A ver esa mujer no está bien... En la despedida Raquel medio la recriminó no haberla salvado, y ella estaba en plan lo siento y de repente le dio una vena y pasó a modo agresiva en 0.3 segundos. No se la puede decir absolutamente nada.
Iba como una cuba, como cada vez que tienen fiesta. Yo la adoro, pero a la vez me da mucha pena el poco auto-control que tiene. Con lo que comenta @Ibop flipé.
Fue en plan:
Raquel, lo siento por no haberte salvado.
No pasa nada, tranqui, aunque seguramente no estaría aquí.
BUENO MIRA PUES NADA SI LO SÉ NO TE DIGO NADA TÍA.
Yo solo por joder a kiko y Tejado seria un sueño que ganase MJ.
Pero seguro que sale hoy...
Yo creo que gana Irene. Que no me cae mal pero el dinero indirectamente va a kiko y que asco.
Juan Miguel no le soporto.
Mira maletazo hasta la muerte a todos.
Oye pues visto así sí, que gane Carolina. Pero joder, me reconcilio con Ylenia gracias al video de los pokemon y a los 4 días es la mas odiada de la audiencia. Más gafe q la Pantoja soy eh.
Quiero que me ubiquéis. No veo GH, pero me entero de cosas haciendo zapping y entrando al hilo. Pero prefiero que me lo contéis que buscar en la web de tele5 porque no me importa en el fondo.
Comentarios
A ver esa mujer no está bien... En la despedida Raquel medio la recriminó no haberla salvado, y ella estaba en plan lo siento y de repente le dio una vena y pasó a modo agresiva en 0.3 segundos. No se la puede decir absolutamente nada.
A ver que Ylenia no esta bien creo que ya se sabia
En realidad es lo habitual.
Oye que Ylenia en esa conversación estaba medio de coña y si no, pues mirad el vídeo entero.
Iba como una cuba, como cada vez que tienen fiesta. Yo la adoro, pero a la vez me da mucha pena el poco auto-control que tiene. Con lo que comenta @Ibop flipé.
Fue en plan:
Totalmente. Y lo peor es que luego vi el 24h después de la gala y estaba llorando. Tiene momentazos pero lo desequilibrada que está no es normal.
Enfermedad del Crohn creo.
Eso es una enfermedad del culo. Seguramente tenga un trastorno límite o algo de eso.
La gente diagnosticando a Ylenia a estas alturas.... AGOTADORAS
El gabinete psicológico de la Betty Ford ha acampado en este hilo por lo que veo.
En realidad se equivocó al salvar Ylenia no? Le interesaba más que se quedara Raquel y no nominarse entre ellas mutuamente
Bueno, creo que directamente no tocó los resultados, ni salvó ni metió a nadie que no estuviera ya nominado.
Asco del tejas, del pantojo y albapenas
DA FUCK?
Maemía la amiga
¿Pero a este señor qué se le ve? Candela, María Jesús, Ylenia. Es que no entiendo nada.
uf
Mucho decir que Ylenia está mal y que necesita ayuda. Pero María Jesús está para encerrarla en la Lopez Ibor.
Ah vale, que es Ylenia la que se ha liado con el Tejado.
Pero mantengo lo de Maria Jesús y lo hago extensible a Tejado y a Ylenia
Madre mía. Se merecen todos que les golpeen con el maletin hasta la muerte
Al final gana Sofía...
Repesca Candela
va a ganar juan miguel
Yo solo por joder a kiko y Tejado seria un sueño que ganase MJ.
Pero seguro que sale hoy...
Yo creo que gana Irene. Que no me cae mal pero el dinero indirectamente va a kiko y que asco.
Juan Miguel no le soporto.
Mira maletazo hasta la muerte a todos.
Pero Ylenia hija por dios...
Yo ya lo único que quiero es que el maletín no acabe en manos de los Pantoja ni en las de Sofía.
Carolina Sobe es la metemierda oficial
no hay gif de mete mierdé de Belén??
a mi carolina me cae bien pero me da repeluco los guantes esos que se pone en las galas y que siempre vaya vestida con ropa pequeña
Oye pues visto así sí, que gane Carolina. Pero joder, me reconcilio con Ylenia gracias al video de los pokemon y a los 4 días es la mas odiada de la audiencia. Más gafe q la Pantoja soy eh.
Pues para mi todo gira entorno al odio a Tejado y la única persona ahí dentro que no le ríe las gracias es MJ. Así que ojalá se quede.
"una loca que se ha liado con el que menos asco da,, pero que ella da el asco que no da él"
Quién son estos dos?
La han metido otra vez? Y MJ ya no le ríe a Tejado las gracias? no se habían casado?
Oye ya estáis con el tema de Michael aquí también?
sexa ubícate nena
Quiero que me ubiquéis. No veo GH, pero me entero de cosas haciendo zapping y entrando al hilo. Pero prefiero que me lo contéis que buscar en la web de tele5 porque no me importa en el fondo.
Básicamente se trata de elegir el menos malo porque todos son un cuadro
Sí, eso lo he entendido, pero me pierdo en las situaciones que os llevan a eso.
Me habéis obligado a leer qué pasa con MJ en El Español.
Es que con MJ han pasado tantas cosas a estas alturas...vamos igualito que Juan Miguel que lo más notorio es que se le ha caído un diente.
Que manera de cargarse su concurso Ylenia...
Yassssss
Que fuerte
Muero por ver la cara del Tejas cuando entre MJ
Me meo con Ivan
Pues lo mejor que le podía pasar a Ylenia tbh