Terminándolo de ver esta mañana. Me meo en la prueba de equipos con el "Hijos, estáis todos de un intuitivo..." y "Cuándo te has visto tú en este momento Telecupón".
Ayer solo vi la primera prueba. El machaque a Pedro ya ha dejado de tener gracia. Para qué le cogieron? Para reírse de él? Y luego Palomo y la Escoté harán campañas antibullying, sabes? No tendría que haber entrado al concurso, cualquiera que se presentase al casting seguro que sabía hacer algo más de lo que sabe él. O eso, o haberlo echado el primero, al estilo "leóncomegamba" y ya, que te da para ver lo desastre que es durante unas horas y luego que se vaya a su casa.
Comentarios
Palomo en la temporada anterior se ponía como más fino y disimulada más el acento, ¿no? La noto más desatada.
Por supuesto Toni ha tocado muchas tetas
Qué asco da
Es que no puedo
Por lo de las mamografías. Qué malas sois.
De verdad, qué divina es la Escoté
A mi Toni no me cae muy bien, pero me empieza a parecer muy mono. Ala, ya lo he dicho.
Qué lagarta
Anastasia tiene una torta...
(A mí también me pone.)
¿Pero cómo os puede poner con la voz esa y la cara de rano?
¡La voz es lo mejor!
A mí me gusta bastante más Alejandro la verdad.
Anastasia se me atraganta a mí también.
Es grimosísimo
Y de Alejandro estoy esperando a ver si sale con algo chulo.
Es de esas veces que no quieres que te guste alguien, pero para qué luchar en contra, total, es para verlo por la tele.
Pues yo estoy empezando a amar a Amparito en toda su cuadritud.
Toni tiene cara de haberse quemado todos los veranos desde que nació
Pedro lamentándose de que no se valore su trabajo. Pero qué trabajo, maricón, si no haces nada.
Sí, Amparito también me cae mucho mejor que al principio
Uf, Tous
Desigual y Tous, de verdad, ya está bien.
Yo echo de menos a Lucas ¿La repesca cuándo es?
En la repesca seguro que vuelve Saray
De verdad que me meo con lo choni que es Isabel, no puedo
Son horterísimas
Ella y Lara, I mean.
Alejandro es igual que Gamaliel con esteroides. Es mucho más mono Toni.
Ostras, tal cual, llevo todo el rato pensando que me recordaba a alguien.
Qué gilipollas eres Pedro hijo mío
María Escoté se ha marcado un Gia Gunn.
Uf, qué angustia
Pues que guapa Amparito con la melena así y toda de negro
A mí me flipa que tenga solo 29 años, tiene una cara de señora que no veas.
Terminándolo de ver esta mañana. Me meo en la prueba de equipos con el "Hijos, estáis todos de un intuitivo..." y "Cuándo te has visto tú en este momento Telecupón".
Anastasia se parece a @Persona
Tengo mucha curiosidad por ver algún diseño más propio de Toni, por ver su estilo. El top me gustó.
Pedro Ojetes
A Alejandro le han ninguneado Lara y Sergio. Lara ha cogido las riendas en el diseño, Sergio en la costura.
El novio de Alejandro
https://instagram.com/edudetena
Se va directo a Agotadora
El novio es más guapo (aunque vaya pereza de IG).
Ayer solo vi la primera prueba. El machaque a Pedro ya ha dejado de tener gracia. Para qué le cogieron? Para reírse de él? Y luego Palomo y la Escoté harán campañas antibullying, sabes? No tendría que haber entrado al concurso, cualquiera que se presentase al casting seguro que sabía hacer algo más de lo que sabe él. O eso, o haberlo echado el primero, al estilo "leóncomegamba" y ya, que te da para ver lo desastre que es durante unas horas y luego que se vaya a su casa.
Cierto, eso tampoco se entiende.
A coser no le enseñan allí.
Está dejando la reputación de su universidad/escuela de arte a niveles insospechados...
yo creo que a pedro lo cogieron por las risas
por los loles
Jeje
Up