Maite es maravillosa. O sea, jamás entenderé que haya alguien que esté tan mal de la puta olla. Y lo peor de todo es que parece que a Sofía todo le parece súper normal, que es algo que siempre me ha fascinado de su relación madre-hija.
Y flipo con El Albala, en serio porque tu "quieras" a alguien ese alguien no te debe NADA. Bueno partiendo de la base que estos niñatos de amor...en fin.
Más tóxicos no pueden ser.
y la hija de matamoros diciendo que tejado actua así por las mujeres, o sea le pasa lo mismo con dos tias diferentes y el problema son ellas?? es que no acepta un no por respuesta el malnacido, que asco le tengo
Y no pasará nada, seguirá la campaña de blanqueamiento de imagen de Kiko Rivera.
Por menos que lo que hizo el otro día con el plato se ha echado a gente.
Comentarios
Yo a veces creo que Maite es la única que ve el mundo como de verdad es y que somos nosotros los que estamos tarados.
Yo no soporto a la madre y menos a la hija.
Maite se ha quedado en la adolescencia, pero en una adolescencia muy pava además.
Maite es maravillosa. O sea, jamás entenderé que haya alguien que esté tan mal de la puta olla. Y lo peor de todo es que parece que a Sofía todo le parece súper normal, que es algo que siempre me ha fascinado de su relación madre-hija.
Joao
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ojalá fuera la niñata boca buzón
Vaya tonteo llevan esos dos
Que asco Tejado. Y mira que María Jesús no me cae mal pero...
Sofía a la calle por favor.
La odio
El tono de voz de Sofia me pone de los nervios.
Y flipo con El Albala, en serio porque tu "quieras" a alguien ese alguien no te debe NADA. Bueno partiendo de la base que estos niñatos de amor...en fin.
Más tóxicos no pueden ser.
La Maite me pone peor tío, es para estudiarla
La madre es que esta loca directamente
El acento de Pamplona influye mucho también, habla con una lentitud que me pone histérica
Pero en el fondo los dos son lo mismo. Utilizan el amor como un arma. Pues chico no me quieras tanto.
Yo no sé cómo se aguantan las ganas de darle una ostia a Sofía
BIEEENNNNNN
Chau!
De verdad que no se puede ser más niñata
Candela repesca y ganadora
Candela la vamos a dejar fuera indignandose por el tejado. Que ya la vale...
GRACIAS ESPAÑA
No soporto la vehemencia y la forma tan teatral de hablar del Pantojo
Ay, es que es tan preparao todo lo que hace esta chica. Cero verdad. Aburrido.
Quiero que echen a patadas a poder ser a Antonio Tejado
pero de españa
Tejado provoca todo el asco mundial
Y no se calla, tiene que estar todo el tiempo hablando y haciendo chascarrillos. Qué asco.
me alegro mucho de que se salve raquel y se vayan las dos momias asquerosas
Al final, Raquel for president. Vas a ver...
y la hija de matamoros diciendo que tejado actua así por las mujeres, o sea le pasa lo mismo con dos tias diferentes y el problema son ellas?? es que no acepta un no por respuesta el malnacido, que asco le tengo
Yo al que odio es a Kiko pero con toda mi fuerza.
A mí la novia me cae bien
nada nuevo bajo el sol
Y no pasará nada, seguirá la campaña de blanqueamiento de imagen de Kiko Rivera.
Por menos que lo que hizo el otro día con el plato se ha echado a gente.
que plato?
espero que lo limpiara él
Qué asco Tejado rematando la anécdota con sus risas y sus mierdas
Desde Aritz no sentía este asco por alguien de GH.
Kiko y Tejado dan todo el asco
Es el GH del asco: Tejado, Kiko, Juan Miguel...
Doscientas mil mascarillas para mí, por favor. No quiero seguir viendo a Tejado.
Es que es vomitivo
Carolina es muy graciosa pero tiene que ser un mal bicho....
Los gritos de rata de Juan Miguel
Sofía