Pues no sé si le hicieron algún arreglo pero en el caso del año pasado, el vestido que hizo Alicia, a la modelo le boqueaba un poco y el de Antonio ni se lo terminó de probar porque se le veía todo.
Yo creo que sencillamente estaba bien hecho y bien proporcionado y la arruga de la cintura cuando estaba en el maniquí pienso que era una cuestión del propio peso del tejido, que luego, una vez lo pones sobre una persona que lo sujeta mejor, desaparece.
@GinTONICs algún arreglo le deben hacer, Isabel ha dicho en su ig que el maniquí que tenía en la final para montar el vestido era una talla mayor que la talla de Blanca.
El vestido de Rosa tenía una arruga bastante evidente en la cintura, y la espalda del de Isa estaba asimétrico. Yo prefería el de Isa, but, Rosa es una justa ganadora.
creo que si, que habia un hilo por temporada. Ayer ya lo anunciaron por instagram. Espero que @elektrolu , @corneacraneo , @Delapuert y @Slavin se presenten a los castings.
el mariquita francés vino literalmente un dia, se ha presentado otro mariquita.
ah osea que van picando en las escuelas a ver qué cae, yo pensaba que habían contactado a mi profe por enchufarla
Pues al final me quedé a verlo hasta que acabó (casi a las 2:00...). Sigue siendo lo mismo, la misma fórmula, los mismos comentarios, los mismo roles de los concursantes y del jurado... y la misma duración de programa, casi 3 horas...
Aunque me gusta que haya un programa sobre costura en la televisión, espero no engancharme porque estos horarios atentan contra la salud pública.
Comentarios
Yo me pregunto si dentro le arreglaran un poco el vestido para que le ajuste mejor porque el maniquí parece más ancho que ella.
Pues no sé si le hicieron algún arreglo pero en el caso del año pasado, el vestido que hizo Alicia, a la modelo le boqueaba un poco y el de Antonio ni se lo terminó de probar porque se le veía todo.
Yo creo que sencillamente estaba bien hecho y bien proporcionado y la arruga de la cintura cuando estaba en el maniquí pienso que era una cuestión del propio peso del tejido, que luego, una vez lo pones sobre una persona que lo sujeta mejor, desaparece.
Bueno, desaparecer no desapareció, de hecho si te fijas Blanca está como intentando estirarsela.
No llegué a tanto a esas horas
A todo esto, no hubiese sido lo suyo que a la hora de entregar el maniquí de oro estuviese Alicia?
Vaya mierda de decisión, el de Isabel estaba bastante mejor.
Me hubiese gustado que, aunque fuese solo en redes, también saliese llevando el vestido de Isabel, la verdad.
@GinTONICs algún arreglo le deben hacer, Isabel ha dicho en su ig que el maniquí que tenía en la final para montar el vestido era una talla mayor que la talla de Blanca.
El vestido de Rosa tenía una arruga bastante evidente en la cintura, y la espalda del de Isa estaba asimétrico. Yo prefería el de Isa, but, Rosa es una justa ganadora.
El de Isabel era muy bonito para lo que es ella y sus lentejuelas, pero el de rosa tenía mucho más curro así que justa ganadora.
Se ha confirmado tercera temporada Así que el año que viene, más (y mejor, o no).
Caprile es un personaje. Me cae bien
Anoche hubo un programa de Caprile y su madre. Todo lo que tiene de horrible su dormitorio, lo tiene la casa de su madre de maravillosa.
por cierto, esto vuelve
no sé si hay otros hilos de esto, qué lio
creo que si, que habia un hilo por temporada. Ayer ya lo anunciaron por instagram. Espero que @elektrolu , @corneacraneo , @Delapuert y @Slavin se presenten a los castings.
ah vale, creía que aún no se sabía
un compi de clase y mi profesora se han presentado, ojalá los cojan
el mariquita frances?
A mi profesora la contactaron también pero ella ha pasado de ellos.
el mariquita francés vino literalmente un dia, se ha presentado otro mariquita.
ah osea que van picando en las escuelas a ver qué cae, yo pensaba que habían contactado a mi profe por enchufarla
Se va a presentar @Fafa y seguro que la cogen
Mañana empieza une nueva edición de este programa que tanto amor/odio nos genera
A mi no me genera odio, de hecho lo he echado de menos.
a mi odio me genera el horario que tiene, pero tengo ganas de verlo ahora que me entero de cosas
Empieza a las 11 de la noche. Vaya tela (nunca mejor dicho)
lo hacen solo para joder a @Slavin
Yo lo veré el domingo por la mañana.
Pasando
Esquiroles
Pues al final me quedé a verlo hasta que acabó (casi a las 2:00...). Sigue siendo lo mismo, la misma fórmula, los mismos comentarios, los mismo roles de los concursantes y del jurado... y la misma duración de programa, casi 3 horas...
Aunque me gusta que haya un programa sobre costura en la televisión, espero no engancharme porque estos horarios atentan contra la salud pública.