También te digo que para la Rosalía montar un sarao con el que recaudar hubiera quizá sido mejor idea. Paz, no sé, que se ofrezca para acompañar en los velatorios.
Jose Andres montó una ONG que es bastante activa en situaciones de catástrofes y guerras. Hace no mucho hasta murió un trabajador en Israel
Lo mismo yo no le metía en el mismo saco de los famosetes que van a hacerse la foto
Jose andres lleva tiempo metido en fregados como tu dices pero tambien le gusta un poco el foquito. Lo cortes no quita lo valiente. Ahora que se mete en el fango es verdad.
Pero esa foto de las cuatro y casualmente juntas las 4 no se, me parece un poco cuadro. Ademas que vinculacion tienen con valencia. Entenderia que si fuera su pueblo o tuvieran familia, pues se implicaran directamente. Pero asi chirria.
Comentarios
la reputísima gira de despedida de Zahara round the corner
Que pereza Zahara.
AGOTADORA. Todo le ha pasado a ella.
Le pasa todo cuando puede monetizar.
Sorpresa.
Eso
LO DIGO?
Dilo
no sé quién es más agotadora si Georgina o la Sanguina...
Georgina es la nada nunca puede resultar agotadora porque no hay de donde rascar.
Ana Cristina es una telenovela, la pelicula de Garbo era Anna Christie
No entiendo como puede haber gente que le interese esto
Como leía por no recuerdo dónde, creo que hay un jugador del Burgos segunda regional del que aún Netflix no ha sacado docuserie.
Yo confieso que la estoy viendo y sigue siendo la nada para variar pero me entretiene en ratos muertos.
Por cierto, Zahara es sobrina de Sabina (que además, rima).
eso es verdad, o bulo porque ambos son de Úbeda? son tus fuentes de toda confianza?
primo segundo de su padre, leo
Yo soy como Lidia Lozano, he escuchado, me han dicho, me he inventado…pero sí, se ve que es verdad.
no, si la meritocracia son los padres, está claro
Seur y sus mails es agotadora total.
No sabes como me raya tu cachondeo
Los telediarios con la Dana son un poco agotadoras
Todo el tema de la DANA, tristemente, hace días que es ya un circo de tres pistas
insinúas que Ana Rosa lamiendo las lágrimas de pobre gente con gorrito de Sé Lo Que Hicisteis El Último Verano no es la información que necesitas?
bueno espérate https://x.com/quenosurti/status/1854497349978227166
Madre mía colega...
Tambien ha ido anita matamoros y la hija de paz padilla.
Y la propia paz padilla. Espero que haga una rave porque con tanto muerto hay mucho que celebrar.
Menos mal que para hacerle la cruz a Rosalía tengo que hacer 0 esfuerzos
No se cabe ahí ya de tanta gente
De tanta mongola querrás decir
katy y Gaga no van a dar concierto per Valencia?
Lo están preparando ya
Katy sí
con rosalia haciendo de madonna como en los mtv y besando a las dos.
y las otras fingiendo que entienden lo que Les dice en El backstage
aquí todas juntas. espero muy fuerte que Paz le haya deseado la muerte a Rosalía y a toda su familia. Amigas para siempre.
El odio que le tengo a Paz Padilla es una cosa..
¿Pueden los famosos ir a echar un cable si así lo sienten, o siempre es publicidad?
Pueden a través del simpático chef José Andrés que no se pierde una.
Puede servir para dar visibilidad pero yo tengo dudas. ¿No es algo más práctico hacer donación anónima?
También te digo que para la Rosalía montar un sarao con el que recaudar hubiera quizá sido mejor idea. Paz, no sé, que se ofrezca para acompañar en los velatorios.
Se las ve felices.
que Rosalia vaya a untar paté en un bocadillo sinceramente me parece absurdo, y anita matamoros mas.
Jose Andres montó una ONG que es bastante activa en situaciones de catástrofes y guerras. Hace no mucho hasta murió un trabajador en Israel
Lo mismo yo no le metía en el mismo saco de los famosetes que van a hacerse la foto
Jose andres lleva tiempo metido en fregados como tu dices pero tambien le gusta un poco el foquito. Lo cortes no quita lo valiente. Ahora que se mete en el fango es verdad.
Pero esa foto de las cuatro y casualmente juntas las 4 no se, me parece un poco cuadro. Ademas que vinculacion tienen con valencia. Entenderia que si fuera su pueblo o tuvieran familia, pues se implicaran directamente. Pero asi chirria.
¿Y a la gente que esté allí, no le dará a alguno un regusto ver una cara conocida en medio de tanto desastre?
Nosotras no contamos que somos unas amargadas.