La @maniacmaison debe de seguir con jetlag. Por cierto, ¿cuanto tiempo lleva sin cubrir su puesto como moderador? ¿Tienen vacaciones? Deberíamos quitárselo y dárselo a alguien serio a la par que gracioso, no se, como @Arkadievitch
Las autoridades de Japón han sostenido que el consumo de carne de ballena forma parte de su cultura y que la mayor parte de las especies no corren peligro.
Cuando el primer ministro de Japón Yasuhiro Nakasone afirmó en 1986 que el nivel intelectual en Estados Unidos era inferior al de su país porque allí había una población elevada de negros, portorriqueños e hispanos, sus palabras causaron gran revuelo en EE.UU.
Comentarios
Eiko Ishioka para el papá de @Sexapolar
Que pasote el vestuario de esa peli, te faltó este
Mi padre se vino mu arriba
Cremades
Los tratamientos hormonales son reversibles.
Que maravilla Japón
Qué kawaii la noticia
me da miedo esa persona
Dios mío, qué jartos son
A mi lo que me inquieta es la freidora esa incorporada en la mesa, q aski
Mi maromo y yo nos vamos 20 días a Japón entre septiembre y octubre
Me muero de envidia
@Kilgore . pasate y dale tu opinion sobre el tema
https://www.engadget.com/2019/03/13/sega-pulls-judgement-voice-actos-cocaine-arrest/
Van a retirar un juego del mercado porque uno de los actores de doblaje ha dado positivo en un test de consumo de cocaína. Mira de verdad #stopjapon
Imagínate baneos en el foro por eso...
Qué guay @Magenta!! Yo estuve hace dos años y me encantó muy mucho!
@maniacmaison acaba de volver @Magenta así que seguro que te da tips actualizados
No se si a @magenta le interesa una lista de las mejores discotecas gays, saunas y gloryholes de Tokio.
La @maniacmaison debe de seguir con jetlag. Por cierto, ¿cuanto tiempo lleva sin cubrir su puesto como moderador? ¿Tienen vacaciones? Deberíamos quitárselo y dárselo a alguien serio a la par que gracioso, no se, como @Arkadievitch
El saber no ocupa lugar pero si que quizá me vendrán mejor otros tips
@Kilgore , me gustaría saber tu opinión al respecto
El misterio del 99,9 % de culpabilidad: ¿cumplen su función jueces, fiscales y abogados?
Esta quedada youtuber...
Necesito que @kilgore de su opinión sobre esto:
Jajajajajjaja
Jajajajaja
No.
Tu cara si que NO ù_ú
^^^
Hahahahahaha
https://elpais.com/sociedad/2019/06/30/actualidad/1561914664_626190.html
@Kilgore cuidado en la playa este año
En Tokio comí carne de ballena pensando que era carne de morena. Estaba buenísima.
^^ Se te ha caído la palabra "tendré" que iba entre Kilgore y cuidado.
Comer chanquetes también forma parte de mi cultura y me jodo, no es tan difícil.
Las autoridades de Japón han sostenido que el consumo de carne de ballena forma parte de su cultura y que la mayor parte de las especies no corren peligro.
Las pocas que sí corren peligro que se jodan.
Ay que monos
Racista
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-48543023?ocid=socialflow_twitter
Stop el y ella
Por favor
Él es
Y el marido de ella también, pero no sale en el vídeo.
Os juro que pensaba que llevaba las llaves de casa colgadas de la oreja
a mi me parecen terribles los dos. Ella me recuerda mucho a la cantante canaria Davinia Gloria y me produce mucho rechazo.