Bring back my girls... The All Stars 4 Viewing Party

1545557596085

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • Yaaaaaaaaa. Pero estoy cansado de leer chorradas. Ya que montan el drama mal, prefiero montarlo con estilo

• edited January 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • edited January 2019

Seguramente @Cofi me entiende. A menos que me transforme en un usuario fantasma y siga ahí metido en el top, pero sin la necesidad de votar.

• Ya, pero la salud mental me viene mejor

• Creo que deberías ver mis apuestas del capitulo de las returning Queens y que la semana pasada no voté a ninguna.
    Y te adelanto que Manila o Latrice se va. Aunque creo que más la primera.
    Parece que no tengo el derecho a comentar nada, pero si aguantar todo lo que comentas. Existe la opción de silenciar, pero bueno. Quizá sea demasiado gilipollas como para silenciarte, pero soy así.

Buenas noches.

• Que para comerse spoilers en youtube, hay que buscarlos

• @malagente si es así flagea todo

• Ya estoy en casa.
    Pues míralo por el lado bueno. No comentaré más spoilers.
    Seguid la investigación.

• Ella adelanta aquí un spoiler porque ella sí, ella ha venido a joder al personal. Apenas participo en todo esto pero, si se cumple, va a ser el primer flag que pongo y me voy a tocar pensando en ello.

• De verdad que me dais ganas de cerrar el chiringuito y pasarme a reddit definitivamente para comentar esto. Entre las mongolas de "uy lo que he visto", las tramposas y las que reposteais los spoilers que han soltado las mongolas previas quitáis las ganas a cualquiera.

• @cofi notenfares :_

• Yo quiero que el juego siga, podemos dejarnos de dramas?

• edited January 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Ooooh girl...

image

Convoco a las Heathers de forma urgente.

@AdriEv
    @flipe_gr
    @KikoCuadrado
    @osopanda90

Necesito que me digáis a quiénes nomináis como boogers si es que nomináis a alguien. Recuerdo que la carta de Reina Booger está en juego.

• Creo que no tocaba dar spoilers. Me sabe mal haber sido el causante de comentar lo de youtube y que debajo mio hayan explicado cosas. En todo caso no se que credibilidad darle a estas cosas. En otras ocasiones se ha acertado?

• edited February 2019

Pero alguien me puede explicar como puede ser que aquí haya usuarios que acusan a otros de soltar spoilers?

No sé, @Gilamonster igual porque entráis soltando putas mierdas siempre? “Acabo de tragarme un spoiler en YouTube, y ya veréis como sea verdad que se va UNA QUE NO MERECE IRSE.” No sé, tampoco hay que ser aquí muy listo para ver a quién os estáis refiriendo sin habernos tragado spoilers los demás. Que parecéis mongolas.

Yo llevo semanas pasando lo más grande del survivor porque básicamente soy lerdo y no me entero de las normas y lo de la peluquería, pero joder, que es imposible ver una puta temporada entera sin los putos plastas de turno jodiendo, hostia puta ya.

Y @bigchichi23 , de verdad que eres muy, muy mongola. Se está quejando la peña de ti y vas y sueltas OTRO spoiler. Flag e ignore, FEA.

• Yo lo siento mucho por Cofi que es amor hecho persona y el mejor usuario del foro ever pero creo que voy a pasar completamente de meterme en hilos de Rupaul para la season 11.

• De verdad, queréis contestarle a @cofi los que no hayan nominado booger para que siga la cosa?

• Yo nomino como booger a @malagente, que siempre me ha apetecido y nunca lo he hecho <3 ilsym tho

• Yo a la bigchichi por pesada.

• Yo voy a nominar a @Kilgore , que le veo calentito y soulero.

@Cofi tia, no te dejamos caer, ven a la luz:

• A @osopanda90 también tenía ganas de quitarle unos puntejos, pero no ha sido posible :(

• Pero con mucho amor, dilo todo :(

• Así ya es otra cosa :)

• edited February 2019

STOP bighead-shaming :kiss:

• @flipe_gr la bigchichi se ha retirado de la competición, vas a tener que buscar otra booger

• Aaaaaaaaaah! Pues a ibuprofeno que va primero.

• Vamos ladyboys

b

image

b

1º las queens

b

Lipsync for your legacy - Trinity Taylor

@aalexsound +20 puntos
    @adriev +20 puntos
    @diekirc +20 puntos
    @flipe_gr +20 puntos
    @kilgore +20 puntos
    @maniacmaison +20 puntos

b

Ganadora del lipsync - Latrice Royale

@odinjansen +30 puntos

b

image

b

Bottom two - Naomi Smalls

@jaycc -15 puntos
    @wien -15 puntos

b

Queen eliminada - Valentina

@dardo -20 puntos
    @elah666 -20 puntos
    @ibop -20 puntos
    @Fetch Meat -20 puntos
    @orenji -20 puntos

b

image

b

2º la porra

b

Votos a Valentina - 5

@newcombe +20 puntos
    @kandyman +20 puntos
    @grangerP +20 puntos
    @gilamonster, por su compra de cóctel Jessica Wild, +40 puntos
    @kilgore +20 puntos

b

Y el resto de puntos

b

Votos a Naomi Smalls - 1 (@ibop)

@wien +10 puntos

b

Votos a Monique Heart - 1 (@el_maguan)

@ibuprofeno +10 puntos
    @tromboy +10 puntos

b

Votos a Latrice Royale - 4 (@diekirc, @flipe_gr, @dardo, @jakemate)

b

Votos a Monet X Change - 5 (@bartman1980, @ibuprofeno, @tromboy, @wien, @adriev)

@kandyman +50 puntos
    @el_maguan +50 puntos

b

image

b

3º, la Peluquería

b

Teletransporte a Marte

Por su sabia decisión y prudencia, @jakemate no sólo no pierde 20 puntos por ver partir a su amadrinada sino que gana +20 puntos

b

image

b

Linda Evangelista

Con el título aún indiscutido, @tromboy acumula otros +30 puntos

b

image

b

Heathers

The gag of the season. Esta semana las Heathers han tenido la mala fortuna de nominar a @kilgore, que no era otra que la oculta Reina Booger.

b

image

b

Por ello se invierten los puntos y las Heathers son las que resultan penalizadas.

b

@osopanda90 -20 puntos
    @adriev -20 puntos
    @flipe_gr -20 puntos
    @kikocuadrado -20 puntos

b

image

b

Boogers

@malagente +20 puntos
    @kilgore +20 puntos
    @ibuprofeno +20 puntos

b

image

b

Por lo que el ranking general queda así

b

Ranking general

@ibuprofeno - 215 puntos
    @tromboy - 200 puntos
    @kandyman - 185 puntos
    @grangerP - 185 puntos
    @el_maguan - 160 puntos
    @newcombe - 145 puntos
    @kikocuadrado - 130 puntos
    @kilgore - 115 puntos
    @diekirc - 110 puntos
    10º @aalexsound - 95 puntos
    11º @jakemate - 90 puntos
    11º @osopanda90 - 90 puntos
    11º @dardo - 90 puntos
    14º @maniacmaison - 85 puntos
    15º @wien - 80 puntos
    16º @malagente - 75 puntos
    16º @flipe_gr - 75 puntos
    18º @adriev - 70 puntos
    19º @gilamonster - 65 puntos
    19º @victornoe - 65 puntos
    19º @ibop - 65 puntos
    22º @odinjansen - 50 puntos
    23º @bartman1980 - 45 puntos
    24º @elah666 - 40 puntos
    24º @Fetch Meat - 40 puntos
    26º @jaycc - 20 puntos
    27º @orenji - 15 puntos

• Esta semana va a ser peluquería exprés que nos ha pillado el toro.

image

b

Señoras, vayan haciendo cola, eligiendo sillón y cogiendo el número del ¡Hola! que prefieran porque abrimos la Peluquería..

Escaparate actualizado.

b
    b
    b

Productos disponibles

b

Además del servicio de hidratación de pelucas y tratamiento de puntas que viene incluído disponemos de los siguientes items.

b
    b

Producto - 15 puntos

b

image

b

Un básico de cualquier peluquería y todo un must para la forera moderna. Comprar producto es una apuesta que puede resultar muy lucrativa ya que.

-Si un forero compra producto y su queen gana el challenge o el minichallenge recibirá el doble de puntos.

Es de un solo uso y debe ser renovado semanalmente. Abstenerse de usar secador.

b
    b
    b

Teletransporte a Marte - 15 puntos

b

image

b

¿Crees que esta semana tu queen va a desfilar? Usa tus poderes de Teletubby para distorsionar el espacio tiempo.

-El forero puede convertir los puntos negativos en puntos positivos durante el recuento (los puntos negativos por efectos de ventajas peluqueras de otros foreros seguirán haciendo efecto).

Sólo tiene validez la semana de la compra.

b
    b
    b

Cóctel de Absolut Berri Açai - 15 puntos

b

image

b

I luv dis drink! Nada como un buen copazo en el Untucked mientras se te fija el producto para aclarar tu mente sobre quién desfila esta semana.

-Si el forero acierta en la porra la queen que va a resultar eliminada recibe el doble de puntos.

Producto disponible sólo para foreras cuya queen ya haya resultado eliminada.
    Caduca semanalmente y debe ser renovado.

b
    b
    b

Clases aceleradas de cómo pintarse las cejas - 20 puntos

b

image

b

Claro que puedo enseñarte a pintarte en quince minutos cielo, vas a estar estupenda.

-Elige a un forero, ese forero pierde 20 puntos

La forera elegirá víctima sólo una vez haya cerrado la Peluquería.
    Este producto no es acumulable, cada forera sólo podrá tener uno cada vez, aunque puede decidir cuándo usarlo.

b
    b
    b

Título de Heather - 30 puntos

b

image

b

El pico de la pirámide jerárquica. Convertirse en una Heather aporta varias ventajas:
    1. Al sumar los puntos la semana posterior a la compra el forero recibirá 5 puntos extra por cada Heather que haya.

2. El forero que compre el título de Heather podrá nombrar Booger a otro forero (que no sea una Heather). Ese forero perderá 5 puntos por cada Booger en juego (hasta un máximo de 40) en el siguiente recuento.

3. Las Heathers no pueden perder puntos si su queen flopea, aunque sí pueden perderlos por ventajas peluqueras que otros foreros usen sobre ellas.

El título de Heather caduca cada semana y debe ser renovado.
    Las Heathers nominarán a los Boogers una vez haya cerrado la Peluquería, no inmediatamente después de la compra.
    Un Booger perderá sólo cinco puntos adicionales por cada Heather extra que le nomine como Booger.

b
    b
    b

Título de Linda Evangelista - 60 puntos

b

image

b

La ventaja más importante con innumerables ventajas.

1. Linda Evangelista gana 30 puntos extra cada semana.

2. Linda Evangelista tiene descuento del 20% en todos los productos de la peluquería.

3. Linda Evangelista no puede perder puntos de ninguna de las formas.

Sólo puede haber una Linda Evangelista simultáneamente. La forera que compre el título lo mantiene hasta que otra forera lo compre y se lo arrebate. Es el único producto sujeto a subasta, con 60 puntos como precio de salida.

b
    b
    b

b
    b
    b

Os incluyo una tabla resumida de precios:

Producto - 15 puntos
    Teletrasporte a Marte - 15 puntos
    Cóctel de Absolut Berry Açaí - 15 puntos
    Clases aceleradas de cómo pintarse las cejas - 20 puntos
    Título de Heather - 30 puntos
    Título de Linda Evangelista - 60 puntos

b
    b

Cada una sabéis los puntos que tenéis así que podéis empezar a gastarlos desde ya. Poned por aquí las compras que queráis hacer.

La Peluquería estará abierta hasta hoy a las once de la noche. No os lo penséis mucho.

• Por supuesto las líneas están abiertísimas, si no habéis votado todavía podéis hacerlo todavía.

• A la que me ha nominado booger

• Si es que no podia ser otra, madre mia....

@malagente en serio????? Ay....

Mira, ya esta bien, Linda evangelista a 75

• Yo esta semana voy a ahorrar que Trinity está un poco floposa últimamente.

• @cofi yo pedi producto esta semana y mi queen ha ganado el challenge, no? O tiene que ganar tambien el lip sync

• Qué poquita suerte que tengo por favor.

• Naomi ganadora

• Quedamos en que era sólo si ganaba el lipsync @maniac. Tengo que corregir la descripción que hay puesta.

• Sin Gia ni Valentina se me ha desinflado este all stars :( espero que este episodio esté bueno.

Sign In or Register to comment.