Me da más miedo las mil veces que habrá hecho ella luego lo de después. De decir veinte veces a todo el mundo que no ha pasado nada, que no le den importancia, y él aun así con el "diles la verdad, pero diles la verdad"
Qué habría pasado si no hubieran entrado a separarlos?
Hasta cuánto más estarían dispuestos a alargar la situación los de la organización?
Te da que pensar en lo que no pasará sin cámaras.
Muy desagradable todo
Que echen a todos los tíos, que para lo que aportan ahí. Ya Ylenia sin el lastre de Fede, que era más atrezzo que concursante, está radiante.
Que echen a este ser bochornoso también.
Mira, yo en un momento de calentón puedo entender que te de por perseguir a alguien por una casa si piensas que te está dejando con la palabra en la boca, pero el contacto físico creepy y el acorralamiento mira no. Que lo manden a su puta casa.
Ylenia con los tíos también tiene lo suyo... La de Paquirrín con más cuernos que yo qué sé y tan contenta... El Albalá arrastrándose como una babosa por la otra que le trata como una mierda...
Qué mal rollo de tío. Mira que María Jesús me parece una lagarta, pero me ha dado muchísima angustia verla aguantando al tiparraco este. Telecinco haciendo las cosas bien para variar.
Yo lo he tenido que meter en ignore porque me estaba dando muchísimo asco todo lo que leía. ¿No es troll? Porque me preocupa que sea así de repugnante de verdad.
Sí pero yo no me dedico por sistema a acusar de mentiroso, teatrero o sinvergüenza a cualquiera, en cualquier situación, o apareciendo en cualquier medio, que sea víctima de acoso, discriminación, o violencia. Tampoco voy imponiendo mi agenda política consistente en acusar de ser una agenda política todo aquello que no me gusta, o no entiendo, sobre todo cuando ni siquiera se de que va el tema.
Y yo el café lo tomo con leche como Albert Einstein.
Comentarios
A este paso Candela y Raquel ganadoras
Si Candela se pira hoy.
Pffff. Qué chusco todo.
Trixie ganadora
El horror este del tío persiguiéndola va justo después de la manipulación del otro tweet con el rollo de gran escena del cine?
Y después de nosotros diciendo lo bien que nos caía este señor.
A mí me sigue cayendo bien. Esa señora es una perra.
Pero que miedísimo cuando la mantiene agarrada :S
Me da más miedo las mil veces que habrá hecho ella luego lo de después. De decir veinte veces a todo el mundo que no ha pasado nada, que no le den importancia, y él aun así con el "diles la verdad, pero diles la verdad"
Ojalá una Ylenia siempre cerca
Qué habría pasado si no hubieran entrado a separarlos?
Hasta cuánto más estarían dispuestos a alargar la situación los de la organización?
Te da que pensar en lo que no pasará sin cámaras.
Muy desagradable todo
la cara de él cambia completamente, el perrito pachón desaparece
putisimo asco de verdad
repe
Que echen a todos los tíos, que para lo que aportan ahí. Ya Ylenia sin el lastre de Fede, que era más atrezzo que concursante, está radiante.
Que echen a este ser bochornoso también.
Mira, yo en un momento de calentón puedo entender que te de por perseguir a alguien por una casa si piensas que te está dejando con la palabra en la boca, pero el contacto físico creepy y el acorralamiento mira no. Que lo manden a su puta casa.
Madre mía vaya dos
Que aburrimiento
La gente aplaudiendo al amigo de Julio cuando critica a María Jesús porque ella es la culpable de lo que pasa. Qué ascazo.
Esas dependencias emocionales, esas ciclotimias... Qué concepto tan mierder de pareja tiene la gente.
Es que vaya dos...y ahora Tejado y la otra que también...
Ylenia con los tíos también tiene lo suyo... La de Paquirrín con más cuernos que yo qué sé y tan contenta... El Albalá arrastrándose como una babosa por la otra que le trata como una mierda...
Pero si el Albala es más malo que Caín.
Más malo que Caín pero menos que Sofía.
El casting ha estado fino metiendo gente tarada y con dependencias
Es Confianza Ciega 2: DRAMAS
Se me regira el estómago viendo a alguien besando a Tejado.
Sofía es más niñata e implosiona de niñatez
El pantojo es un cuñado de libro
Van a expulsar a Julio por conducta inaceptable
Yas.
Este tío necesita terapia fuertemente
Qué mal rollo de tío. Mira que María Jesús me parece una lagarta, pero me ha dado muchísima angustia verla aguantando al tiparraco este. Telecinco haciendo las cosas bien para variar.
Con Chucho y con egghead hicieron la vista gorda
Es que Julio ha conseguido que María Jesús caiga bien, o, como mínimo, que dé lástima. Era casi misión imposible hace dos semanas.
Sigue siendo una interesada cazafortunas y una mentirosa compulsiva. Que sepa enloquecer a un homúnculo no le da la razón en absolutamente nada.
^^^ Puto asco das.
Yo lo he tenido que meter en ignore porque me estaba dando muchísimo asco todo lo que leía. ¿No es troll? Porque me preocupa que sea así de repugnante de verdad.
Pero nunca me leeréis atacar en lo personal a nadie del foro. Tomad ejemplo.
+100
+10000000000 xD
^^, ^^^ cuánta fea en ignore
Trump tampoco a insultado en lo personal a ningún mexicano (al menos no por la tele)
*ha
ñiñiñi
Hitler tomaba café por la mañana como tú.
Sí pero yo no me dedico por sistema a acusar de mentiroso, teatrero o sinvergüenza a cualquiera, en cualquier situación, o apareciendo en cualquier medio, que sea víctima de acoso, discriminación, o violencia. Tampoco voy imponiendo mi agenda política consistente en acusar de ser una agenda política todo aquello que no me gusta, o no entiendo, sobre todo cuando ni siquiera se de que va el tema.
Y yo el café lo tomo con leche como Albert Einstein.
Yo para desayunar tomo cositas
Puto asco me da julio
Yo alguna vez he desayunado cositas en Nou de la Rambla
En el Apoletis
A Maite le falta un hervor