MAESTROS DE LA COSTURA 2 : PALOMO, CAPRILE Y ESCOTÉ Y OTRAS MODISTILLAS DEL MONTON

1246717

Comentarios

• Anestesia está fatal

• Amparito echando gasolina

• La voz de Caprile <3

• edited January 2019

Odio a Lara.
    En general no me está gustando nada esta edición, mucho shade y todo muy forzado

• Anestesia se va a marcar un Carrie

• Pedro va a hacerse un Lomana.

• "Muy sincera, lo mejor que has hecho en toda la tarde" ME MEO

• Maestras de la maldad. Cuanta cabr**a

• Odio a la vieja y a Lara y a Isabel y Toni y todos. Pero a la vieja más.

• Anastasia es la nueva Alicia

• Esto es como lo de Alicia pero más exagerado.

• Odio a Lara. Se ve que es un asco de persona.

• edited January 2019

Que cosan ya, no me interesa este rollo.

• La vieja quien es? Rosa? Estás loca o que

• ¿Mucho llorar por Rosa y salva al otro?

• Porque estaba herido
    No veas la Anastasia colega

• Ostia el Antonio está desbocao

• Espero que no se vaya Lucas pero lo veo despistado despistado

• Lucas es emo 2007 realness, las camisetas de Paramore, Marilyn Manson, etc. <3

• Lara con la planta en la cabeza me meo

• Madre mía Lucas

• Es muy lacia, y mira que me cae bien pero qué cuajo tiene...

• Me da mucha pena, es que me cae muy bien pero no tiene ideas, creatividad vaya.

• Es que ha hecho un delantal la coñona

• Q askerosa la Anastasia

• Mira, Palomo opina como yo.

• ¿Pero por qué no ha puesto cadenas por la espalda? No lo entiendo

• Hasta luego lucaaaaas

• edited January 2019

La batita para ir fresca a la feria es mortal.

• Q cuadrazo macho lo de la Saray, si se esta escojonando ella solo de mirarlo

• De verdad se llama Rosa León?

• Truño tras truño

• Está claro ¿no?

• Pues solo me ha gustado el de Anastasia, lo de Rosa es tristísimo. Le dan las flores, que es el recurso más bonito en sí y va a lo fácil total.

• Pero por lo menos está bien cosido.

• Eso sí, pero siendo una prueba de creatividad...

Bueno, lo esperable, pobre Lucas.

• Me había perdido los primeros programas. Vaya cuadro de comedor... Los perfiles son demasiado parecidos al año pasado:

• La que curra (más o menos) bien pero sus compis le tienen tirria y le hacen bullying
    • La pseudo celebrity venenosa que cuenta con el favor del jurado porque da juego
    • El machito follador
    • La que le pone volantes hasta al monedero
    • Los jovencitos empanados que se ponen nerviosos y hacen auténticos desastres
    • La señora de la segunda edad
      Está quedando claro que la línea del programa prefiere el salseo al diseño y la buena confección. Me acabaré enganchando porque soy así pero creo que pierden una buena oportunidad para hacer un buen programa con un buen contenido.
  • edited January 2019

^ Como no sea Eduardo no se me ocurre ninguno que encaje en esa descripción

• Considero pseudo celebrity a Eduardo, que ya había vestido a la Terremoto en varias ocasiones (Goya, TCMS...). No es que fuese super famoso, pero ya tenía sus contactos previos a entrar en el concurso y este año ha presentado colección en la Fashion Week y todos le han dorado la píldora, colgando vídeos y stories en IG.

• No entiendo como alguien con el minimo criterio puede dorar la pildora al tal Eduardo ese cuando es el ser mas mediocre que jamás haya existido en la industria.

• La verdad es que no he visto nada de lo que ha presentado, por lo que no puedo hablar. Él como persona y por lo que mostró en el concurso, deja mucho que desear.

• yo con quien no puedo es con Pedro, parece un personaje del emperador y sus locuras con esos movimientos y esa cara

• Me encanta Pedro

• Y voy a aprovechar para recordar que odio a la vieja, para que cuando todos la odiéis dentro de poco poder decir que yo fui el primero.

• Pedro necesita una pastilla de ubicaina urgentemente

• A mi Pedro me encanta, me parece graciosísimo. O sea, el momento de ayer de él con la pintura, en plan:Pedro acércate, aléjate!!!!!!. Pero ven para acá!!!! Pero que no te acerques tanto que lo vas a manchar!!!!, a ver, bájalo que no llego, Pero súbelo!!!!!!!

Y él sólo pestañeando, o sea, es que casi me muero.

• Rosa (tiene 9 años más que yo, no puedo llamarla vieja, I cant) tiene pinta de destaparse como bicho, sí.

• pero se está refiriendo a rosa? no entiendo lo de llamarla vieja...

• ¿Cuántos años tiene Rosa?

• edited January 2019

51, es la más mayor.

Sign In or Register to comment.