelito cutrísimo. Huele a primera expulsada a kilómetros. El resto, un cuadro.
Yo es que el vídeo ese no lo vi, yo vi las entrevistas de cada una de toda la vida editadotas y bien iluminadas.
Qué guapa Plastique, no?
Yo de momento voy con Brooke Lynn Hytes, Plastique y Ariel Versace
Compro el plot twist de @Elah666 totalmente!
Misma sensacion de cuando salió elcast de la 10, que todas parecian a cosas ya vistas, pero remezcladas.
Soju, la super big girl, Vanjie, y esa es que como muy artie, me han gustado. El video ese largo tambien lo he aguantado 10 minutos solo.
Aquaria sobre el cuadro del Ruveal