Raquel en su GH con Suso se merecía mucho que la matasen a kleenex y psicólogos pero ahora va de zen de la vida y de como que esto no la afecta y casi me la creo.
La Yurena actual es una versión más sofisticada de la de hace años, pero sigue siendo la misma. A mí me gustaría saber de qué vive, porque de la música no creo.
Si lo escucháis con el volumen a full, el cabrón encima le pregunta que qué le pasa cuando ella reacciona. O sea, este tío no está bien. Ojalá le pongan mañana el vídeo y pete de la vergüenza. Aunque no sé si ella merece que se vea esto.
Comentarios
Yo voy a tope con ylenia, la otra sabe que la pone de los nervios y no calla, todo el día dando lástima
Ahora, Sofía es la más mala con diferencia
Sofía es maldad. Total. Contínua.
Me lo estoy perdiendo por ver lo de eurovision. Cuantos brotes de odio africano lleva Ylenia?
Hasta que le lleven algo para dejar de estar 'malita'
Pero ha llegado ya a la conclusión de que TODOS están ahí por ella?
Aún no, pero algún día se lanzarán eso mismo como dardo envenenado entre Sofía e Ylenia
Ojalá un brote y que le diga al súper que está ahí por ella
También justificar a Ylenia diciendo que la otra le pone de los nervios... si le pone de los nervios oir llover
Lo cierto es que mucha paciencia tiene Raquel con esas dos viboras....
Raquel me pone de los nervios a mí que no la conozco de nada
Es una wannabe de la vida
a mí me parece sin más...
Yo no veo en absoluto justificado ese odio irracional hacia ella. Esta claro que Ylenia está malita.
Raquel en su GH con Suso se merecía mucho que la matasen a kleenex y psicólogos pero ahora va de zen de la vida y de como que esto no la afecta y casi me la creo.
El programa y Jorge Javier haciéndole la cama a Tejado para que lo eche la audiencia y el público del plató jaleándole y abucheando a la novia.
Lo odio tío, es de manual este tío
Bueno, a tope con que saquen a Tejado de ahí, que no puede ser más coñazo.
Esa voz de Tejado susurrándote guarradas en la cama.
Ewww.
Se va a quedar Tejado y ya me jodería porque van a echar Yurena, que no da nada de juego pero da prestigio al reality.
teniendo un discazo que siga sacando estas cosas debería ser delito:
aunque ultimamente parece tener como más clase Yure (como persona, no como cantante)
La Yurena actual es una versión más sofisticada de la de hace años, pero sigue siendo la misma. A mí me gustaría saber de qué vive, porque de la música no creo.
De la pensión de Margarita Seisdedos
Ay yo cuando tenía el bar en malasaña iba un montón para hacerle gasto.
como se va a ir yurena tio, se va el asqueroso ese
Pues vive en un buen edificio en San Ildefonso (Madrid). Mi amiga se la encuentra siempre en el portal. Siempre Saluda.
Yo creo que se va Yurena también, por desgracia.
Yo me la cruzo muy a menudo también. Siempre va discretita. Angelito.
Yo quiero show y pollos. Yurena no los da
Ya pero es que el Show del tejado es horrible.
Yo me río mucho de el. Lo de " pues me salgo del corazón y me voy" dio para bastantes risas con mis hermanos
Los porcentajes están en orden alfabético desde el último GHVIP. Ahora mismo se va Tejado pero ya dependerá de la gala y como lo quieran mostrar.
Que mala es María Jesus. La odio, me encanta.
Y la madre de Sofía no para de decir "comensal". Ha aprendido hoy la palabra.
O sea, WTF.
Pero que le hace??
Le pone en la nariz un dedo con olor a culo.
Le hace la técnica de la cazuelita. Te tiras un pedo en el "cuenco" de la mano y le pones el cuenco en la nariz a otro
Y se despierta del olor?
O de que le han puesto una mano en la cara
Ay q asko de persona por favor
Madre mía que asco. Esto lo sacarán? No creo. Esta enfermo.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Con este vídeo me he dado cuenta de lo básico que soy...
desde luego...
Si lo escucháis con el volumen a full, el cabrón encima le pregunta que qué le pasa cuando ella reacciona. O sea, este tío no está bien. Ojalá le pongan mañana el vídeo y pete de la vergüenza. Aunque no sé si ella merece que se vea esto.
Ylenia cada día me cae peor.
^ Con este vídeo me he dado cuenta de lo básico que soy
Lo de Raoul Albalá es de un cringe supremo
Lo de Tejado pasara como con los comentarios machistas de Chucho. Que lo pasarán por alto.