Bring back my girls... The All Stars 4 Viewing Party

1535456585985

Comentarios

• Valentina desde que vio que las dos habían cogido su lipstick hace dos episodios se sabía ya fuera y ha aprovechado el tiempo que le ha quedado para dar show y ganar airtime, a costa de dejarle todo el trabajo a Naomi.

Lista es porque al final estas cosas las gana quien deja más impresión no quien se lleva la corona y lo sabe, pero no ha sido profesional y en mi opinión no ha estado a la altura de su potencial. Creo que si hubiera estado al 100% como sí estuvo en los primeros episodios podría haber sido top 3 con diferencia.

Así que bien, ha sido entretenida, pero yo aquí quiero ver a queens dispuestas a competir. Para dar show y pasar de los challenges mejor que se abra un canal de youtube.

Thank u, next.

• Las Momo y Noemi en la final, the worst season EVER

• Hombre, Manila y Trinity yo diría que están aseguradas en la final. Las otras dos diría que Latrice y Monique.

• A ver, que ganará Manila. Si no pa qué la llaman?

• edited January 2019

Estoy viendo por fin la temporada 1 y tengo que decir que me la esperaba peor. Lástima del desenfoque de imagen y el decorado cutrillo, pero a nivel drag estan bastante bien. Me gusta Nina Flowers y detesto a Shannel y Rebecca.
    Respecto al All Stars está claro que todo lo que no sea coronar a Manila o Trinity no tendrá ningún sentido.

• The user and all related content has been deleted.
  • Mundo imaginario: ganará Trinity
    Mundo real: ganará Latrice

• edited January 2019

^Trinity y Manila tienen el mismo track récord, reminder.

• edited January 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • edited January 2019
  • Bueno, y también ha tenido muchos mejores runways basicamente siempre. Pero que sí, que ahora mismo Manila viene a ser la Alaska de la edición, y Trinity es más bien Katya.

• Yo no entendi que no se lo dieran a las 3, porque Manila lo hizo muy bien en el challenge y en el runway. Pero no me seais, Trinity lo ha hecho muy bien todas las semanas salvo el roast, asi que si, deberia ser ganadora o runner up.

• A mí también me parece más consistente Trinity.
    Lo que pasa es que Manila clavó los episodios 4 y 5 y ganó también el 3. Entonces parece que siempre esté a ese nivel, pero no es así.

• edited January 2019
  • Si es que es un AS un poco meh en cuanto a liderazgo, Manila y Trinity están como en otro nivel; pero no he tenido momentos competitivos ni de nivelazo.. puede que tras tantas temporadas cada vez sea más difícil

• A mí me parece que Trinity y Manila están a un nivel similar en esta temporada. Que gane cualquiera de las dos me parece bien.

• @AdriEv Manila ha tenido un momento debil, y el episodio 3 perpetro el lypsinc de How Will I Know, que es posiblemente de los mejores lypsincs que ha habido en mucho tiempo, asi que diria que Manila ha sido bastante consistente. Y los runways, salvo el de blanco baratillo han sido de 10.

• edited January 2019

Manila y Trinity elevating the art of drag todo el rato y el resto no

• Los lipsyncs de la temporada son How Will I Know y Adrenaline <3

• edited January 2019

Manila en los dos primeros episodios estuvo decente como máximo quitando el vestido plateado, el tercero lo ganó un poco por descarte y en el último yo le hubiese dado el top antes que a Lettuce pero tampoco me pareció lo mejor.

Está haciendo un concursazo y se merece llegar al top 2, sí. Pero tampoco va a rechinar si la que gana es Trinity, creo yo, van al mismo nivel.

• Para mi rl único pero de Trinity es que es muy repetitiva con sus corses Barbarella.

• edited January 2019
  • Eliminan a TRIXIE

• Pero Trixie no llegaba por sorpresa y ganaba también el All stars 4?

• Creo que Shangela llega por sorpresa a la final y vuelve a perder.

• Sin querer me he comido un spoiler en youtube que espero que no sea cierto... sería un giro drámatico de los acontecimientos de ser cierto. El siguiente episodio puede ser un shock.

• edited January 2019

Como salga Trinity porque sí, for the sake of the drama, quemo la sede de vh1 :angry:

• edited January 2019
  • Por las alianzas y demas, veo a Manila fuera está semana

• Yo si pasa lo que vaticina el video de youtube dejo de ver esto. Me parecería un concurso super injusto al final

• Voy a volver al bucle Trixie. En los All Stars ya el rendimiento es lo de menos

• yo también me he comido un spoiler y sí, es muy fort, no solo la que se va, sino también la que echa... no sé cómo se pueden poner las cosas para que se cumpla

• Oye pero cortaos un poco, ¿no?

• @gilamonstercoñetenaraja también puede ser que se vaya Latrice, pero como la tienen en plan de que no la pueden echar porque es la mejor Big Girl de rupaul 2008, echarían a Manila por overdramatic

• Si se va Trinity o Manila sería todo un mojón

• Sois un poco pesados con lo de "uh qué fuerte a la que echan que he visto un spoiler". Para hablar de spoilers tenéis el hilo correspondiente o los privados.

• Necesitamos el quinto hilo de rupaul

• ^^ La ganadora del anterior juego volverá a acertar siempre las expulsiones en este juego.

• Pues por la que pensaba yo votar no sería nada fuerte que se fuera.

• Qué plastas con las insinuaciones, macho. Si os habéis tragado un spoiler os jodéis, pero no vengáis aquí a comernos la olla a los demás. Pesadas.

• Ya no voy a votar. Me salgo de la competición

• @Cofi me hago un dela

• Me he cansado

• PFFFFFFFFF

Sign In or Register to comment.