Él es gilipollas profundo, y ella, más de lo mismo.
Son calaña que no van a ser felices con nadie, bueno, en su mundo de imbecibilidad, si encuentran alguien a quien ellos crean que manejan, serán felices.
Oye una cosi. A María Jesús le salva la gente joven de redes sociales y tal? O cómo? A mí me gusta pero como parece que se la abuchea y se la odia tanto y siempre se salva... No me cuadra.
kiko es asqueroso, a veces la trata fatal (cuando tienen que hacer la compra como él no come ensalada se enfada si se gastan el dinero en aceite de oliva y lo paga con ella)
Yo creo que Kiko va a salir antes que Irene y ella tiene posibilidades de ganar la edición. También pienso que se acabarán separando cuando ella tenga más fama.
Yo creo que ella es un poco mongola, francamente. Que no parezca tan friki como el resto no le quita de ser absurda. Le corta las uñas, le limpia los oídos, le aguanta sus malos modos, le consiente los cuernos, le ríe las gracias de machirulo... Es un cuadro la pobre.
Comentarios
Mediaset, stop with Antonio Tejado
Es que no puedo con esa voz de moco
Los pucheros que está haciendo me meo
Se puede ser más patético?
Bueno, pero gana ylenia no?
Cabeza huevo aguanta pero es un reventado que aun no lo sabe. Esto lo gana Irene Rosales o Tiki Tiki, no hay mas posibilidades.
A mi me caia bien María Jesús pero desde que está con Cry baby le he echado la cruz.
Así que ya solo me queda Ylenia.
Espero que gane.
Fortu y yoli son mega rastreros
Yo quería que se quedase Fortu, porque metía mierda a base de bien. Bjork tras el infierno de las drogas es un mueble.
Ella le trató como si fuera de su propiedad y no pudiera hacer su vida sin pedirle permiso. Como si fuera su perro básicamente.
Él es gilipollas profundo, y ella, más de lo mismo.
Son calaña que no van a ser felices con nadie, bueno, en su mundo de imbecibilidad, si encuentran alguien a quien ellos crean que manejan, serán felices.
^+1000
Menudos dos retrasados el Tejado y la Candela ... tal para cual
Lo de María Jesús siendo la menos votada cada semana... ???
Oye una cosi. A María Jesús le salva la gente joven de redes sociales y tal? O cómo? A mí me gusta pero como parece que se la abuchea y se la odia tanto y siempre se salva... No me cuadra.
Justo venía a preguntar eso @Orenji
en serio la menos votada? pues entonces se pira kiko no?
El otro día dijeron que los "fans" de Paquirrín estaban votando por Raquel, de ahí será que tenga más votos que Mª Jesús.
Que asco el Pantojo
Que se vaya Kiko, Por DIOH.
Se irá Raquel segurísimo, vaya...
Nos guste o no, Kiko e Irene como pareja están siendo bastante cuquis.
Como pareja yo no veo cuquismo ninguno porque Kiko muchas veces le hace unos desprecios a Irene que flipo. Y ella se los consiente.
kiko es asqueroso, a veces la trata fatal (cuando tienen que hacer la compra como él no come ensalada se enfada si se gastan el dinero en aceite de oliva y lo paga con ella)
Kiko me da más asco aún que Tejado.
Y lo de que ella le corte las uñas de los pies y le limpie los oídos entra dentro del cuquismo??
Yo creo que Kiko va a salir antes que Irene y ella tiene posibilidades de ganar la edición. También pienso que se acabarán separando cuando ella tenga más fama.
Yo creo que ella es un poco mongola, francamente. Que no parezca tan friki como el resto no le quita de ser absurda. Le corta las uñas, le limpia los oídos, le aguanta sus malos modos, le consiente los cuernos, le ríe las gracias de machirulo... Es un cuadro la pobre.
Yo es que no sé como puedes acceder a cortarle las uñas a ese australopiteco en directo para toda España vamos.
Por favor que no gane ningún Pantojo.
De verdad no puedo con el victimismo del Albala. Menuda floja
Es genial
Los Pokémon me meo
Ay, me ha encantado de verdad. Lo voy a ver todo el rato
Esto y Benjamin Button son gloria bendita
Me muero con Ambrosia
V E R G Ü E N Z A M Á X I M A
Kiko puede llevar gafas? Es pregunta seria, es que como tiene los ojos tan juntos no verá por qué la montura no le dejará ver no?
Kiko, entrevista y videos de pena.
Raquel ya si eso siéntate ahí y espera.
Que asco los pantojos
Antonio, TODO EL MUNDO. Toda la casa, Antonio, tío. Los súper, los pokémon, todo el mundo tío, Antonio. El suelo, las paredes, los espejos.
Jajajajajaja me he reconciliado con Ylenia gracias a ese video.
Demos gracias que ahí encerrada solo tiene acceso a alcohol.