El opening me ha parecido un horror con ella colgada del techo durante 5 minutos sin que pase nada más. Una obertura de un espectáculo así debería ser un dispendio de recursos pero me ha parecido muy floja.
El momento robot me ha molado.
Ella tiene la mania de hacer los peores opening, con la excepcion de Joanne, que bueno, ni tan mal. Pero tiene siempre la mania de estar la primers cancion super estatica, o detras de una pantalla, o en un caballo, como en el Monster Ball y en el del castillo, que eran como tia...que esta la gente con la energia desbordada y tu en plan estatua.
Es verdad que los openings no son su punto más fuerte, pero no es solamente eso. Me da la sensación de que el montaje es poco espectacular, aunque como dice @Kilgore , son vídeos grabados con un móvil y de cualquier manera. Pero es que en general no me ha molado el concepto del alien ( que parece un 3D de finales de los 90 de I'm Blue, de Eiffel 65).
Luego analizado número por número seguro que se le sacan más cosas positivas, pero así de entrada, me parece una oportunidad perdida para hacer algo muy guay en un escenario permanente, que no tienes que estar montando y desmontando cada dos días.
Lady Gaga – “Jazz and Piano” Las Vegas Set List
1. “Luck Be a Lady” (from the musical Guys & Dolls)
2. “Anything Goes” (from the musical Anything Goes)
3. “Call Me Irresponsible” (from the movie Papa’s Delicate Condition)
4. “Orange Colored Sky” (made famous by Nat King Cole)
5. “Poker Face”
6. “Lady is a Tramp” (with Tony Bennett for opening night)
7. “Cheek to Cheek” (with Tony Bennett for opening night)
8. “I Can’t Give You Anything But Love” (from the musical Blackbirds of 1928)
9. “Someone To Watch Over Me” (from the musical Oh, Kay!)
10. “Born This Way”
11. “Bang Bang” by Cher
12. “Little Coquette” (made famous by Guy Lombardo)
13. “What a Diff’Rence a Day Makes” (made famous by Dinah Washington)
14. “Paparazzi”
15. “La Vie En Rose”
16. “Just a Gigolo”/“I Ain’t Got Nobody” (made famous by Louis Prima)
17. “Lush Life” (made famous by Kay Davis and the Duke Ellington Orchestra, as well as Nat King Cole and Ella Fitzgerald)
18. “Bad Romance”
19. “Fly Me to the Moon” by Tony Bennett
20. ENCORE: “New York, New York” (from the film New York, New York)
Comentarios
scheisse
Shibe
Peluca en Vega
Sheise<3
Chasis
El opening me ha parecido un horror con ella colgada del techo durante 5 minutos sin que pase nada más. Una obertura de un espectáculo así debería ser un dispendio de recursos pero me ha parecido muy floja.
El momento robot me ha molado.
Y ahora he visto el "speech" entre ella y el alien antes de BTW y es de vergüenza ajena... Con lo que moló el Joanne tour con los puentes/pantalla!
Ella tiene la mania de hacer los peores opening, con la excepcion de Joanne, que bueno, ni tan mal. Pero tiene siempre la mania de estar la primers cancion super estatica, o detras de una pantalla, o en un caballo, como en el Monster Ball y en el del castillo, que eran como tia...que esta la gente con la energia desbordada y tu en plan estatua.
Perdona el opening del Monster Ball con Dance in the Dark es ICÓNICO
Yo es que no voy a juzgar esto por vídeos grabados con el móvil, pero vamos es un espectáculo que igualmente no voy a ver nunca, o sea que pos bueno.
Celine viendo Enigma es lo que necesitaba para cerrar el año
Estaba Celine? Pero pon el vídeo!
Es verdad que los openings no son su punto más fuerte, pero no es solamente eso. Me da la sensación de que el montaje es poco espectacular, aunque como dice @Kilgore , son vídeos grabados con un móvil y de cualquier manera. Pero es que en general no me ha molado el concepto del alien ( que parece un 3D de finales de los 90 de I'm Blue, de Eiffel 65).
Luego analizado número por número seguro que se le sacan más cosas positivas, pero así de entrada, me parece una oportunidad perdida para hacer algo muy guay en un escenario permanente, que no tienes que estar montando y desmontando cada dos días.
Dios mio es que amo a Celine
GOSANDOLO CON THE EDGE OF GLORY
Tambien voy a comentar lo puta que es Gaga que lleva no se cuantas giras sin cantar entera The Edge of Glory y en las vegas va y la mete.
Celine 4evah
Es la mejor Más le vale a Gaga devolverle el honor yendo a ver el espectáculo de Celine en Las Vegas.
Me encanta que pones Lady Gaga Celine Dion en google y te sale El tour de los Muppets
Pues Julia Roberts es más guapa que Celine eh? No fue a ver a Gaga?
Celine es reina, el otro día leí que lleva más de 1000 shows en Las Vegas desde el año 2003. Reina y rica
Madre del amor hermoso.
Totalmente
https://mobile.twitter.com/ItalianMonster8/status/1079729040234291200
cringe
Es muy graciosa
Habría que veros a vosotras en un concierto
Pues ojalá tan maravillosa como Celine.
Eso sí, Selina agotadora es un rato
Es el momento de volver a ver este vídeo
Bueno, que es que le dedicó una canción
¡El video de Bad Romance acaba de conseguir los 1000 millones! ¡Feliz año y que nos traiga el disco mamarracho que instaure el gaytriarcado!
Brava y salá! Feliz año a todxs.
Feliz año, rebonicas.
A Selina se le ha ido mucho la mano con el iluminador.
Yo pensaba que era un fanmade...
La verdad es que parecen dos estatuas del museo de cera
Celine parece un fotograma de La Monja
^^ Qué me gusta cuando se pone así.
setlist del "jazz and piano":
Lady Gaga – “Jazz and Piano” Las Vegas Set List
1. “Luck Be a Lady” (from the musical Guys & Dolls)
2. “Anything Goes” (from the musical Anything Goes)
3. “Call Me Irresponsible” (from the movie Papa’s Delicate Condition)
4. “Orange Colored Sky” (made famous by Nat King Cole)
5. “Poker Face”
6. “Lady is a Tramp” (with Tony Bennett for opening night)
7. “Cheek to Cheek” (with Tony Bennett for opening night)
8. “I Can’t Give You Anything But Love” (from the musical Blackbirds of 1928)
9. “Someone To Watch Over Me” (from the musical Oh, Kay!)
10. “Born This Way”
11. “Bang Bang” by Cher
12. “Little Coquette” (made famous by Guy Lombardo)
13. “What a Diff’Rence a Day Makes” (made famous by Dinah Washington)
14. “Paparazzi”
15. “La Vie En Rose”
16. “Just a Gigolo”/“I Ain’t Got Nobody” (made famous by Louis Prima)
17. “Lush Life” (made famous by Kay Davis and the Duke Ellington Orchestra, as well as Nat King Cole and Ella Fitzgerald)
18. “Bad Romance”
19. “Fly Me to the Moon” by Tony Bennett
20. ENCORE: “New York, New York” (from the film New York, New York)
Que ganas de Broadway tiene esta.
ah bueno, que sale en portada y todo:
https://jenesaispop.com/2019/01/21/352853/lady-gaga-hace-un-concierto-sobre-todo-de-versiones-en-el-estreno-de-piano-jazz/?fbclid=IwAR2U3Ds1lySkbOma0jZpmr3SqUcAACDl5TCKUA0JrHXG-gcX3Snb4aFs7A0
La gente va a las vegas a dormir?
alguna
Por eso sale ella tapada con la colcha roja esa.
Con ese setlist no llegara la pobre ni a ala mitad del concierto, el vestido de la manta roja me gusta.
Gaga tiene ganas de un musical on Broadway.
Nominada al oscar como mejor actriz!