MAESTROS DE LA COSTURA 2 : PALOMO, CAPRILE Y ESCOTÉ Y OTRAS MODISTILLAS DEL MONTON

13468917

Comentarios

• Pedro lo encuentra difícil TODO

• Ay, Amparito me está ganando un poqueto

• La potra que va a tener Pedro...

• Los gritos de caprile por favor

• Pobre Saray

• Menuda broma

• No me lo puedo creer

• Qué zapatazo en la cara tiene Pedro montando DRAMA a ver si consigue foquito.

• Pedro Lomana

• Lo he terminado de ver esta mañana. No podían haber sido más injustos. Saray sola, sin máquina, ha hecho un churro, ok. Pedro, con ayuda y con máquina ha hecho otro. Un bolso como el de Pedro es algo tan básico, tan de primera clase de taller, que queda claro que no sabe hacer nada. Y ahí sigue. La otra ha alcanzado un nivel de ejecución similar y todo a mano. Y está fuera. Espero que la repesquen.

• edited February 2019

Este año echo un poco de menos ejecuciones y diseños que me llamen la atención. De momento me quedo con lo que han hecho la holandesa, con Amparo y con el cachas. Pero sin mucho entusiasmo tampoco. A ver qué van sacando.

• Estoy de acuerdo. El hecho de que Pedro siga ahí vs cualquier otro concursante es un insulto. Lo mantienen porque da algo de juego después en sus comentarios sobre lo estrella y buen diseñador que es y que hace mucha gracia que en las pruebas por equipos lo tengan como recadero y no coja ni una sola aguja ni corte un retal de tela.

De hecho, en la prueba por equipos, me chirrió mucho la actitud machacona de Rosa hacia él, encargándole que ordenase la mesa, que eso lo podía hacer cualquiera.

En cuanto a destacar, por ahora, Isabel es la única que hace cosas que me han llamado un poco más la atención, pero en este programa, a la que tienes un mal día, te vas a la calle.

• Está claro que mantienen a Pedro por el salseo, es el típico que no vale nada pero le aguantan hasta lo máximo razonable

• Isabel es lo más, me meaba con la riñonera "de trapera". No se puede ser más hortera.

• Esta semana es el miércoles otra vez. Qué potreo.

• ^ No me extraña, se está pegando unas buenas hostias en audiencia los domingos. Ojalá acabe a las 12 y media como ayer. Pero no va a ser así.

• Yo me imagino perfectamente a Bad Gyal llevando la riñonera que hizo Isabel en cualquiera de sus vídeos.

• yo flipo superfuerte con que salvaran a pedro, me parece una cosa muy desagradable de ver y aguantar, además que no ha demostrado tener talento alguno

• A ver es que el bolso de Saray fue peor, no hay más. La ayuda existe para todo el mundo, el hecho de que la pidas no debe ir en tu contra.

• También tienes razón. Lo que no quita que Pedro tenga menos idea de costura que @Newcombe de moda.

• Ese juicio de valor se tiene que justificar con receipts, no te lo compro de momento @cornea

• bueno, habló el que no se quita el chandal

• Lo de dejar a Pedro dentro no hay por donde cogerlo. No ha hecho ni una prueba bien, coño.

• Es que yo me pregunto cómo son los criterios de selección ¿no los hacen coser? Porque Pedro claramente no sabe.

• Yo creo que hacen una combinación. El casting no es exclusivamente por como cosen, hay que buscar el personaje televisivo, gente que tenga perfiles concretos, que den cierto juego por el motivo que sea (borde, ridículo, altivo...) y ahí aparece gente como Pedro, corriendo como pollo sin cabeza en las pruebas por equipo.

• Yo me meo con sus excusas de "En mi cabeza era mejor", "esto que he hecho no me representa", *el del comportamiento de antes no era yo". Delusional way of life.

• Es un personajazo. Tiene que seguir aunque no sepa ni coger un bajo.

• La cuota personajes ya la tenemos cubierta con Lara, Anestesia y demás, que además saben coser.

Pedro a la calle.

• Espérate a que brote en alguna prueba por equipos al menos.

• Hoy lo echan, no?

• ¿Pero no era los domingos?

• A las 12 menos cuarto empieza, la primera prueba y a sobar me han dicho.

• ¿Qué decís? Si ya ha empezado, liantas.

• Me meo con Isabel y Lara. Qué horteras son <3

• Pedro no pilla nada de lo que le dice Eduardo

• La Eduarda viene como muy formalita, ¿no?

• Porque ahora ya es alguien

• Odio a Toni, de verdad, es visceral :mask:

• Lo de Pedro es un canteo ya

• Lady Gagaaaaaa
    Apriétame fuerte
    Lady Gagaaaaaa

JAJAJAJAJAJA

• El antifaz me meo

• Me meo con Loles riñendole a Amparito

• Es que Loles es mucho.

• Está tan en su salsa, Loles

• No entiendo lo de Pedro

• La culpa no es suya. Por dios que tipo de casting hacen que el chico no sabe coser! Que mínimos pedían?

• Cuando le he dicho que no ha hilvanado nunca... Si eso lo he hecho hasta yo...

• Pues a la expulsión

Sign In or Register to comment.