Pues a mi me parece que el tweet primero que puso vierte una opinión producto de la desinformación (que si, q se tenia q haber esperado antes de teclear nada) y la “broma” es sacada de contexto como todo hoy en día.
Estos comentarios pasan en un grupo de amigos y ahí se queda.
Tonta es un rato, pero me parece más víctima de la circunstancia de las redes sociales q otra cosa, y a la prensa le ha gustado y a x ella.
Me da penasko todas estas cosas por que al final, es para tanto?
La Dolera se ha paseado por la tele y la radio con los humitos de saber que no se van a atrever a contradecirla por defender ciertas ideas. Se ha permitido decir muchas bobadas al creerse impune y eso da mucha rabia, incluso a los periodistas izquierdosos les daba rabia entrevistar a la elementa esta. Cuando ha habido brecha han ido todos a por ella. La derecha se la va a cargar y la izquierda se va a girar de espaldas para que no se les note la risa.
^Eso sigue siendo un punto de vista, a mi su explicación me pareció bastante coherente.
Pero claro, ambas opiniones sirven para debatir, no creo q nadie tenga la verdad total.
Lo de Christian Galvez con Leonardo da Vinci es una broma que ha ido demasiado lejos. Yo me reía de el con un amigo cuando sacaba libros como “Matar a Leonardo” (lol) pero lo de la expo es preocupante. Menos mal que ha salido Ruiz a decir cómo ha pasado todo esto.
y anda que no lleva roscos a sus espaldas, que eso da mucha culturilla.
Lo que pasa es que sois unas amargadas que os cerrais a un conocimiento anquilosado y antiguo y os negais a aceptar que hoy dia el conocimiento es mas amplio.
Comentarios
bonito nombre, muy apropiado
Que precisamente ella vaya de sobrada en estos asuntos...
Qué graciosa ella
“Los historiadores, contra la exposición sobre Leonardo comisariada por Christian Gálvez”
https://elpais.com/cultura/2018/12/08/actualidad/1544297902_815976.html
La Dolera ha retirado el tuit.
Pero como no puede quedarse callada, para hundirse más en su desbarre:
"Si le acusaron falsamante como parece que ha ocurrido espero que se arregle su situación".
Es retrasada, profunda, más de lo que parece
Pues a mi me parece que el tweet primero que puso vierte una opinión producto de la desinformación (que si, q se tenia q haber esperado antes de teclear nada) y la “broma” es sacada de contexto como todo hoy en día.
Estos comentarios pasan en un grupo de amigos y ahí se queda.
Tonta es un rato, pero me parece más víctima de la circunstancia de las redes sociales q otra cosa, y a la prensa le ha gustado y a x ella.
Me da penasko todas estas cosas por que al final, es para tanto?
Se le tiene ganas por feminsita y por roja. No me parece que sea tan mongola aunque se empeñe ella misma en parecerlo.
La Dolera se ha paseado por la tele y la radio con los humitos de saber que no se van a atrever a contradecirla por defender ciertas ideas. Se ha permitido decir muchas bobadas al creerse impune y eso da mucha rabia, incluso a los periodistas izquierdosos les daba rabia entrevistar a la elementa esta. Cuando ha habido brecha han ido todos a por ella. La derecha se la va a cargar y la izquierda se va a girar de espaldas para que no se les note la risa.
¿Qué bobadas ha dicho?
Es feminista para escribir libros sin haberse ella misma formado en lo que predica, luego ya cuando le toca ejercer, bueno ya vamos viendo.
^Eso sigue siendo un punto de vista, a mi su explicación me pareció bastante coherente.
Pero claro, ambas opiniones sirven para debatir, no creo q nadie tenga la verdad total.
La verdad total la tiene Bea talegon
Que por darle una vez la razón ya no hay que aguantarle todas las tonterías eh
Cristina del valle
Álvaro de Marichalar
Cristina Pardo y Ferreras.
Zzzzzz
Para mi sería WOW si estuviera todo heho de pezones humanos y en cada uno llevara un piercing diferente pero de Swarovskis
Se viene vestido feo, polémica sobre el vestido, comentarios machistas, etc...
P
E
R
E
Z
A
Entonces se vendría apropiación cultural.
Ojalá ella en esmoquin y Chicote con algo mínimo tipo banana hammock y pezoneras.
Ojalá ella con algo de Mahi y Chicote con algo de Eduardo de Maestros de la Costura.
PEREZA
tengo pesadillas con la cara de chicote
A mi tb me dan mucho miedo los jabalís
Ha dejado de estar tanto en la sopa la Cristi no? Menosmal
es que solo agota de Diciembre a Febrero, es de temporada.
Solo aparece para agotarnos en las fiestas navideñas.
brincos diera chicote por parecerse a un jabalí
Un hilo sobre lo de Christian Gálvez y Leonardo donde lo deja bonico.
Qué coraje le tengo a este hombre
Pero si @corneacraneo es buena gente!
Es también cosa de @pixelado, que está en campaña de descrédito mío.
Pues está funcionando.
Lo de Christian Galvez con Leonardo da Vinci es una broma que ha ido demasiado lejos. Yo me reía de el con un amigo cuando sacaba libros como “Matar a Leonardo” (lol) pero lo de la expo es preocupante. Menos mal que ha salido Ruiz a decir cómo ha pasado todo esto.
A mí es que este ninguneo a las personas que se han formado para aprender e investigar y generar conocimiento me mata.
Pero es FAMOSO
y anda que no lleva roscos a sus espaldas, que eso da mucha culturilla.
Lo que pasa es que sois unas amargadas que os cerrais a un conocimiento anquilosado y antiguo y os negais a aceptar que hoy dia el conocimiento es mas amplio.
Y seguramente se habrá visto vídeos en YouTube y habrá hecho cursos.
Viene alguien de fuera a poneros las pilas y sacaros de vuestra poltrona y pasa lo que pasa.
Exacto. Que sois unas ACOMODADAS.
VAGAS Y BURRAS
no entiendo nada si el porcetaje de mujeres es mayor
Pues que la barbijaputa y la otra presuponían que apenas les iban a votar mujeres