AGOTADORA

1457910

Comentarios

• No sé, no hablamos de que a tu pareja y a ti os gusten diferentes series de Netflix, o incluso tener diferentes ideas políticas. Es que su marido es de un grupo político que ha ido siempre en contra de los grupos LGTBI+, entre otros, a excepción si es de los suyos
    No tendría el mismo bombo si fuese alguien a pie, imagino.
    Os casaríais con un racista o un homófobo, si éste tiene influencia política real?

• edited June 2019

Al contrario, @ibuprofeno. Borja Semper milita y trabaja en un partido que ha demostrado en el pasado tener muy poca querencia con la homosexualidad. ¿Te casarías con un político no homófobo, que ayude a una visión más abierta de un partido hasta entonces clásico?

• "A tu pareja la eliges tú, a tu padre y a tu madre no"
    Puffff. Siempre puedes elegir no llevarte con tus padres.
    ¿Es necesario estar al 100% de acuerdo con una persona para quererla?
    ¿Es Bárbara una extensión de Borja por ser "compañera vital y de crianza" como dice la pedante de Irantzu Varela? ¿Cuando Borja habla, o en este caso calla y es cómplice, su mujer tiene que apoyarle y pensar lo mismo?

• bueno, es moderno, indie y mono y ya es casi el adalid de la diversidad

• No, no me casaría con él, por más razones. Es del PP, ya sabemos por dónde van los tiros.

• Yo estoy con Elektrolu que no quiero dormir en el sofal. No, en serio, lo veo como ella. Aunque yo diria que la mayor incongruencia es de Borja semper por pertenecer al partido que pertenece. Pero si vas de reivindicar cosas y de criticar a la gente que por pasiva ayudan a que estos comportamientos no sean erradicados, primero mira lo que tienes en casa, que luego igual se te vuelve en contra.

• edited June 2019

Es muy gracioso ver cómo no se cuestiona, sino que además se justifica lo de Irantzu porque EL PP.

• Estar al 100% de acuerdo no, pero yo sí tengo unos mínimos para decidir estar con alguien (que no quererlo). No ser homófobo está entre ellos, claro.

• Yo sigo pensando que la homofobia de Borja Semper es un unicornio.

• Yo creo que es maricón reprimido, que me lo ha dicho Chris Evans

• Se confirman las tragaderas entonces

• Eso también le viene bien a corny

• Yo entiendo las dos posturas pero mira que os gusta hacer de abogados del diablo hasta cuando el diablo es la homofobia. Irantzu Varela habrá estado un poco agotadora y tocapelotas de más, pero la verdad, ver a la mujer de un político del pp alzándose en contra de "los que con su silencio y medias tintas se convierten en cómplices" a mí también me resulta hipócrita y me da un poquito de bochorno. No me creo que no lo veáis..

• Yo creo que Borja Semper no es homófobo, pero la homofobia no es algo que le quite el sueño. La homofobia, el machismo y la xenofobia son problemas muy serios que están siendo alentados por VOX, que va a pactar con el partido de Semper en algunos sitios incluso en solitario (sin ciudadanos).

Si Borja Semper se diese de verdad cuenta de la dimensión de esos problemas creo que lo lógico sería apartarse del PP, y lo lógico es que su mujer le animase a ello. No sabemos si le anima a que se vaya, pero que Borja no parece con ganas de irse es un hecho.

Lo de que está dentro para humanizar al PP pues muy bonito, pero los principios de uno tienen que poner límites a lo que se está dispuesto a aguantar. A PDR SNCHZ le liaron una gordísima y le descabalgaron del poder porque a lo mejor, puede ser que quizá, pactase con podemos ser presidente. La crítica interna en el PP por VOX no va a pasar de caras largas y algún tweet.

Al tiempo.

• Puedo entender que se le pida a Borja Sempre una manifestación pública de su desacuerdo con los líos de su partido con Vox. Que deje nítido y claro que las no simpatiza con las actitudes homofóbicas y de ultraderecha de estos.
    ¿Hipocresía? Quizá de él. De ella no lo veo, en serio.

• ^ +100000000

• A mi es que me parece que la Irantzu esta ha estado muy francamente.

• mi +100000000 iba para el comentario anterior, pero el de corneacraneo también tiene mis dies.

• Pero a ver, que nos estamos llendo por las ramas. Borja semper no ha hecho nada para demostrar ser homófobo y dudo que lo sea, pero esta en un partido que lo ha sido bastante y no hace mucho, que pacta con otro que lo es más todavía y en el que nadie le obliga a militar, así que igual aparte del silloncito debería preocuparse mas de su propia coherencia ideológica.
    Y ella evidentemente no tiene que cargar con las culpas de nadie, ni de su pareja, ni menos aún del partido de su pareja, pero hija mía, si vas criticando la complicidad activa y PASIVA con la homofobia y tu estas casada con una persona que peca de eso precisamente pues la coherencia la tienes donde termina la espalda.

• corneacraneo
    10:51AM Flag
    ¿Ein?

Que que Borja tenga unas buenas tragaderas te vendra bien también para lo tuyo.

• No es por agotadora, sino porque va un poco al hilo de lo de Irantzu/Bárbara

• Simone de Beauvoir es Malú ahora, no te lo pierdas...

• Desde que Nietzsche mató a Dios que aquí ya no se entiende nada

• Es un chocho todo.

• edited June 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Que ponga el carné, a ver si lo tiene vigente

• Nos hemos vuelto de un reaccionario intransigente. No hables con tal, no quieras a tal...

Que pena

• A nadie se le ha ocurrido ver el lado positivo de que alguien del PP esté con alguien que no tenemos razón para dudar de que dice de verdad que stop homofobia?

No

Es mejor estar amargado y soltar la mierda por la boca. Centrarse en lo malo e intentar echar cosas a la cara. Ese enfoque no es mas que el reflejo de uno mismo.

Es triste.

• The user and all related content has been deleted.
  • Yo dejo esto por aquí:

.

• gracias por tu contribución

• No me diréis que no es un poco actriz dramática la muchacha.

• Bueno, Bárbara como dijo Kil es un poquito también mezzosoprano dramática.

• A saber lo harta que estaría de la otra. Cordón sanitario y ya está.

• Hagas lo que hagas, se te ven las bragas.

• la de servicio que le ha hecho ese vestido rojo a Manuela...

• Alguien sabe el momento exacto en el que @ignasi le ha robado el título a @kilgore?

• edited June 2019

@Ignasi heredó ese título ab æternō de @kleefeld

• Kliford siempre fue agotadora. La escuela de los agotadores no la fundé yo.

• Todo fue culpa de Lady Gaga y su disco stick

• La portada es rollo single de Lyneisha Sparx

Sign In or Register to comment.