Just Dance
Poker Face
LoveGame
Dance In the Dark
Beautiful Dirty Rich
The Fame
Telephone
Applause
Paparazzi
Aura
Sheisse
Judas
Government Hooker/I'm Afraid of Americans cover
Edge of Glory
Alejandro
Million Reasons
You and I
Bad Romance
Born This Way
Shallow
A mi me parece un montaje muy cliché de Gaga hecho claramente para atrapar asistentes casuales, que igual no la irían a ver si no les coincidiera con las vacaciones en Las Vegas. Pero bueno que si yo pudiera ir iría y seguro que me gustaría.
A todas estas, el vídeo de Shallow ya tiene más visualizaciones que todos los de la era Joanne. La canción va camino de alcanzar en Spotify a Million Reasons en 15 o 20 días.
El Joanne World Tour sí se grabó. Antes de lo previsto, pero como yo creo que ella ya veía que no podría acabar la gira lo adelantó a una noche antes de la cancelación. Lo que hayan hecho con la grabación o si iba para netflix o qué ni idea
Comentarios
memeo
Emma is back
Mickey Mouse???
Bueno que está se ha flipado con Bayonetta de verdad.
PETGA ha vuelto
en la app que salió de ARTPOP ya aparecía Enigma
Que fuerte lo de Petga
Me flipa.
yo no voy a ir a las Vegas pero mi peluca ya está allí
Si a la era otaka. La animación es genial
nadie tiene link de periscope?
Qué chulo. En las stories de Katy perry hay imágenes. #nojoke
Katy estuvo. Está guay, canta canciones que llevaba tiempo sin cantar como Dance in the dark, y otras que igual desde la primera gira como The Fame.
Madre mía el robot de scheisse. Mi peluca en venus.
Just Dance
Poker Face
LoveGame
Dance In the Dark
Beautiful Dirty Rich
The Fame
Telephone
Applause
Paparazzi
Aura
Sheisse
Judas
Government Hooker/I'm Afraid of Americans cover
Edge of Glory
Alejandro
Million Reasons
You and I
Bad Romance
Born This Way
Shallow
No me gusta nada este rollo. Avisadme cuando vuelva Fidencia
Son unos pocos shows, no es pa tanto
Me faltan Venus y Monster.
A mi me parece un montaje muy cliché de Gaga hecho claramente para atrapar asistentes casuales, que igual no la irían a ver si no les coincidiera con las vacaciones en Las Vegas. Pero bueno que si yo pudiera ir iría y seguro que me gustaría.
@sexapolar +1
el ninguneo a Joanne ❤️
Si nunca supiera aplicar las ideas que tiene iba a tener esta señora 800 hilos en este foro largos como rabos de negro.
Y de verdad, que estas señoras no se hacen ellas mismas las escenografías tampoco eh. Ni cuando son buenas, ni cuando son malas.
Juanito for manager
Yo a tope con el regreso de Freak Gaga
Uy, pues a mi la cama de tortura me gusta. Creo que lo peor están siendo las pelucas.
Total pa que se vuelen
Pues la gaga de toda la vida vamos.
JAJAJAJA necesito el gif
Esto sí que es el show de la payasa.
la cama de tortura representa este foro
JAJAJA es verdad
Ay pues a mí me gusta cuando está tan loca.
Lo de la araña gigante mola.
Me gusta todo lo que veo
Los mismos ojos de loca de tu hermana Petra.
Esto creéis que se grabará en algún momento al final? Ella no es muy de sacar los conciertos no?
Pues habrá que ir tirando de YouTube para hacerse una idea. Pero parece un no parar. Me gustaría verlo.
Yo creo que a ella lo de hacer dvd no le interesa mucho
La loqui Gagui ha vuelto! Bieeeen!!! Thank u Joanne, next.
A todas estas, el vídeo de Shallow ya tiene más visualizaciones que todos los de la era Joanne. La canción va camino de alcanzar en Spotify a Million Reasons en 15 o 20 días.
pues mira, a Netflix de repente les veo interesandoles grabar lo de Las Vegas, que el documental les rentó bastante.
Pues un Netflix estaría genial que es la única de pago que tengo
La banda sonora lleva 2 millones (ventas + streaming, sin TEA)
El Joanne World Tour sí se grabó. Antes de lo previsto, pero como yo creo que ella ya veía que no podría acabar la gira lo adelantó a una noche antes de la cancelación. Lo que hayan hecho con la grabación o si iba para netflix o qué ni idea
Yo creo que lo metieron en la peli y bae.
No.
imagino que la escenografía es con luz ultravioleta y en las fotos no se aprecia en el vestuario apenas
El setlist me gusta, a ver si veo algún vídeo.
La amistat Katy-Gaga
El set list es una maravilla mucho TF, TFM, lo mejor de BTW y lo justo de Artpop y Juanita, la gaga loca es la mejor