Odio estar de acuerdo con @malagente en algo, pero tal cual. No hay pruebas del abuso y la justicia dictaminó que era inocente. Durante 25 años han estado celebrándole en Hollywood, premiándole y dándose tortas para trabajar por él. Y ahora de repente deciden que es culpable porque es el año de los culpables y hay que defenestrarle. Brincos daba Mira Sorvino por trabajar con este supuesto acosador de menores en 1994, con todo el asunto fresco, pero entonces Allen estaba en su mejor momento y ella no era nadie. No le parecía tan malo y sospechoso con un Oscar en la mano. Y ahora viene haciéndose la digna diciendo que “jamás volvería a trabajar con él”. En fin.
Lo más extraño del tema Allen es que no ha salido nada nuevo al respecto, de hecho un par de años antes del movimiento #metoo volvió a salir el tema en prensa y como si tal cosa, y ahora...
Como ya se ha dicho a la entonces niña ya se le hicieron pruebas periciales para el tema de la custodia y los peritos dijeron que nada, y entonces la madre pudo haber vuelto a intentarlo por lo penal y no lo hizo. Considero que la justicia en este tema ya ha hablado y me atengo a ello.
Luego Polanski, abusador confeso que huyó de la justicia se le defendió toda su vida, pudo seguir su carrera en europa, y se le consideró incluso una víctima del inflexible sistema judicial americano.
Legutko said that the day was an initiative promoting “just one lobby group”.
He asked whether the European Parliament would similarly celebrate other “unofficial international days” such as those marking museums, beer, or students.
Legutko suggested that a flag with a fish – a symbol of Christianity – should be flown instead because Christians were being persecuted around the world.
b
Poland’s justice ministry said it vetoed the approval because it wanted to stress attacks against Christians and Jews in Europe that are often religiously motivated but were “often passed over”.
Comentarios
Tecnicamente no lo es. En aquella epoca el delito se tipificaba de otra manera si no recuerdo mal la bollo lo explico en un dolce vita.
Otra negra rapera del Bronx dando la turra con la apropiación cultural.
Amén de la frase: "No tengo nada en contra de ella, pero..."
Eso es de ser MALA (Rodríguez).
"No soy machista, pero..."
Igualito...
Al hilo de reventadas
Revenidas mejor
Mala que se centre en su próximo remix.
La gente en general con lo de Woody Allen, malo, Mia Farrow, pobrecita.
¿Entonces Woody bueno?
Que saque ya la puta peli con Timothee
Odio estar de acuerdo con @malagente en algo, pero tal cual. No hay pruebas del abuso y la justicia dictaminó que era inocente. Durante 25 años han estado celebrándole en Hollywood, premiándole y dándose tortas para trabajar por él. Y ahora de repente deciden que es culpable porque es el año de los culpables y hay que defenestrarle. Brincos daba Mira Sorvino por trabajar con este supuesto acosador de menores en 1994, con todo el asunto fresco, pero entonces Allen estaba en su mejor momento y ella no era nadie. No le parecía tan malo y sospechoso con un Oscar en la mano. Y ahora viene haciéndose la digna diciendo que “jamás volvería a trabajar con él”. En fin.
Aquí.
Carmen Lomana: Vivir en la dualidad
Hay pasajes para enmarcar.
Lo más extraño del tema Allen es que no ha salido nada nuevo al respecto, de hecho un par de años antes del movimiento #metoo volvió a salir el tema en prensa y como si tal cosa, y ahora...
Como ya se ha dicho a la entonces niña ya se le hicieron pruebas periciales para el tema de la custodia y los peritos dijeron que nada, y entonces la madre pudo haber vuelto a intentarlo por lo penal y no lo hizo. Considero que la justicia en este tema ya ha hablado y me atengo a ello.
Luego Polanski, abusador confeso que huyó de la justicia se le defendió toda su vida, pudo seguir su carrera en europa, y se le consideró incluso una víctima del inflexible sistema judicial americano.
pero ahora hay una entrvista para que mayor prueba.
Allen me cae más bien mál pero tiene unas cuantas obras maestras. Por otro lado si es algo juzgado y no hay ninguna prueba nueva a que tanto bombo?
Estoy viendo Twin Peaks 3 y que agotadora es David Lynch.
@Juanjo
¿Qué ha pasado ahora con Woody Allen para que vuelva a salir el tema?
que valor @ kilgore yo no pude acabar y dudo que lo haga
Yo veo un capítulo como cada dos meses, y aún así me agoto.
Esto se colgó por aquí, verdad? Es bastante interesante (y largo):
http://mosesfarrow.blogspot.com/2018/05/a-son-speaks-out-by-moses-farrow.html
TP3 > LA VIDA
(si no has visto la peli y las escenas eliminadas te pierdes muchas referencias)
Las haters pelmazas de TP3 sí que sois agotadoras. Que no me entere yo de donde vivís... Que no me entere.
En Les Corts
Porque las fans no sois agotadoras no.
Polonia con su "por qué no hay un día del hombre"
b
b
Polish conservatives oppose rainbow flag at European Parliament
Poland blocks EU fundamental rights charter over LGBTI dispute
b
Las promos de Kara Sevda y otras series turcas en mediaset
Soy yo la agotadora hoy. ¡CHORPRECHA!
Sobre apropiación cultural:
pero si el problema no es que no puedan escribir sobre otras cosas, el problema lo tienen por ser lo que son coñññño ya
La cara de Bad Gyal de entenderlo todo.
La cara final de Alba es brutal
La entrevista está guay, si tenéis 50 minutos, escuchadla
Ernesto castro ❤️
Pues estoy completamente de acuerdo con lo que dice.
Además que esto ya lo decía Wittgenstein: Siempre sumar nunca restar
La entrevista mola
Es que la de Broncano fue bochornosa, era un diálogo de besugos y bromas que no aterrizaban
La cara de Bad Gyal xD
No puedo con Bad Gyal. No le pillo nada el punto.
No puedo con la s bad gyal es una mamarracha, ha confundido circo con trap, que digo circo... mimo.
Antes de criticar mirad la entrevista completa. Yo sí conecto.
Antes de criticarme intenta superarme
un poquito de empatía con las traperas por favor
Mira, pongo un puntito que ya es muy tarde para andar dialogando.
.
Ella hace dancehall, no trap
Que apropiado que seas tan agotadora en este hilo.
Por cierto, me pasa SIEMPRE que leo el nombre del hilo inconscientemente pienso “AGITADORA”. Me pasa con el hilo de la Roja, que leo “LA RIOJA”