No vi nada más, pero sí, ella lo hizo por eso porque las mujeres somos más empáticas. Él marica mala, obvio. Si su padre le hubiese cogido la mano mejor.
Caprile está en modo marica mala a tope, muy a tope.
Y aunque el team Lara no es especialmente de mi simpatía, la manera tan forzada de ir de víctima de Anestesia hace que le tenga que dar la razón a Lara y sus secuaces
A mí sí me pareció bien que hiciese el camisón y la bata en el mismo tiempo que los concursantes. Además no se escondió al decir que ya había hecho prendas muy parecidas en su taller y que con el tiempo en contra se pasaba mal y había nervios. Y solo faltaría que no le quedase de lujo, que para eso es un profesional. Eso sí, esperaba que al final se lo pusiera Raquel.
Lara es más mala que un dolor y no entiendo que le hagan la pelota o la nombren la mejor de la prueba cuando na más hace hablar y tratar fatal a los que no les gusta y chocar las palmas con la amiga. Aunque me gustó que se salvara nada más por verla hablar dándose con la planta en la cabeza lo que quedaba de pograma.
Nadie me ha generado especial simpatía y no veo a nadie especialmente talentoso. Anastasia hizo un camisón bastante decente y el vestido hecho con el mono de trabajo era bastante guay con las tachuelas pero con el vestido de alta costura la lió un poco...
Yo no creo que Lara sea mala, tiene actitudes que a mi no me terminan de gustar, pero mala no creo que sea.
Prefiero a gente como Lara o Rosa antes que una Anestesia
Comentarios
Pues no la llamaría vieja, no, aunque a priori le echaba más.
Ayer lo vi un rato. No sé cómo aguantáis a tanta gente insoportable como Amparito.
a mi el que me está cayendo mal es caprile, está insoportable y super maleducado
Yo el rato que lo vi estaba tranquilito haciendo su camisón y bata para poder humillar a los concursantes luego con la comparación
Qué hideputa, hacer lo suyo sabiendo que es mejor que lo de los demás. Eso es de ser muy cabrón y mala idea.
La Escoté sin embargo lo hizo para abrirles los ojos en que se pueden hacer cosas de mucho nivel a base de trabajo y aprendizaje. Qué maja.
No vi nada más, pero sí, ella lo hizo por eso porque las mujeres somos más empáticas. Él marica mala, obvio. Si su padre le hubiese cogido la mano mejor.
A ver si no podemos llamarle vieja a la más vieja de la edición qué nos queda. A Lucas también le digo el niño y de niño tiene poco.
Caprile está en modo marica mala a tope, muy a tope.
Y aunque el team Lara no es especialmente de mi simpatía, la manera tan forzada de ir de víctima de Anestesia hace que le tenga que dar la razón a Lara y sus secuaces
A mí sí me pareció bien que hiciese el camisón y la bata en el mismo tiempo que los concursantes. Además no se escondió al decir que ya había hecho prendas muy parecidas en su taller y que con el tiempo en contra se pasaba mal y había nervios. Y solo faltaría que no le quedase de lujo, que para eso es un profesional. Eso sí, esperaba que al final se lo pusiera Raquel.
pero lara mala de qué? si es super clara, la otra pavalacia es más mala que la quina
Lara es más mala que un dolor y no entiendo que le hagan la pelota o la nombren la mejor de la prueba cuando na más hace hablar y tratar fatal a los que no les gusta y chocar las palmas con la amiga. Aunque me gustó que se salvara nada más por verla hablar dándose con la planta en la cabeza lo que quedaba de pograma.
¿Os cae bien alguien? Yo con dos programas todavía no le tengo especial simpatía a nadie.
Yo odio a todos pero en especial a una.
Nadie me ha generado especial simpatía y no veo a nadie especialmente talentoso. Anastasia hizo un camisón bastante decente y el vestido hecho con el mono de trabajo era bastante guay con las tachuelas pero con el vestido de alta costura la lió un poco...
A mi Lara no es que me caiga mal, es que me da ASCO. Es la tipica persona que no querría tener al lado ni aunque me pagasen.
Lara es lo peor.
no entiendo nada
Ni yo.
Lara y Rosa
A mí me dan mucha más rabia las mosquitas muertas como Anestesia.
Anestesia, de profesión influencer.
Yo tampoco tengo favorito aún @suivant, me gustaba Lucas pero el pobre no daba para mucho...
Lo de Lara con la planta en la cara fue lo mejor del programa.
Yo no creo que Lara sea mala, tiene actitudes que a mi no me terminan de gustar, pero mala no creo que sea.
Prefiero a gente como Lara o Rosa antes que una Anestesia
He visto esta mañana un trozo del segundo pograma y qué guapi este chico
Pues pídele a @slavin que te presente al indio.
??
Pues no te encariñes mucho
Se parecen no?
Para nada
Es una monada pero el cuajo...
Jajajajaja
Pedro es Lázaro feliz total
Jajajaja, consejos rancios. Qué gracia Mai.
No puedo con el rompe bragas
Fan total de Lara viniendo a España con 100€ y una máquina de coser y poniéndose a coser ropa para las drags
Qué guapísima la Escoté hoy, por cierto.
¿Pedro ha hecho algo bien?
Pedro es un cutre
Me quedo con el de Amparo. Me gusta ese rollo de volúmenes.
Los confesionarios o lo que sea de Toni parecen un sketch de pantomima full
Paso mucha vergüenza viendo a Pedro por ahí como pollo sin cabeza
Lara es venenosa
Qué cagada
Que cagada no ponerla en el maniquí
Lara es muy necesaria
Pedro está fuerísima
Hostia qué cagada lo del maniquí.
A Pedro tiene que venirlo a ver la virgen para que se salve.
Muy fan de Caprile contra los anglicismos