Bring back my girls... The All Stars 4 Viewing Party

1495052545585

Comentarios

• Por cierto vaya cuadro Trinity queriendo hacerse un Shangela/Monet sin venir a cuento. Parecia adrede para no tener que elegir.

• edited January 2019

El hilo de los spoilers no es otro? Anda que os podías haber esperado un par de horas para comentar, majos.

• Las MoMo sacaron sendos modelitos hórridos.

• Que manera de perder 10k pavos la de Trinity. Madre mía que idea de bombero retirado.

• @Efrenrodher a quién se le ocurre pasar por aquí sin ver un episodio oficialmente emitido? ^^U

Yo pensaba que Trinity tendría un modelazo bajo el batín y que se habría inventado alguna forma de hacer makeup ruveal, a lo Misión Imposible. Pero se ve que es mucho pedir.

• Es que haber hecho un lipsync normal con sus splits y acrobacias vestida de vieja hubiera tenido más gracia que lo que ha hecho, pero en fin. Los 10K dólares los ha pedido ella.

• @Kimchita2 pues igual a los que vivimos en España y entramos al hilo cuando no son ni las 8 de la mañana, y el capítulo ni está subido a Netflix.
    Así, como hipótesis loca.

• Yo esta vez porque lo vi en directo, pero cuando trabajo de noches ni me meto en IG ni Twitter porque ya salen cosas en las cuentas oficiales del programa.

• Vamos que la culpa es mia, ok gurls.

• La culpa es tuya hasta del fracaso de Bionic, querida.

• La trucha ha hecho un buen trabajo, pero cada vez que habla en los confessionals me dan ganas de que la expulsen de nuevo.

• edited January 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Lettuce por fin con un runway digno de un all stars

• The user and all related content has been deleted.
  • Trinity en el challenge <3

El lipsync pues eso, se le ha ido un poco el catamarán.

• Lettuce sigue siendo un BIG No. Mi voto de la semana que viene es para ella!

• Lettuce ha sido muy lista esta semana. En cualquier otro equipo hubiera peligrado. Manila y Trinity son capaces de llevar hasta a Serena Chacha a estar high.

• edited January 2019

repe

• Para mí de momento este AS ya se me está desinflando. Sí lo digo.

• A mí me pasa al revés, estos dos últimos capítulos me han FLIPADO. Me he reído lo que no está escrito con los clubs.

• ...Club ninety-siiiix

• Lo de los clubs parecía que iba a ser cuadro pero al final me reído bastante también. Mis prefe en el challenge las Momo, y en el runway las top 2.

• Aquí se nos desinflan las temporadas o son la mejor de la historia de un programa para el otro. En general esto está mucho mejor que el último All Stars y eso ya es un buen avance.

• A mí la repesca ya me pareció meh. Reconozco que estoy rabiosa con las Momo por ahí. Me reí mucho con Valentina este capi.

• Valentina tuvo puntazos la verdad. Cuando le dice a Naomi, no matter what, we’re still in our heels, la amé.

• No entendí el lipsync de Trinity, la verdad. Creo que fue su forma de salvaguardar su "integridad" para echar a Val sin tener que hacerlo ella misma.
    Tampoco entiendo la adoración a Monet con su look, que me pareció el más básico después del de Monique.
    Con respecto a Valladolid, pues bueno. En el capítulo editado me gustó casi más que Naomi, pero creo que dentro de su locura tiene que centrarse un poquito aún. Ella es divertidísima, el momento en el que se lava los dientes en plan loca con bajada de litio me pareció lo mejor del programa. Pero siendo justos sí merecía irse y todo apuntaba a ello.
    Manila guay en la parte técnica del challenge, ya que lo diseñó ella todo. Pero sí que estuvo exagerada de más para mi gusto. Tampoco me gustó Latrice y sus caras en directo de "no me gusta esto". Y empiezo a estar harto que la estén metiendo con calzador, porque en el challenge claramente Trinity lo hizo mejor que ella. Su look muy guay, eso sí. Si Monique hubiera tenido un look más potente debería haber sido top 2. En el challenge me gustó bastante más que Latrice.

• Es que Monét sobra tantísimo ya.

• Es que las Momo en la prueba estaban guapísimas.

• The user and all related content has been deleted.
  • Bueno. A mí el look de Monique me recordaba bastante a esto eh:

Pero peor.

• @Efrenrodher que conste que comparto tu indignación. De hecho los primeros comentarios post-emisión en el foro suelen ser de comentar muy por encima sin spoilear por si la gente todavía no lo ha visto. Dicho esto, ni loca entro.
    Yo me desperté a las 7, Netflix me dijo que el capítulo estaría el sábado, yo le dije que qué entiende por sábado el cachocabrón y acto seguido me fui a YouTube dónde me vi un maravilloso capítulo con baja definición y subtítulos en portugués (que por supuesto no hablo)
    Pero ahora ya sé decir Bitch: Piranha!

En otro orden de cosas... A las que controlais bien episodios y calendarios: ¿habrá doble eliminación en algún capítulo? Veo muy pegada la S11.

• En tres capítulos más lo finiquitan: se van otras dos, quedan cuatro. Y con esas cuatro la final.

• Y es necesario que Monet en el challenge hablase con ese tono plano y aburrido?

• UGH!
    I HATE TO PACK!

• edited January 2019

Es que el I hate to pack, lo del cepillo de dientes, el comienzo del episodio con su delusion de fantasía, la despedida en el main stage, que va a consolar a Latrice... <3 <3

• The saddest and darkest part of going home... really is to pack all this shit. It's so much shit.

Val <3

• A mi el look de las Momo en la prueba me encanto, en el Runway ya... Manila no llegó al top porque sigue pensando que estar simpática es gritar y ponerse bizca. Trinity dejo pasar un win en un lipsync que parecía elegido para que lo ganase ella. Lattuce ganó por descarte, aunque como anfitriona es mucho mejor que Manila.

• Por cierto, NOemi batiendo el récord de que se hable de su paso por el programa de hoy entre poco y nada.

• edited January 2019

La pobre Naomi es que simplemente queda eclipsada. No es ni tan divorra como Valentina ni tiene la experiencia y/o el carisma de las demás.

De todas formas, apuesto a que va a ser de las más beneficiadas a largo plazo por este All Stars. El nuevo fandom de Drag Race lo que busca son Instagram queens, fishy queens. Aquaria, Plastique Tiara, todo ese rollo.

• edited January 2019

Una cosa hay que reconocerle a Trinity, las MoMo, Manila... y es que no se les caen los anillos por ponerse feas o hechas un cuadro.

• ^^ como si las MoMo pudiesen ir de otra forma que no sea esa.

• El modelito de Manila en el runway estaba guay pero era como que no es lo que yo me imagino si pienso en Plástico. El de Trinity pareciendo un chicle encajaba más con la temática.

• edited January 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Las MoMo están ahí porque al programa le sale del chichi, no hay más.

• No estoy de acuerdo, ni tampoco eran mis primeras candidatas para irse primero. Hasta el programa de hoy creo que todas las que se han ido lo merecían antes que cualquiera de las dos. Que encasqueten a alguna de las dos de finalista podría ser artificial, pero también hay que ver qué hacen las que la cagan para irse antes que ellas.

A mi a estas alturas me parece que un top 4 o 5 de Monique sería merecido. A Monet la sigo sin tragar.

• Tú y yo nunca estaremos de acuerdo en nada, afortunadamente para ambos, tampoco hay más en eso.

• Pero también tienes otras cosas buenas. No solo tienes defectos.

Sign In or Register to comment.