MAESTROS DE LA COSTURA 2 : PALOMO, CAPRILE Y ESCOTÉ Y OTRAS MODISTILLAS DEL MONTON
Pues después de navidades tenemos nueva edición. GANAZAS.
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Pues después de navidades tenemos nueva edición. GANAZAS.
Comentarios
Difícil superar el dúo cómico que formaban Caprile y Eduardo.
A mi es que Eduardo me caía fatal.
A mí también. Por eso me hacía tanta gracia cuando Caprile le abroncaba por vago y por
falto de talentomalo.Qué hartura ya de cocina y canciones, ganas también.
Ayyy siii
Caprile sí, Eduardo no.
Yo lo veré también, me resulta muy interesante ver cómo funciona todo eso. Me acuerdo de lo coñazo que era montar una simple camisa que tiene como 8 piezas distintas o la diferencia entre unos vaqueros buenos y unos malos
Yo la empezaré a ver para quejarme del formato diseñado para que dure ocho horas y la abandonaré a la mitad como la otra vez.
Es el perfecto sustituto de Masterchef, es igual, solo cambia la cocina por la ropa
pero si lo bueno vino cuando echaron a los matados.
Brincos diera Masterchef.
Hombre, este programa no tiene ese tono de "seriedad" que tiene Masterchef, también porque los perfiles de los costureros dan muchísimo más juego que los cocineros. Y el jurado, que tampoco está muy bien de lo suyo.
El año pasao entre la de Granada, los hermanos beatos, la profesora de religión y demás fauna, tenían un casting buenisimo.
Este año me da que van a ir a por el frikismo absoluto
Cuál es la diferencia entre
la Fe y la cienciaunos vaqueros buenos y unos malos.El precio. Cuanto más caro más bueno.
@corneacraneo
Sí, eso lo sé. Pero es por hacerme la entendida en las tiendas caras. Diciendo es que claro, fíjate en esto, ahí es donde se ve que es bueno.
Yo, pecando de cansino, me fijo muchísimo más en la confección.
En el.remate de las costuras sobre todo. Qur el hilo esté bien apretado, recto, y que no haya extremos sin rematar Eso en cuanto a calidat.
Y en diseño se nota mucho por el corte de la pernera. Si te fijas, Primark HyM y demas hacen la pernera recta, con la costura derecha desde el bolsillo lateral al dobladillo, mientras de Diesel, Levis y todas estas suelen estar cosidas ligeramente al bies, que hace un efecto más bonito y no cae tan a plomo.
Luego ya tambien se nota en la zona del.culo pero ahi tambien influye si eres normativo o no y prefiero no meterme.
mi madre trabajo en una fabrica de camisas y fue planchadora, cuando coge una camisa o un pantalon sin mirar siquiera te dice: ESTO NO VALE NADA o ESTE ESTA BIEN HECHO.
Si tengo culo carpet cual es el cosido que me tengo que buscar los pantalones? O directamente voy a por el relleno?
Y si tengo cuerpo de africana?
Haciéndome un puto pantalón de pijama he vivido el infierno del corte de una pernera. De opciones, medidas, ajustes... No quiero ni pensar lo que puede resultar diseñar y trasladar a patrón una idea.
Por lo mismo entiendo que si te piden que hagas X, hagas algo mega básico, a no ser que te den ya los patrones. Bastante es planificar y coser todo.
hombre el patronaje es de las cosas mas complicadas. De hecho en el concurso siempre trabajaban sobre patron menos en la prueba del Moulage
oye cornea estas haciendo curso de costura?
es que mi maquina de coser a veces da el punto de abajo que me hace una pelotera de hilo que no lo entiendo, solo me pasa con una tela muy fina, puede ser por eso? no sé coser pero sé usar la máquina y para dobladillos y eso me apaño
Puede ser de la tensión del hilo. No sé qué modelo tienes, pero se debe poder regular. Tampoco te sé decir si lo que debes hacer es suburla o bajarla. Le pregunto a la teacher después de vacaciones, si quieres.
es una alfa antigua, creo que de los 90 pero es portatil, no modelo antiguo
le hice el dobladillo a las cortinas de la ducha y ningún problema, pero me quise hacer un cojín (que ya ves tu la complicación) y el hilo quedaba flojo y cuando le di la vuelta a la tela había ahí media bobina entera hecha un nudo
pues si no te importa, gracias!
Prueba bajándole medio número a la tensión, dice la profe.
ay, pues lo pruebo, gracias!
de nada
A ti por venir
Qué bonito ha sido este momento
Uno de los highlights del foro.
Así es Alejandro, el primer aprendiz confirmado de la segunda entrega de 'Maestros de la costura'
https://formulatv.com/noticias/alejandro-primer-aprendiz-confirmado-maestros-de-la-costura-2-87575/
buenobuenobueno
Oeoeee
@Elanonimotranquilo
Pues feo es pa perro
pero feo feo. Y hortera ya pa que contar.
Me da igual, va bien pa lo mío
Es como una suerte de Ben Stiller hortera, no?
La ropita que diseña es como carnavalera.
Uf... es que el tío es grimoso.
La ropa es de anuncio de Facebook.
Es como Supermán misión Carnaval de Palma
Segunda candidata:
https://www.formulatv.com/noticias/maestros-de-la-costura-2-ficha-lara-sajen-bailarina-fangoria-87593/
Q espanto hasta el momento
O sea, una pseudo celebrity buscando el voto mariquita.
Ya le tienen que pagar poco las Fangorias