El pollo que montó la Legionaria fue cojonudo.
Yo creo que también estaba malita. De hecho era relaciones públicas de la Fabrik.
Yo la vi una vez allí y daba miedico
En ese GH estaban todos bastante desquiciados.
No olvidéis que expulsaron a Arturo por tirarle una copa de bebida al plato de comida de Indira.
Y que hubo varias expulsiones disciplinarias y abandonos.
Fue un despropósito maravilloso.
Que fatal esta edición. La casa llena de monstruos televisivos que están de vuelta y media con el formato y los mecanismos del programa. Aburridísimo, impostadísimo, actuadísimo, falsísimo.
La Suescun esa con su telenovela de mierda que no se creen ni ellos, la miss España que es más mala y más puta que nadie, el italiano con cara de estar mirando al sol todo el día, la Ylenia con esa peluca y esa cara hinchada de silicona haciendo planes con las dos neuronas que le quedan, el Pantojo otra vé... Y encima el Jordi González presentando, que le tengo un asco inmenso desde que me tiró los trastos en un videoclub del eixample. Que horror.
Hay una leyenda urbana que yo he oído más de una vez sobre Jordi González que es que tenía un perfil en grindr sin foto y decía a los interesados que no mandaba foto pero les invitaba a casa. Y luego pues sorpresa. alguien la había oido/ha sido partícipe?
Comentarios
Coged a Beaaaaaaa
Y Amor vestida de china, ese vídeo lo tiene todo
El pollo que montó la Legionaria fue cojonudo.
Yo creo que también estaba malita. De hecho era relaciones públicas de la Fabrik.
Yo la vi una vez allí y daba miedico
La Marquesa también era maravillosa
El Gran Hermano pre twitter era lo más.
Por favor por que no segui ese gh en su momento?
Lo de ahora es tan light
Que va a saber lo que es full contact
bueno light, que llevan dos dias
verás tu ylenia y sofia cuando se pongan con raquel, se va a liar muchisimo
https://streamable.com/avux5
https://streamable.com/6u6nm
Pues yo me tragué la gala del jueves y zzzzzz
bueno bueno, que quiten el GHDUO y que repongan ese reencuentro YA!
En ese GH estaban todos bastante desquiciados.
No olvidéis que expulsaron a Arturo por tirarle una copa de bebida al plato de comida de Indira.
Y que hubo varias expulsiones disciplinarias y abandonos.
Fue un despropósito maravilloso.
Y no olvidemos que en ese programa fue donde Dani el Sucio le dijo a la Milá que chocheaba
https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20190114/exigencias-insoportables-jordi-gonzalez-gh-duo-grados/368463155_0.html
Jordi González
Sandra Barneda
Que fatal esta edición. La casa llena de monstruos televisivos que están de vuelta y media con el formato y los mecanismos del programa. Aburridísimo, impostadísimo, actuadísimo, falsísimo.
La Suescun esa con su telenovela de mierda que no se creen ni ellos, la miss España que es más mala y más puta que nadie, el italiano con cara de estar mirando al sol todo el día, la Ylenia con esa peluca y esa cara hinchada de silicona haciendo planes con las dos neuronas que le quedan, el Pantojo otra vé... Y encima el Jordi González presentando, que le tengo un asco inmenso desde que me tiró los trastos en un videoclub del eixample. Que horror.
a mi me metió fichas por el Tinder...jajaj
Si te metio fichas por tinder es porque le diste like tú también, buscón
Qué hacías tú en ese videoclub?
Puta Jordi como es de cera se derrite
Alquilar una peli.
En 1998 espero
Recuerdo que pillé el Bluray de 300 así que sería 2007-2008.
Mi interés por ti se está esfumandísimo
Si te sirve de consuelo la peli no me gustó.
Hay una leyenda urbana que yo he oído más de una vez sobre Jordi González que es que tenía un perfil en grindr sin foto y decía a los interesados que no mandaba foto pero les invitaba a casa. Y luego pues sorpresa. alguien la había oido/ha sido partícipe?
^^
A mi me mandaron por una APP la foto de Juan Miguel.
LOL
Juanmi tiene pinta de tener la foto de perfil sin ningún problema. Se la suda todo.
JAAJAJAJJAJAA QUEEN.
El Tejado me da un asco su voz y su persona que no puedo
Albalá
Yoli es bjork
FLAG
Pero qué necesidad de hacer captura y subirlo a Twitter.
Diría que lleva calzones.
Por dios gomito.
Buenos testículos y pene gordo, no me lo esperaba.
No puedo con Maria Jesus. Esa voz, que pesá.
Un amarre que me meo
Sofía muérete.
El Albala está ahí a verlas venir.
No puedo con la yoli