GH ★☆ DÚO

189111314

Comentarios

• A ver esa mujer no está bien... En la despedida Raquel medio la recriminó no haberla salvado, y ella estaba en plan lo siento y de repente le dio una vena y pasó a modo agresiva en 0.3 segundos. No se la puede decir absolutamente nada.

• The user and all related content has been deleted.
  • A ver que Ylenia no esta bien creo que ya se sabia

• edited March 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • En realidad es lo habitual.

• edited March 2019
  • edited March 2019
  • Oye que Ylenia en esa conversación estaba medio de coña y si no, pues mirad el vídeo entero.

• Iba como una cuba, como cada vez que tienen fiesta. Yo la adoro, pero a la vez me da mucha pena el poco auto-control que tiene. Con lo que comenta @Ibop flipé.

Fue en plan:

• Raquel, lo siento por no haberte salvado.
    • No pasa nada, tranqui, aunque seguramente no estaría aquí.
    • BUENO MIRA PUES NADA SI LO SÉ NO TE DIGO NADA TÍA.
  • Totalmente. Y lo peor es que luego vi el 24h después de la gala y estaba llorando. Tiene momentazos pero lo desequilibrada que está no es normal.

• Enfermedad del Crohn creo.

• Eso es una enfermedad del culo. Seguramente tenga un trastorno límite o algo de eso.

• La gente diagnosticando a Ylenia a estas alturas.... AGOTADORAS

• El gabinete psicológico de la Betty Ford ha acampado en este hilo por lo que veo.

• En realidad se equivocó al salvar Ylenia no? Le interesaba más que se quedara Raquel y no nominarse entre ellas mutuamente

• Bueno, creo que directamente no tocó los resultados, ni salvó ni metió a nadie que no estuviera ya nominado.

• Asco del tejas, del pantojo y albapenas

• Maemía la amiga

• ¿Pero a este señor qué se le ve? Candela, María Jesús, Ylenia. Es que no entiendo nada.

• Mucho decir que Ylenia está mal y que necesita ayuda. Pero María Jesús está para encerrarla en la Lopez Ibor.

• Ah vale, que es Ylenia la que se ha liado con el Tejado. :neutral:
    Pero mantengo lo de Maria Jesús y lo hago extensible a Tejado y a Ylenia :sweat_smile:

• Madre mía. Se merecen todos que les golpeen con el maletin hasta la muerte

• Al final gana Sofía...

• Repesca Candela

• va a ganar juan miguel

• Yo solo por joder a kiko y Tejado seria un sueño que ganase MJ.
    Pero seguro que sale hoy...
    Yo creo que gana Irene. Que no me cae mal pero el dinero indirectamente va a kiko y que asco.
    Juan Miguel no le soporto.
    Mira maletazo hasta la muerte a todos.

• Pero Ylenia hija por dios...

• Yo ya lo único que quiero es que el maletín no acabe en manos de los Pantoja ni en las de Sofía.

• Carolina Sobe es la metemierda oficial

• no hay gif de mete mierdé de Belén??

• a mi carolina me cae bien pero me da repeluco los guantes esos que se pone en las galas y que siempre vaya vestida con ropa pequeña

• Oye pues visto así sí, que gane Carolina. Pero joder, me reconcilio con Ylenia gracias al video de los pokemon y a los 4 días es la mas odiada de la audiencia. Más gafe q la Pantoja soy eh.

• edited March 2019

Pues para mi todo gira entorno al odio a Tejado y la única persona ahí dentro que no le ríe las gracias es MJ. Así que ojalá se quede.

• "una loca que se ha liado con el que menos asco da,, pero que ella da el asco que no da él"

Quién son estos dos?

• La han metido otra vez? Y MJ ya no le ríe a Tejado las gracias? no se habían casado?

• Oye ya estáis con el tema de Michael aquí también?

• sexa ubícate nena

• Quiero que me ubiquéis. No veo GH, pero me entero de cosas haciendo zapping y entrando al hilo. Pero prefiero que me lo contéis que buscar en la web de tele5 porque no me importa en el fondo.

• Básicamente se trata de elegir el menos malo porque todos son un cuadro

• Sí, eso lo he entendido, pero me pierdo en las situaciones que os llevan a eso.

Me habéis obligado a leer qué pasa con MJ en El Español.

• Es que con MJ han pasado tantas cosas a estas alturas...vamos igualito que Juan Miguel que lo más notorio es que se le ha caído un diente.

• Que manera de cargarse su concurso Ylenia...

• Yassssss

• Que fuerte

• Muero por ver la cara del Tejas cuando entre MJ

• edited March 2019

Me meo con Ivan

• Pues lo mejor que le podía pasar a Ylenia tbh

Sign In or Register to comment.