Hombre pues sí. De hecho si llego a saber que iba a pasar algo parecido no me lo pillo pero es que tenemos todo organizado desde hace medio año... imagino que de aquí a Junio puede haber pasado la histeria o eso intentarán teniendo las olimpiadas tan cerca. En cualquier caso para cuando vaya yo seguro que el crucero ese de zombies sigue ahí atracado en yokohama y se escaparán todos xd
-Mi viaje ... bla bla bla ... los japoneses mucho más civilizados que nosotros. Que a ver, tienen sus problemas también, como lo de grabar por debajo de la falda y demás acosos a la mujer.
-Sí, bueno, tienen sus cositas, claro. También les gustan las muñecas, y todo lo de los gatos. Pero nos llevan años de ventaja.
Yo voy a ir a Japón de nuevo probablemente en la segunda mitad de noviembre, que es cuando toca la hoja roja-naranja en Tokyo-Kyoto-Nikko-Nara Nikko en otoño tiene que ser muerte por Stendhal.
@maniacmaison mi 2a vez fue esa época y fue una pasada, porque en Osaka hace muy buena temperatura. Yo te recomiendo mucho Sapporo y en concreto los onsen a las afueras. También Iwakuni, al sur de Hiroshima.
Tengo las guías que nos hicimos, con sus cosas frikis
Comentarios
muchos minutos, que las canciones duraban como 8
McDonald’s Japan Accidentally Creates Sexually Suggestive Drink Cups
accidentally
La segunda es falsa,¿no? No es el mismo dibujo que el original
Lo mismo hay un par de modelos
Ah, sería como ella apoyada en la espalda de él, besándola mientras él se inclina un poco hacia atrás.
Me encanta besar espaldas
Up
Wtf
Si, ojalá
Pfff Jajajaja puto japon
La dictadura del Panteneriado
Mare meva
Las japonesas luchan contra las empresas que les prohíben llevar gafas en el trabajo
https://verne.elpais.com/verne/2019/11/11/articulo/1573462051_131581.html
Jesusito qué vergüenza y qué incómodo todo casi me muero
Madre mía @Caine mira lo que nos perdimos
(El youtubes es un with you yes bug)
Él es mono sí
No sé con qué momento de la performance quedarme
Me pone un poco nervioso lo exagerado que reacciona todo el momento, los chicos solo hacen su trabajo (por ridículo que nos pueda parecer)
El vídeo
El vídeo
Pero la verdad que las fotos
A mí me da que pensar. La forma de hacer las fotos forma parte de la obra. Me mola.
A mi me da que pensar que no le haya cruzado nadie la cara
No puedo ser más feliz
Es muy frase de folclórica o de titular de mocatriz recién casada con importante ejecutivo en el Hola.
Pues es horrible pero parece calentito.
Es sudadera de Charo total
Chenoa approves
Voy a Japón en junio, coronavirus mediante.
Ya te pasarán info tus amigasssssss
^^^ A ver si así a la gente se le pasa la tontería con las maratones
y con japón
Yo voy en Abril @Alex A. Con suerte me ponen en cuarentena y coincidimos en el tiempo
No te da miedo que no se haya pasado la crisis ésta y se te joda el viaje?
Hombre pues sí. De hecho si llego a saber que iba a pasar algo parecido no me lo pillo pero es que tenemos todo organizado desde hace medio año... imagino que de aquí a Junio puede haber pasado la histeria o eso intentarán teniendo las olimpiadas tan cerca. En cualquier caso para cuando vaya yo seguro que el crucero ese de zombies sigue ahí atracado en yokohama y se escaparán todos xd
Me quedo con Jaime
Conversación oída en el gim:
-Mi viaje ... bla bla bla ... los japoneses mucho más civilizados que nosotros. Que a ver, tienen sus problemas también, como lo de grabar por debajo de la falda y demás acosos a la mujer.
-Sí, bueno, tienen sus cositas, claro. También les gustan las muñecas, y todo lo de los gatos. Pero nos llevan años de ventaja.
Hide ftw
Es exactamente lo que dijo un compañero de trabajo la semana pasada
Yo he estado dos veces @Alex A por si necesitas alguna recomendación o ayuda
Tú tb @pixelado que me quedé en la página anterior
Yo voy a ir a Japón de nuevo probablemente en la segunda mitad de noviembre, que es cuando toca la hoja roja-naranja en Tokyo-Kyoto-Nikko-Nara Nikko en otoño tiene que ser muerte por Stendhal.
@maniacmaison mi 2a vez fue esa época y fue una pasada, porque en Osaka hace muy buena temperatura. Yo te recomiendo mucho Sapporo y en concreto los onsen a las afueras. También Iwakuni, al sur de Hiroshima.
Tengo las guías que nos hicimos, con sus cosas frikis