Me había perdido los primeros programas. Vaya cuadro de comedor... Los perfiles son demasiado parecidos al año pasado:
La que curra (más o menos) bien pero sus compis le tienen tirria y le hacen bullying
La pseudo celebrity venenosa que cuenta con el favor del jurado porque da juego
El machito follador
La que le pone volantes hasta al monedero
Los jovencitos empanados que se ponen nerviosos y hacen auténticos desastres
La señora de la segunda edad
Está quedando claro que la línea del programa prefiere el salseo al diseño y la buena confección. Me acabaré enganchando porque soy así pero creo que pierden una buena oportunidad para hacer un buen programa con un buen contenido.
Considero pseudo celebrity a Eduardo, que ya había vestido a la Terremoto en varias ocasiones (Goya, TCMS...). No es que fuese super famoso, pero ya tenía sus contactos previos a entrar en el concurso y este año ha presentado colección en la Fashion Week y todos le han dorado la píldora, colgando vídeos y stories en IG.
No entiendo como alguien con el minimo criterio puede dorar la pildora al tal Eduardo ese cuando es el ser mas mediocre que jamás haya existido en la industria.
La verdad es que no he visto nada de lo que ha presentado, por lo que no puedo hablar. Él como persona y por lo que mostró en el concurso, deja mucho que desear.
A mi Pedro me encanta, me parece graciosísimo. O sea, el momento de ayer de él con la pintura, en plan:Pedro acércate, aléjate!!!!!!. Pero ven para acá!!!! Pero que no te acerques tanto que lo vas a manchar!!!!, a ver, bájalo que no llego, Pero súbelo!!!!!!!
Y él sólo pestañeando, o sea, es que casi me muero.
Comentarios
Anestesia está fatal
Amparito echando gasolina
La voz de Caprile
Odio a Lara.
En general no me está gustando nada esta edición, mucho shade y todo muy forzado
Anestesia se va a marcar un Carrie
Pedro va a hacerse un Lomana.
"Muy sincera, lo mejor que has hecho en toda la tarde" ME MEO
Maestras de la maldad. Cuanta cabr**a
Odio a la vieja y a Lara y a Isabel y Toni y todos. Pero a la vieja más.
Anastasia es la nueva Alicia
Esto es como lo de Alicia pero más exagerado.
Odio a Lara. Se ve que es un asco de persona.
Que cosan ya, no me interesa este rollo.
La vieja quien es? Rosa? Estás loca o que
¿Mucho llorar por Rosa y salva al otro?
Porque estaba herido
No veas la Anastasia colega
Ostia el Antonio está desbocao
Espero que no se vaya Lucas pero lo veo despistado despistado
Lucas es emo 2007 realness, las camisetas de Paramore, Marilyn Manson, etc.
Lara con la planta en la cabeza me meo
Madre mía Lucas
Es muy lacia, y mira que me cae bien pero qué cuajo tiene...
Me da mucha pena, es que me cae muy bien pero no tiene ideas, creatividad vaya.
Es que ha hecho un delantal la coñona
Q askerosa la Anastasia
Mira, Palomo opina como yo.
¿Pero por qué no ha puesto cadenas por la espalda? No lo entiendo
Hasta luego lucaaaaas
La batita para ir fresca a la feria es mortal.
Q cuadrazo macho lo de la Saray, si se esta escojonando ella solo de mirarlo
De verdad se llama Rosa León?
Truño tras truño
Está claro ¿no?
Pues solo me ha gustado el de Anastasia, lo de Rosa es tristísimo. Le dan las flores, que es el recurso más bonito en sí y va a lo fácil total.
Pero por lo menos está bien cosido.
Eso sí, pero siendo una prueba de creatividad...
Bueno, lo esperable, pobre Lucas.
Me había perdido los primeros programas. Vaya cuadro de comedor... Los perfiles son demasiado parecidos al año pasado:
Está quedando claro que la línea del programa prefiere el salseo al diseño y la buena confección. Me acabaré enganchando porque soy así pero creo que pierden una buena oportunidad para hacer un buen programa con un buen contenido.
^ Como no sea Eduardo no se me ocurre ninguno que encaje en esa descripción
Considero pseudo celebrity a Eduardo, que ya había vestido a la Terremoto en varias ocasiones (Goya, TCMS...). No es que fuese super famoso, pero ya tenía sus contactos previos a entrar en el concurso y este año ha presentado colección en la Fashion Week y todos le han dorado la píldora, colgando vídeos y stories en IG.
No entiendo como alguien con el minimo criterio puede dorar la pildora al tal Eduardo ese cuando es el ser mas mediocre que jamás haya existido en la industria.
La verdad es que no he visto nada de lo que ha presentado, por lo que no puedo hablar. Él como persona y por lo que mostró en el concurso, deja mucho que desear.
yo con quien no puedo es con Pedro, parece un personaje del emperador y sus locuras con esos movimientos y esa cara
Me encanta Pedro
Y voy a aprovechar para recordar que odio a la vieja, para que cuando todos la odiéis dentro de poco poder decir que yo fui el primero.
Pedro necesita una pastilla de ubicaina urgentemente
A mi Pedro me encanta, me parece graciosísimo. O sea, el momento de ayer de él con la pintura, en plan:Pedro acércate, aléjate!!!!!!. Pero ven para acá!!!! Pero que no te acerques tanto que lo vas a manchar!!!!, a ver, bájalo que no llego, Pero súbelo!!!!!!!
Y él sólo pestañeando, o sea, es que casi me muero.
Rosa (tiene 9 años más que yo, no puedo llamarla vieja, I cant) tiene pinta de destaparse como bicho, sí.
pero se está refiriendo a rosa? no entiendo lo de llamarla vieja...
¿Cuántos años tiene Rosa?
51, es la más mayor.