Pero vamos que lo de la marea azul es muy de mongola , en eso tienes razon. Yo no leo nada de ellos pero alguna vez que me he cruzado un comentario o algo en algun perfil es de darte vuelta los ojos durante horas.
Cuando pones el grito en el cielo porque "¡no te gustan las mismas canciones que a mí!" pero votas a favor de políticas que matan personas y destruyen el país.
me parece peor despertarte a las 3:04 que echarle miel al café la verdad
el café mil veces mejor solo y sin azúcar, una vez que te acostumbras no hay vuelta atrás
Parafraseando al agente Cooper, el café me gusta negro como la medianoche en una noche sin luna. El café con leche me horripila, aparte de que dicen que no es sano porque se liberan nitrosaminas que son potencialmente cancerígenas. Y sin azúcar mejor que con azúcar, aunque eso todavía puedo aceptarlo.
El tiempo ya nos ha enseñado que nunca hay que dar por muerta a Sabina. está como a punto de retirarse y como a punto de morirse desde que yo tengo recuerdos.
Comentarios
los rooftops, azotea ya no se lleva.
Timeout
La revista, no el forero, tqm
Y yo a ti, nyle ❤️_❤️
Cómo encoge los hombritos para abrazarse a sí mismo
Me muero
No hay suficientes gifs de Nyle DiMarco en el planeta
A mi me está empezando a caer un poco mal.
https://www.instagram.com/reel/CXOcc8LonMM/?utm_medium=copy_link
Ni zorra de quienes son
Esta y toda su puta estirpe. Y los putos mongolos que defienden a Antonio Da en Twitter son la gente más pesadísima del universo
https://twitter.com/ANAMILAN/status/1468867993694314497
(pongo captura porque ni el foro quiere insertar sus tweets)
Ana Milán también cansa ya un poco. Se le ha subido lo de ser (o creerse) una tuitstar
@SinApellidos hoy esta muy hilo de bratzdonna
Si, hoy estoy un poco mas avinagrado de la cuenta. Necesito vacaciones ya
Pero vamos que lo de la marea azul es muy de mongola , en eso tienes razon. Yo no leo nada de ellos pero alguna vez que me he cruzado un comentario o algo en algun perfil es de darte vuelta los ojos durante horas.
Marea azul idkh. ¿Es la cruzada personal de Antonio David y allegados?
Si , como los que apoyan a rociito son la marea rosa o algo así ellos se pusieron la marea azul.
la Sanguino en el nuevo programa de Toñi Moreno
Coñi Moreno
La verdad es que el estilismo no se entiende
Cuando pones el grito en el cielo porque "¡no te gustan las mismas canciones que a mí!" pero votas a favor de políticas que matan personas y destruyen el país.
Quién te hace mal a ti?
ay de verdad la gente que ya no te deja disfrutar de nada... todo amargo y soso en pos de una salud de hierro y una tristeza infinita.
me parece peor despertarte a las 3:04 que echarle miel al café la verdad
el café mil veces mejor solo y sin azúcar, una vez que te acostumbras no hay vuelta atrás
despertarse a las 3, ok...
Todo is full of payasas
No puedo con el café solo, me destruye por dentro
Parafraseando al agente Cooper, el café me gusta negro como la medianoche en una noche sin luna. El café con leche me horripila, aparte de que dicen que no es sano porque se liberan nitrosaminas que son potencialmente cancerígenas. Y sin azúcar mejor que con azúcar, aunque eso todavía puedo aceptarlo.
y con un poco de leche de soja?
Leche de soja te salen tetas de siempre
Con leche de soja no sé, pero me sigue horripilando la idea, cancerígena o no.
Pero tetas de mujer?
De mujer, de mujer
Casi siempre solo. Y más desde que soy intolerante a la lactosa.
Aunque para desayunar si echo un poquito de leche, sin lactosa, claro.
El cuento de que sois intolerantes a la lactosa ya está muy visto
A la lactosa y a más cosas. Será por ser intolerante
cuántas giras lleva despidiéndose?
es como Cher
Y pronto como SOPHIE.
ojalá la siguiente gira de despedida la de Felipe Gonzalez
la gira cuantos conciertos tiene? tiene pinta que aguanta menos que bertin osborne
El tiempo ya nos ha enseñado que nunca hay que dar por muerta a Sabina. está como a punto de retirarse y como a punto de morirse desde que yo tengo recuerdos.
también es verdad
Pero algún día será la definitiva. Y ese día cualquiera lee el periódico o pone el telediario mientras están despidiendo a EL GENIO DE LINARES
De Úbeda. El de Linares es Raphael. Jaén es un no parar de lanzar genios al mundo.
Que puto asco me ha dado siempre Sabina