Hilo para despotricar, criticar, inventar y sobretodo arrancarnos la peluca con el nuevo chou de la reina del pop (con permiso de otras reinas jubiladas).
^a ver claro, porque si estuviera en España tendria que contar la vez aquella que cantó para los fans españoles en un pequelo sitio y como no cupieron todos tuvo que repetor el show decenas de veces.
Pues lo buscaré, pero sería necesario un hilo repositorio de todas las colonias del stardom famoseo, que puede dar mucho juego. ¿Por qué las de caballero son tan rancias: Bustamante, Banderas... ? ¿Y cuál es el target de la colonia de Cristina Pedroche?
Comentarios
ELLA, LA DRAMÁTICA
Call her Enigma
Cuantos hilos tiene ya la gaguis?
Los que nos merecemos
Vosotras que sois más listas sabéis quién es la otra señorita?
NO SE HA COPIADO EL LIN
de que artista va disfrazada esta vez?
Quién eres?
y tú?
no un ogh
que cringe
¿Ya ha empezado esto de Las Vegas?
El viernes
Mi amiga te ha preguntado que quién eres
@kilgore
Creo que lady gaga ya tiene más hilos que madonna
también ha sacado más discos desde que existe el foro, que de riri decían que era la churrera pero estefanía poca broma. Desde 2011 cinco discos.
Y en honor a la verdad tiene mérito porque ella si compone. Que a Riri le dicen a que hora tiene que estar en el estudio y poco más.
^ Rihanna grabando discos:
No se ha filtrado el setlist?
^a ver claro, porque si estuviera en España tendria que contar la vez aquella que cantó para los fans españoles en un pequelo sitio y como no cupieron todos tuvo que repetor el show decenas de veces.
En el Joanne Tour no lo contó, yo me lo tomé muy mal.
hombre que va a soltar más speeches que cristina del valle eso lo saben hasta en China
Entonces dónde está el enigma?
el enigma es si canta algo de artpop o hace como que no ha existido
pues yo creo que va a cantar más de artpop que de joanne
Le pega más.
Si abre con Aura caris
Hay hilo sobre las colonias/perfumes/fragancias? Me interesa.
sólo sobre las fragancias de gaga
Pues lo buscaré, pero sería necesario un hilo repositorio de todas las colonias del stardom famoseo, que puede dar mucho juego. ¿Por qué las de caballero son tan rancias: Bustamante, Banderas... ? ¿Y cuál es el target de la colonia de Cristina Pedroche?
Empieza el día de los inocentes? pues menuda broma
^ lo ha pensado y ha creido que estaría bien dejarlo por escrito.
No te enojes, que es navidad!
el espectáculo está ambientando en el espacio, con canciones no-single y abre marry the night
desde cuando un video de popnews es una fuente fiable???? PREGUNTO
es pa hablar de algo
Pues si la temática es futurista yo compro.
En USA el 28 de diciembre no se celebra el día de los inocentes
A mí eso de que va a ser del espacio y q va a haber basura espacial en las gradas pues ya me tira un poco patras si es q es verdad...
y que va a cumplir todas las promesas que le hizo a los fans que no ha cumplido
como actuar en el espacio en 2015
artpop act II
americano mariachi versión
y un largo etc
Je
Je
Pero lo de la basura espacial en las gradas lo ha dicho ella o alguna fuente minimamente oficial?
La marica de popnews
Pues como si lo dijera Beata.
Hahahahhahahahah
firmadas por ti @malagente
@juanito es muy fotogenica y muy mona por otra parte.
Ya están los fans haciendo el tonto.