marijosechan1985 Porqué no felicitaste a Toni cuando lo nombraron finalista? Me pareció muy feo por tú parte laramdlc2@marijosechan1985 xq en ese momento no lo sentía así y FALSA no soy , pero ya pasado me alegro por el q esté en la final .
Lo que no es de recibo es: hubo un programa en el que el equipo de Lara no puso la prenda en el maniquí, y por tanto fue directo a la expulsión. El otro equipo se libró inmediatamente, se alegró , empezaron a aplaudir y saltar, y Lara les echó en cara que eso no estaba bien.
Y cuando Toni va directo a la final, ella dice que como no es una falsa, no puede felicitarlo. Implícitamente, porque ella no se alegró.
Que se aclare con el tema de la empatía, porque me da la impresión de que sólo le preocupa la que los demás sientan por ella.
El domingo en Tanga pusieron el hit internacional Escandalosa de Lara Sajen. Ella apareció en el escenario para saltar e interpretarla en riguroso playback, pero al técnico de luces se le olvidó iluminarla y absolutamente nadie se dio cuenta de que estaba allí excepto @milodicox y yo.
A @ernesto le dio pena y a mi me dio la risa porque es que es verdad que el técnico no la debio de ver y ella por mas vueltas, meneos de tetas, sacudidas de melenas y reverencias del djmarica que la sacó, no consiguió en ningún momento qur encendieran las luces y estuvo en la oscuridad mas absoluta.
Anoche en la retransmisión de las fallas salió amparito como artista multidisciplinar que había participado en una falla alternativa explicando no se que de sangre, menstruación y derecho de la mujer
Qué poco quroum hubo ayer, no? Yo lo vi hasta el final pero me dio toda la pereza comentar. Estaba bastante claro que iba a ganar Rosa, aunque no hubo diferencia en cuanto a acabados o fallos en el último vestido. De hecho, el bajo del vestido final de Rosa estaba sin rematar y con ese tejido se notaba bastante y para mi gusto era desmasiado clasicón.
La verdad es que ambas han hecho un muy buen concurso.
Éste de Isabel no me parecía nada putorro. Para lo hortera que suele ser estaba chulo, me gustaba más que el de Rosa que hacía pliegues raros en la cintura.
Sí, a Blanca, el vestido de Rosa le sentaba como un guante.
A mí me gustaba más el de Isabel, por ser un poco más "transgresor" y no tan clásico como el de Rosa. Aún así, también me hubiese gustado ver a Blanca lucir el otro vestido.
Comentarios
Isabel es un amor de persona, sí.
Sí, a mí me cae genial y me gustaría que ganase.
Qué maja Isabel
Aquí no se termina aun #maestrosdelascosturas que todavía queda un trozo de mí peleándola entre los 4 finalistas #larisa
Que echa a Amparito al final, eh. Menudo plot twist.
Isabel es maravillosa, me domina lo horterísima que es.
Acabo de ver ahora el último programa; en la prueba por equipos Amparito no ha hecho nada.
Rosa me cae fatal pero se lo curra y es apañada.
Yo voto una final entre Rosa e Isabel.
Pero si no la llama falsa en el comentario y ya ella salta con eso. La pobre...
Tiene una distorsión de la realidad.
Lo que no es de recibo es: hubo un programa en el que el equipo de Lara no puso la prenda en el maniquí, y por tanto fue directo a la expulsión. El otro equipo se libró inmediatamente, se alegró , empezaron a aplaudir y saltar, y Lara les echó en cara que eso no estaba bien.
Y cuando Toni va directo a la final, ella dice que como no es una falsa, no puede felicitarlo. Implícitamente, porque ella no se alegró.
Que se aclare con el tema de la empatía, porque me da la impresión de que sólo le preocupa la que los demás sientan por ella.
El domingo en Tanga pusieron el hit internacional Escandalosa de Lara Sajen. Ella apareció en el escenario para saltar e interpretarla en riguroso playback, pero al técnico de luces se le olvidó iluminarla y absolutamente nadie se dio cuenta de que estaba allí excepto @milodicox y yo.
Me encanta tu testimonio @llamarsernesto .
Qué ganas de foco tiene esta muchacha, de verdad.
¿Pero empatizasteis con ella, @milodicox y @llamarsernesto?
A @ernesto le dio pena y a mi me dio la risa porque es que es verdad que el técnico no la debio de ver y ella por mas vueltas, meneos de tetas, sacudidas de melenas y reverencias del djmarica que la sacó, no consiguió en ningún momento qur encendieran las luces y estuvo en la oscuridad mas absoluta.
Es una metáfora del concurso.
Anoche en la retransmisión de las fallas salió amparito como artista multidisciplinar que había participado en una falla alternativa explicando no se que de sangre, menstruación y derecho de la mujer
Esta noche, gran final
ay joe, me lo pierdo
De lo que queda me apetece que gane rosa
A mí me apetece que gane Isa, pero lo de Rosa sería incontestable, es la mejor.
Me da miedo que Isabel se ha olvidado la pieza con sus iniciales donde la máquina...
Va a ganar Rosa, está claro
Madre mía, Amparito.
Bueno Amparo y despeñaperros...
Qué trapo.
Tiene un buen lejos. A km.
Ay, mi Toni
A Toni le faltan tablas, pero no se le da mal.
Isabel
El de Isabel le pega todo.
Acaba a las 1:45, pasando
Isabel y Fernando de fiesta enfarlopados seguro. Ojalá verlo.
Edu Soto es maravilla.
A Amparito le suda el papo todo ya.
El de Isabel espectacular.
Voy con Isabel en el duelo final.
Qué poco quroum hubo ayer, no? Yo lo vi hasta el final pero me dio toda la pereza comentar. Estaba bastante claro que iba a ganar Rosa, aunque no hubo diferencia en cuanto a acabados o fallos en el último vestido. De hecho, el bajo del vestido final de Rosa estaba sin rematar y con ese tejido se notaba bastante y para mi gusto era desmasiado clasicón.
La verdad es que ambas han hecho un muy buen concurso.
Para cuándo un MDLC Celebrity?
Ay, mi Toni
Yo no pude verlo. Al final el vestido ganador era el que salía en la intro?
Voy a ver ahora la final.
Salseo
Mi Toni quiere novia estable. Corred, chicas.
En sentido contrario
Coinciden en colores, casi, y estilos con la final pasada. Putorro negro vs señora en champán.
Éste de Isabel no me parecía nada putorro. Para lo hortera que suele ser estaba chulo, me gustaba más que el de Rosa que hacía pliegues raros en la cintura.
Pero los vestidos mil veces mejor esta temporada que la pasada. El de Isabel me gustó bastante también.
Cómo le quedaba a Blanca, de hecho.
Sí, a Blanca, el vestido de Rosa le sentaba como un guante.
A mí me gustaba más el de Isabel, por ser un poco más "transgresor" y no tan clásico como el de Rosa. Aún así, también me hubiese gustado ver a Blanca lucir el otro vestido.
A Blanca como si le pones el pantalón de Amparito, también os digo...