Jajajajajja @Dardo soy muy básico, me he dado cuenta y eso ya es un paso. Ylenia siempre me ha caído genial, especialmente en Gandía Shore, pero es que últimamente se lo tiene demasiado subidito.
Me acuerdo cuando estuvo en SV que le sacaron no se qué de que otra concursante le había hecho un trabajito fino en el hotel, y los comentarios que hacía ya eran como para pasarle por encima con la moto
Fue la pelopony, correcto.
Ella contó con todo lujo de detalles que fue en el hotel antes del programa, y que fue un calentón warro sin mas.
El lo nego todo, xsupu.
Yo lo que recordaba de la sobrina de Aznar es que Tejado se sacó la polla así por la cara y sin venir a cuento cuando estaban solos en una habitación o algo así. Pero si el poli confirma que tuvieron sexo, lo tuvieron.
Chicos, casi no estoy viendo esto pero por qué han expulsado a Yurena y el público aplaudía a Antonio y a la madre cuando ha dicho que es buena persona? Qué me he perdido para que haya esta idolatría al tiparraco este?
Que la novia le ha pillado haciéndose una pera, como diría @Pichirulas, y Tejado se ha puesto loquito haciéndose la víctima y ha vuelto a quedar ella de mala.
Comentarios
Jajajajajja @Dardo soy muy básico, me he dado cuenta y eso ya es un paso. Ylenia siempre me ha caído genial, especialmente en Gandía Shore, pero es que últimamente se lo tiene demasiado subidito.
dardo de qué si te lo he dicho yo
jajajajaj joder
Habré leído algo en otro lado jajaja
que ganitas de ver como se va
No os pone de los nervios su voz?
El Tejado
Me acuerdo cuando estuvo en SV que le sacaron no se qué de que otra concursante le había hecho un trabajito fino en el hotel, y los comentarios que hacía ya eran como para pasarle por encima con la moto
No se lió con la Pelopony en un AVE?
A mí Tejado me pone.
No puedo decir que me sorprenda.
La del trabajito fino fue Arán Aznar.
Fue la pelopony, correcto.
Ella contó con todo lujo de detalles que fue en el hotel antes del programa, y que fue un calentón warro sin mas.
El lo nego todo, xsupu.
Ayyy esa tb, no me acordaba.
Pero la Peloz se hizo un deluxe tb que me lo vi yo.
Yo lo que recordaba de la sobrina de Aznar es que Tejado se sacó la polla así por la cara y sin venir a cuento cuando estaban solos en una habitación o algo así. Pero si el poli confirma que tuvieron sexo, lo tuvieron.
^Cierto, no recordaba ese detalle.
En fin, el típico hombre basura.
Pero el q se sacaba la polla sin venir a cuento no era el ex de Chabelita? Y se la ponía en el hombro a Sema
Y Sema ofendidísima vamos
En cuanto se la sacaba de la boca se ofendía máximo.
Antonio Tejado es como El Sevilla pero con menos pelo no?
Se me está revolviendo el estómago.
Me da muchísimo asco
Pueden dejar de decir delante mia?
El público a tope con Tejado
C A R O L I N A
Madre mía que pesado y que cansino es el pan sin sal
Pues anda que Sofía, menuda niñata
me cago en la puta por queeeee
Pobresita
Chicos, casi no estoy viendo esto pero por qué han expulsado a Yurena y el público aplaudía a Antonio y a la madre cuando ha dicho que es buena persona? Qué me he perdido para que haya esta idolatría al tiparraco este?
Más bien qué se ha perdido el público que ha votado para votar TAN mal.
También es que Yurena da cero juego.
Quiero decir: se le está victimizando por algo en concreto y de ahí ese apoyo? No entiendo nada
Yurena es muy maja pero es un rollo.
Su novia y él tienen una relación tóxica porque él es BASURA y el público ha decidido que ella es la mala.
Vaya, sorpresa total
¿Por qué no le ponen el vídeo pasándose el dedo por el culo y que intente explicarlo? Es otra vez la misma mierda que con Suso.
Pufff. Y ahora va de crecidito.
Pretendstobeshocked.gif
Qué pena. Es que lo estoy viendo y que se calle que da asco de oírle...
Buah. Ya si que paso total de ver esta mierda. Aquí os quedáis chiquis.
Y que sigan aplaudiendo al asqueroso este...
Echa un vistazo al Tweet de @Gorkx_Puente:
Irene Rosales está fuera por razones médicas dicen
Y encima se puede ir Ylenia la semana que viene porque el matao de Albalá salvó al Tejado.
Me encanta que Sofía esté más insoportable que nunca. Es como que no tiene límite when it comes to be odiosa
Me meooo
Qué grotesco todo lo de Tejado, de verdad.
Capasao? Que hoy no lo estoy viendo
Que la novia le ha pillado haciéndose una pera, como diría @Pichirulas, y Tejado se ha puesto loquito haciéndose la víctima y ha vuelto a quedar ella de mala.
Donde lo ha pillado? Que asco de tío