Si le quitas el factor parque temático te queda un país regulero, sí. No tan inmundo como Corea del Sur, que es capitalismo puro, pero bastante insufrible.
Tengo una amiga que vive en Tokyo trabajando de agente inmobiliaria que se fue allí por la fantasía otaku y ahora odia Japón.
es que a quién se le ocurre. Todavía si te vas a una ciudad pequeña en plan mira me voy a adaptar a las costumbres y a vivir the rural japan. A una gran ciudad japonesa no me voy a vivir ni así me maten.
Bueno EEUU no deja de ser social y políticamente bastante regolero independientemente del presidente que han puesto (aunque no se acerque a estos términos) y bien que mamamos de su teta cultural
madre mía la angustia pasando cada trozo de ajo fuera de la parte caliente de la plancha, y dandole la vuelta al limon con los palillos en vez de con la mano...
Comentarios
STOP JAPÓN 4EVAH
stop este hilo
de hecho voy a hacerte competencia en el hilo de los youtubers
eso tambien se hace en la almadraba
Stop Cádiz
Cazar especies de cetáceos en peligro de extinción, aplicar la pena de muerte, o presentaciones de Wii Music?
^^+1
Mira, iba a poner lo de comerse los pescados vivos pero es que me parece demasiado atroz hasta para meterme con japón.
pero lo hacen. Vivos en el plato, boqueando mientras se los comen. Y ellos consideran que eso es guay.
Pues si stop Japón ya te estás cambiando el avatar.
Por qué, si Gia es otro motivo por el que Stop Japón.
Como otako y friki de lo japo digo que @Kilgore lleva razón. Lo que no quita que también #VIVAJAPÓN en muchas cosas.
La ceremonia de los JJOO Tokyo 2020 con pokemones, magical girls, samurais, geishas e idols de Jpop va a ser digno de ver.
Japón no es un parque temático ni una página web, sino un país social y políticamente bastante bastante regolero.
Si le quitas el factor parque temático te queda un país regulero, sí. No tan inmundo como Corea del Sur, que es capitalismo puro, pero bastante insufrible.
Tengo una amiga que vive en Tokyo trabajando de agente inmobiliaria que se fue allí por la fantasía otaku y ahora odia Japón.
es que a quién se le ocurre. Todavía si te vas a una ciudad pequeña en plan mira me voy a adaptar a las costumbres y a vivir the rural japan. A una gran ciudad japonesa no me voy a vivir ni así me maten.
Bueno EEUU no deja de ser social y políticamente bastante regolero independientemente del presidente que han puesto (aunque no se acerque a estos términos) y bien que mamamos de su teta cultural
Sí, pero la gente no se piensa que Trump es un furby, que es lo que sí pasa con Japón, que se piensan que aquello es el país de las hadas.
^^
¿Que la gente no idealiza EEUU?
Abro un hilo que se llame #stopusa a ver cuantos defensores le salen?
STOPELMUNDOMENOSISLANDIA
STOPTODOLOQUELEPAREZCAMALAKILGORE
teamStopJapon
Stop Islandia por supuesto que también
Islandia es un sueño adolescente, pero si me pongo el monóculo crítico tiene mierda también.
Y por qué no existe, que si existiera en contra también.
Para las amigas de Islandia.
En Japón la Nochebuena se celebra como San Valentín, saliendo a cenar con la pareja.
Islandia es agotadora total, pero la mejor agotadora de todas
Islandia
@caliope @slavin @llamarsernesto
Este que le encanta a @Slavin
Kurosawa con el papá de @Sexapolar
El hilo de odiar Japón reconvertido en el hilo de amar Japón
bueno, yo la mitad de las cosas que ha puesto pichirulas me hace odiar japón.
Este tipo de vídeos
Eso mismito he pensado yo
madre mía la angustia pasando cada trozo de ajo fuera de la parte caliente de la plancha, y dandole la vuelta al limon con los palillos en vez de con la mano...